Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
chúúúúúúú.......chúúúúúúúú !!!!!!
madre mía la zera de enfrente ze eztá llenando jajajajajajajajaja

te refieres a la de enfrente....tuya , claro , jajajaja .

:coffee2: po con ezo no tenemoz na maz q para uno ya q valen a 45 cent

Que pila de gorrones....

Prepara otros 45 cmos pa mí , que voy pallá.... :coffee2:
 
:coffee2: po con ezo no tenemoz na maz q para uno ya q valen a 45 cent

ez que zinco céntimoz ya tenía yo, per da igual me he quedado haciendo bricolaje en el zofá mientraz Inéz y Álvaro ze recorren todoz loz chinoz de Fuengirola buzcando la ropa del baile de fin de curzo......
 
ez que zinco céntimoz ya tenía yo, per da igual me he quedado haciendo bricolaje en el zofá mientraz Inéz y Álvaro ze recorren todoz loz chinoz de Fuengirola buzcando la ropa del baile de fin de curzo......
vente mañana zi kierez voy haber zi puedo adaptar unos sillones nuevos de un for focus
 
buenaz tardez nochez .......puez nada aquí preparando cozitaz de ropa compra por aquí por allí ya que zalimoz a finalez de la zemana que viene .......ya vá quedando poquito ....,,,.
 
graciaz piter pero tendrá que zer cuando volvamoz porqué no noz da tiempo ,ahora bien nozotroz vamoz a almallate zi uztedez vaiz a estar por allí noz acercamoz echamoz un rato y noz dezpedimoz ,ya te llamará moreno cuando eztemoz allí ....,,,
 
Ya ezta vizta, ez una S-700, recien matriculada GTM, y de 4600 kg de PMA, la hemos visto por fuera y ni hemos llamado al numero que pone..... por dentro esta de penita.


.
 
pertu ,termina de limpiar el balcón que el miercolez juega ezpaña y el hugo tiene que tener la bandera puezta jojojojo
 
pertu ,termina de limpiar el balcón que el miercolez juega ezpaña y el hugo tiene que tener la bandera puezta jojojojo


Ostras.. , es verdad , voy a subir a poner la mia....:salute:
 
oye ,no te habraz quedao colgao del balcón ,no ?????

No la pongo en mi balcón , para ello tengo 40 metros de azotea , y sobre ella esto..... , y mira , ya tiene experiencias con las banderas....


file.php
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com