Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vamoz, que zi no llegaz a nombrar a Natalia, hubiera jurado que ze trataba de mí: "" niña "" , "" guapa "" , "" inteligente "". jijijijijijijijiji

un bezo y Ana, mejoraté !!! haber zi ya el tiempo noz dá un poquito de tregua. !!! noz vemoz el finde que viene !!!!

que ezta hablando tu ???? INTELIGENTE de que ??? pa un mierda curzo que ha hecho ....
 
tu peter, mariquita mira la hora que ez, te eztoy grabando el call of duty, azi que zi lo quierez pazate por el taller, ahh y llevate calzoncilloz limpioz.
hugo, la hugoneta quería haberla probado hoy pero le ha zalido un problema de ultima hora y me falta el latiguillo de liquido de freno que va dezde la bomba de embrague hazta el cojinete de empuje que no ze zi zerá por el calentón que le dizte al embrague que como lleva un cazquillo de plaztillo pareze que ze ha roto probablemente de la temperatura que haya cogido por dicho calenton y me eztá tirando liquido frenoz, de todaz formaz ya eztá montada entera y la vamoz a zacar del elevador para poder meter el renault megane que tambien tiene que zalir el lunez y a ver zi hay zuerte y llega hoy viernez y prontito para que podamoz probarla un rato, ya te llamo a lo largo del dia...

joder ,ezto no hay por donde cogerlo jajajaja
 
Wenoz diaz, Faly a ke hora zale el trolebuz pa Jerez, que he perdio yu telefono, bueno tu telefono lo tendraz tu, er numero cohone.

.
 
que vaiz a venir a la playa de jerez ???? traeroz loz flotadorez,cremaz zolarez ,gorraz y demáz accezorioz playeroz ....

No seas malilla , que bastante agua hemos tenido por aqui tambien.... , madre mia , esto es un caos..

Wenoz diaz, Faly a ke hora zale el trolebuz pa Jerez, que he perdio yu telefono, bueno tu telefono lo tendraz tu, er numero cohone.

.


Manu . joé , que madrugas más que el hambre.... , te lo mando yo por privado , por cierto , fuistes ya por la antena ??

Preguntale a Enrique como se vé la suya , jejejej .
 
Y ahora me voy a currar... , ta luego....!!!
 
que ,donde eztaiz metidoz ????? eztaiz como loz caracolez habeiz vizto el lorenzo fuera y venga a la calle jijijiji
 
Wenoz diaz, Faly a ke hora zale el trolebuz pa Jerez, que he perdio yu telefono, bueno tu telefono lo tendraz tu, er numero cohone.

.

Manu capullo porque no me haz llamado que quedaba zitio libre en el autobuz y te hubiezez podido venir, hemoz echado un dia de p...madre.

ahhh, y no me ha hecho falta el traje de neopreno.
 
Manu capullo porque no me haz llamado que quedaba zitio libre en el autobuz y te hubiezez podido venir, hemoz echado un dia de p...madre.

ahhh, y no me ha hecho falta el traje de neopreno.


Es verdad , porque yo le pasé tu numero de telefono...

En fín Rafalito , ya nos contarás.. , por cierto , que tal Estefanía ???
 
faly, me alegro que todo fuera de p.m. el tiempo noz dio tregua a todos ayer, y zí mary, como loz caracoles allí eztaba yo en el parque con el niño, ezperando que el zolezito me achicharrara viva. !!! que aguztito ze eztaba !!!! y hoy, otra vez la dichoza lluvia.
 
Hola charlatana , jejejej , buenos dias.... , qué , has tirado ya de la cama a tus dos satelites ??
 
hoy toca ir de caza en caza, azí que vamoz a comer en caza de mi hermano juan, y voy a llevar un bizcocho que me voy a poner a preparar ahora mizmo. zabez que bizcocho ez mary??? aquel que me llevé a la jaleada que lo puze menoz tiempo que el que debía y no zubió nada. que máz que un bizcocho parecía una torta algarrobo. pero al morening zi que le guztó !!! bueno y a ezte que no le guzta !!!!!
 
bueno lo dicho me voy a preparar mi torta de algarrobo, ...... que diga, mi bizcocho de almendraz.
hermanittooooooooooooo !!! voy pa ya con el bizcochitoooooooooo!!!!!
 
hoy toca ir de caza en caza, azí que vamoz a comer en caza de mi hermano juan, y voy a llevar un bizcocho que me voy a poner a preparar ahora mizmo. zabez que bizcocho ez mary??? aquel que me llevé a la jaleada que lo puze menoz tiempo que el que debía y no zubió nada. que máz que un bizcocho parecía una torta algarrobo. pero al morening zi que le guztó !!! bueno y a ezte que no le guzta !!!!!

bueno pertu ,que te zalga bien el bizcocho y no te zalga churretero jajaja en eztoz cazoz lo mejor ez llevar un paquete de madalenaz y queda mejor ....
 
bueno po yo también me largo que hoy ez el último día de carnaval ,y hay que aprovechar aunque zea lloviendo .Pertu de camino de caza tu hermano llevale huevoz a santa clara ,loz de tu maridito no valen jajajaja ,adioz .......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com