Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno me pongo a comer q me tengo q ir al taller............................................... faliiiiii ya voy pa yaaaaaaa !!!!
jajajajajajaja
 
bueno me pongo a comer q me tengo q ir al taller............................................... faliiiiii ya voy pa yaaaaaaa !!!!
jajajajajajaja


ni con agua caliente me lo quito...vente pacá y traete dinero pa café zi no te vaz a tener que ir de webcampada en la auto del kiko....

kiko ¿tienez alguna pegatina webcampizta de laz grandez?
 
Una tengo Fali , pero te la doy con la condición de que le tengas lista la nini , éste no se viene más conmigo , jajajajja
 
ni con agua caliente me lo quito...vente pacá y traete dinero pa café zi no te vaz a tener que ir de webcampada en la auto del kiko....

kiko ¿tienez alguna pegatina webcampizta de laz grandez?
peazo de carne con ojoz zi aze falta te empapelo el taller con pegatinaz de la web pero termina ya mañana con la nini q me veo otra vez con el pijama de leopardo y ya hace mucha calor :notworthy: :notworthy:
 
peazo de carne con ojoz zi aze falta te empapelo el taller con pegatinaz de la web pero termina ya mañana con la nini q me veo otra vez con el pijama de leopardo y ya hace mucha calor :notworthy: :notworthy:

Tranki , ya está listo el pijama de verano , pero....

ezo ezta hecho, ya ezta la nini a punto para partir mañana jajaja

..... , menos mal tio , me quitas un gran peso de encima.....
 
marrano , jajajajajajaj.............
 
bueno me piro a ver loz lagartoz ( V ) pero vamoz ezte fin de zemana vere a varioz lagartonez y lagartonaz jajajajajajaja
 
bueno me piro a ver loz lagartoz ( V ) pero vamoz ezte fin de zemana vere a varioz lagartonez y lagartonaz jajajajajajaja

Que lo paseis bien , nos vemos a la vuelta...:hello2:
 
Ta luego luca..
 
pertu como ezta el hugito ?????????????

puez zolo ha tenido fiebre 1 día, zu pediatra dize que habrá zido un viruz pazajero, pero yo creo que ez que ha dado un eztirón porque eztá todavía máz alto y máz canijo.
azí que mañana.............camino a humilladero !!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com