Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a todo ezto muy buenaz tardez ,aqui pazando calor menoz mal que por la noche refrezca y hay que echarze la chaquetica ......
 
joder como cazca el falito pero ya e cogio el truco :laughing6: oz cuento ......... ze viene manme conmigo y azin le da la vara a ella :laughing6: :laughing6: :laughing6: ezo zi el cafe lo pago yo :coffee2:
 
KIko


quiero mas led muuuuuuchos

nozotroz todavía no hemoz puezto loz que hemoz comprado y tambien queremoz mázzzzzzzzz !!!!! ezto ze eztá volviendo una adicción, dentro de poco noz veo haziendo terapia de grupo para poder dezengancharnoz jajajajajajajaja
 
joder como cazca el falito pero ya e cogio el truco :laughing6: oz cuento ......... ze viene manme conmigo y azin le da la vara a ella :laughing6: :laughing6: :laughing6: ezo zi el cafe lo pago yo :coffee2:

TUuuuu etarra, que tan dejao bonita la cabeza con el pelao eze que tan dao jajajaja...
 
TUuuuu etarra, que tan dejao bonita la cabeza con el pelao eze que tan dao jajajaja...

jojojojojo puez ya zabe ezte!!!! ..... ezte finde, cogotazo que te crió!!!, que el que ze pela ze eztrena !!!! jajajajajajajaja
 
-- kiko, he leido que haz hecho reformaz a la kikana, pero zi eztaba eztupenda !..... bueno zeguro que ahora eztará mejor..claro! bueno a ver cuando la vemoz y noz daz un bricoconzejo jajajajajaja
)

Pues si , al final quité la cama de Erika y la iluminé con más leZes , jajajajaja , ha quedado de lujo...


KIko


quiero mas led muuuuuuchos

ya zabez a 10€ :3some:

Mi socio manda....

PO MA ENGAÑAO a mi me ha cobrao a 12E

Esos no.... , los próximos sí....

nozotroz todavía no hemoz puezto loz que hemoz comprado y tambien queremoz mázzzzzzzzz !!!!! ezto ze eztá volviendo una adicción, dentro de poco noz veo haziendo terapia de grupo para poder dezengancharnoz jajajajajajajaja

Pues cuantos más mejor , me tengo que hacer de dinero....

TUuuuu etarra, que tan dejao bonita la cabeza con el pelao eze que tan dao jajajaja...

Pelao de mariquita playero ???
 
Más pedio alguno , cateto ???

Mira que te lo dije el finde , ya no tengo tiempo de ir a por ellos..
 
Tás loco... , vas a liarla entera ??
 
Ez que la Maki quiere que le ponga en la cocina, en las cucharillaz der cafe, en la guitilla er tanga, la tapa de wc y si sobra, hacerle unaz chanclaz de playa, ya vera cuando le cuergue una bateria de 110Amp. der pezcuezzzo
 
resulta que son azules casi todooo
quiero blancos por lo menos 5 u 6 blancos
de 0,90
el otro dia encontre unos sitios para las autos chachi de aonde estubimos a caaaaa:3some:
 
Hola....hay alguien por ahí???? shuuuuuuuuuuu...... que silencio, todo el mundo dormidito eh??
bueno, eztaz prózimaz zemanitaz ze me prezentan complicadaz, no dezcanzo hazta el 3 de agozto, todo de un tirón, incluidoz dominguitoz, pero me da igual tengo tanto en agozto como en zeptiembre 4 0 5 diitaz juntoz, el cazi puente de octubre y dezpuez a partir del 18 laz vacaz de invierno (3 zemanaz), no ze me prezenta mal para poder dizfrutar de la beni;
Pertur, haber zi noz vemoz, ya he leido que no te han llamao todavia del carrefur, aprovecha y dizfruta para cuando empiezez a currar no te quede nada pte. bezitoz pa loz trez, dile a Hugo que cuando tenga un ratillo tiene que ayudar a planificar una pequeña chapucilla en la ac a Manu.
Blanqui y Moreno, ójala podaiz zeguir dizfrutando otroz 15 diaz maz de laz vacaz, zi zeñor, p vueztro cuerpo, zaluditoz para Natalia y Roberto.
bueno chicoz al rezto oz he vizto hace poquito, a loz doz zaltavaratez ezpero veroz ezte finde, bezitoz pa laz chicaz.

Buenaz nochez comander@z.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com