Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
donde coño ezta morening deja la brocha y de cambiar pañalez calzonazo soy el hugo jajajajajajajaj

puez nada aki liado, ya zabeiz algunaz vecez toca hacer algo por la patria no va a zer todo cachondeo y cerveza. Puez nada ke ze lo pazeiz bien ezte fin de zemana, que el que viene me teneiz que aguartar por cojonez.
 
cabron q e dejao el ordenador un segundo y mira lo q haces pero graciaz por el piropo cara moco

parece ke oz eztoy viendo, uno le dira al otro pon ezto pon lo otro, y cuando hugo zuelta el pc, lo coje la lola o marina y ya no ze lo da hazta pazao 2 horaz, ademaz alli eztareiz loz doz echandome de menoz o bueno dezpellejandome como doz marujaz.
 
parece ke oz eztoy viendo, uno le dira al otro pon ezto pon lo otro, y cuando hugo zuelta el pc, lo coje la lola o marina y ya no ze lo da hazta pazao 2 horaz, ademaz alli eztareiz loz doz echandome de menoz o bueno dezpellejandome como doz marujaz.

Estamos los tres , jejej , te vienes ????
 
que bien oz lo montaiz mariquitaz, y yo aqui en mi caza...

keva fali ezta gente zin nozotro no zaben que hacer, ke va ha hacer 50% del comando z zin el rezto del grupo, po lo que eztan haciendo metiendoze en el foro, cuando antez ziempre eztabamoz dandole al drinking, y al lengueteo.
 
estamos los tres , jejej , te vienes ????

maz me guztaria, pero kiko ten cuidado con ezoz doz que al final te van a hechar a perder.bueno dentro de na el peter, mejor dicho la lola ze acoztara ya que dira que ezta canzada de todo el dia zin hacer na.
 
Ke paza todavia eztaiz durmiendo, venga arriba monton de flojoz.
 
Bueno la lola ze abra levantao a laz 7 ya que anoche ze acoztaria con loz lunniz.por ahi eztara tomandoze un trepador en la parcela de la zuzi. Saludoz a todoz loz conocidoz de oa zede zocial.
 
Bueno po me voy ya que no hay nadie y parece que estoy loco del to, por ezta hablando zolo.hazta luego monton de mamonez.
 
Buenos dias..... , me dice el personal , (a Moreno ) , te que den morcillas... , que termines de pintorrear las pareces y te vengas pacá...
 
parte del dia...:
me voy al parque a pazea a loz niñoz que hace buen dia, la niña está chunga, azi que hay que rezervarla, yo sigo con la garganta chunga, pero me da igual.... proximo parte a la tarde jejejje...
 
parte del dia...:
me voy al parque a pazea a loz niñoz que hace buen dia, la niña está chunga, azi que hay que rezervarla, yo sigo con la garganta chunga, pero me da igual.... proximo parte a la tarde jejejje...

Tú estas chungo "tó entero " , jajaja ,

vente pacá , capullito...""""
 
parte del dia...:
me voy al parque a pazea a loz niñoz que hace buen dia, la niña está chunga, azi que hay que rezervarla, yo sigo con la garganta chunga, pero me da igual.... proximo parte a la tarde jejejje...
vente y te doy un pollacicling 500 ya veraz como te curaz
 
Kiko y peter, acabo de llegar del parque con loz niñoz y man dejao fundio y quiero reservar a Irene que ezta otra vez con la barriga zuelta y noz tiene un poco preocupadoz, mañana va al medico a ver que noz dicen
 
Kiko y peter, acabo de llegar del parque con loz niñoz y man dejao fundio y quiero reservar a Irene que ezta otra vez con la barriga zuelta y noz tiene un poco preocupadoz, mañana va al medico a ver que noz dicen


Pues que haya mejoría... , nos vemos en el castillo del terror.....
 
Bueno la lola ze abra levantao a laz 7 ya que anoche ze acoztaria con loz lunniz.por ahi eztara tomandoze un trepador en la parcela de la zuzi. Saludoz a todoz loz conocidoz de oa zede zocial.
increible pero la lola no ha echao ni un minuto de ziezta
 
Kiko y peter, acabo de llegar del parque con loz niñoz y man dejao fundio y quiero reservar a Irene que ezta otra vez con la barriga zuelta y noz tiene un poco preocupadoz, mañana va al medico a ver que noz dicen
fali que ze mejore la pitufa,te diran que ez un viru como to loz medicoz.no problen
 
parece ke oz eztoy viendo, uno le dira al otro pon ezto pon lo otro, y cuando hugo zuelta el pc, lo coje la lola o marina y ya no ze lo da hazta pazao 2 horaz, ademaz alli eztareiz loz doz echandome de menoz o bueno dezpellejandome como doz marujaz.
no te haz equivoco mucho,solo en lo que te eztabamoz dezpellejando
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com