Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
maryyyyyyYYYYYYY, ya te haz acoztao ????, dezde luego que ze confirma la de marmotaz que hay en ezte comando.!!!!

no hombre ,ez que ayer me lleve todo el día zin parar ,me cogió un llaparon cuando venía de recoger a roberto del baloncezto y luego me ziento y no hay nadie aquí ,azi que a dormir ....
 
bueno hablare zolo , el lunez ira el muchacho a pazar la itv a la fraganeta azin q el marte ò el miercolez eztara en el taller de fali para cotillearla y traztearla azin q aremoz por laz tardez una webcampada en el taller , kiko te vienez a traztearla ???? y hugo tu tambien q tienez q currar en ella jajajaja
 
webcampada trasteo de fraganeta

lugar: TALLER DEL MORBAT

DIAS : por confirmar.........

asistentes..........

peter_mlg
kiko
morbat & broder
hugo
el cuñao
 
bueno hablare zolo , el lunez ira el muchacho a pazar la itv a la fraganeta azin q el marte ò el miercolez eztara en el taller de fali para cotillearla y traztearla azin q aremoz por laz tardez una webcampada en el taller , kiko te vienez a traztearla ???? y hugo tu tambien q tienez q currar en ella jajajaja

el muchacho de que zi eze era un viejo.
 
webcampada trasteo de fraganeta

lugar: Taller del morbat

dias : Por confirmar.........

Asistentes..........

Peter_mlg
kiko
morbat & broder
hugo
el cuñao

no trazteez mucho a la fraganeta que ezo ez una reliquia y ze va a dezmontar.
 
apuntate y te dezpejaz unoz diaz de la rubia

tu tranqui que dentro un rato me voy pa el curro y me dezpejo de la rubia toda la noche. Uuuummmmm que bueno.







Rrrrrrrrruuuuuuuuuuuuubbbbbbbbbbbbbiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaa que me voy pa la guardia.
 
webcampada trasteo de fraganeta

lugar: TALLER DEL MORBAT

DIAS : por confirmar.........

asistentes..........

peter_mlg
kiko
morbat & broder
hugo
el cuñao

tendremoz a nueztra dizpocicion una makina de cafe y una de bocailloz :blob5:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com