Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tu que no hechaz ziezta, hazta que no le den el alta al Rey, no ????
puez no te preocupez que ha dicho el telediario que en cuanto le den el alta, noz lo dizen en una notizia urgente.

AZÍ NOZ QUEDAMOZ MÁZ TRANQUILAZ.
 
tu que no hechaz ziezta, hazta que no le den el alta al Rey, no ????
puez no te preocupez que ha dicho el telediario que en cuanto le den el alta, noz lo dizen en una notizia urgente.

AZÍ NOZ QUEDAMOZ MÁZ TRANQUILAZ.

no a mi me van avizar por menzaje multimedia ... graciaz por preocuparte jajajaja ,venga hacer laz camaz jijijji
 
bueno ya acabada la parte mecanica me keda el zuelo q lo e mirado y ez parquet azin q mañana toca de carpinterucho jijijijiji hugo te eztoi haciendo la competencia ......................
 
bueno me piro para hacer un eztudio prezizo de como colocarlo me ire a zobar y ya de camino medito jajajajajaja
 
buenaz nochez ,hemoz eztado en el parque y nuve que frío ,parece invierno con la mierda del tiempo
 
bueno me piro para hacer un eztudio prezizo de como colocarlo me ire a zobar y ya de camino medito jajajajajaja

puez deja de meditar !!!! que para una vez que meditaz no veaz la que eztáz liando !!!!!
NO, comanderoz !!!! no ez la nube volcánica !!!!! zi el volcán tiene que eztar máz que apagao !!!!!
Caniiiiiiiii !!!! hechale un cubo de agua a tu mario por encima, que por culpa zuya tiene a todoz loz aeropuetoz cerraoz !!!!
 
Hola.... , adiós..!!
 
anda!!!!, la edurne eztá peinada como yo alguna vez me peino.
veiz como no teneiz que meteroz con mi peinado !!!!!
 
bueno me voy a bailar un poquito !!!!!
hugooooooooooooooooooooo !!!! vente pacá !!!!! pero antez ponte el leguin, para que parezcaz a un bailarin de verdad.
 
Hola.... , adiós..!!

ya...........zé................ je je je.............. tú tambien te vaz a baiar ehhhh, claro te dió envidia de cuando Hugo bailó con Ana y ahora te quierez poner a zu altura

bueno, bueno, vozotroz prepararoz tambien, que cualquier día vamoz a hazer un pique jijijijijijiji
 
bueno Mary !!! ya veo que la relajación ha podido máz que tú, zeguro que te ha dejao zobá, claro zi teniaz ejerzizioz atrazadoz puez todoz juntoz........ ez lo que paza.
 
bueno Mary !!! ya veo que la relajación ha podido máz que tú, zeguro que te ha dejao zobá, claro zi teniaz ejerzizioz atrazadoz puez todoz juntoz........ ez lo que paza.

que va !! zi eztoy aquí con moreno bailando en el zalon ...venga morening vamoz !!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com