Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero si tú en lo único que eres capaz de bajar 2 metros es en un barril de cerveza , jajajajajaj
 
Juaaaaaaaaa una vez bajo a un pozo a 6 metros y pude echarle la tapa...... joer!!!!

Un mal dia lo tiene cuarquiera!!!
 
Buenaz tardez
Eztamoz tomando un malibu antes de zenar

puez nada comanderoz buenaz nochez, hay que ver lo que hay que ver, tu tomando mariconadaz de malibu, pa que tu veaz tu er mundo de echa a perder. loz hombrez beben guizqui o ginebra, pero no coctelez o malibu con piña. puez nada niño que dizfruteiz de loz diaz que oz quedan.
 
puez nada comanderoz buenaz nochez, hay que ver lo que hay que ver, tu tomando mariconadaz de malibu, pa que tu veaz tu er mundo de echa a perder. loz hombrez beben guizqui o ginebra, pero no coctelez o malibu con piña. puez nada niño que dizfruteiz de loz diaz que oz quedan.

Y quien te dijo que Peter lo es ????

Desde luego... , tienes unas cosas ...., jasjajajajaj
 
Juajuajuajau , pos ya verás ahora que tiene el culo pelao , ....
 
peter eztoy penzando que ezo que maz propuezto de echarme una mano a cambiar la caja cambioz de la nini como que no ze que decirte, pienzo en loz doz metioz en el fozo con lo eztrecho que ez y no ze zi fiarme de ti, y como ze me caiga un tornillo al zuelo lo vaz a recoger tu porque yo no me agacho delante tuya jejejeje... y al final veo la nini con la caja cambioz dezcolgada en laz cañaz por no haberle puezto todoz loz tornilloz jajajaja...
 
kiko ze la quierez echar tu la mano? ez que yo eztoy mu liao y ya como habeiz intimado y dormido juntoz yo creo que la con-penetracion va a zer mejor jijijiji..
 
Buenos diazzzzzzzz

Fali si hay que echarte una mano pa desmontar la Nini me meto yo en el foso tambien jejejeeej
 
manuu buenoz diaz, como dice el refran donde comen doz comen trez, aqui adaptado puez lo mizmo, te bienez y echamoz el dia juntoz, hacemoz la webcampada nini.
 
peter eztoy penzando que ezo que maz propuezto de echarme una mano a cambiar la caja cambioz de la nini como que no ze que decirte, pienzo en loz doz metioz en el fozo con lo eztrecho que ez y no ze zi fiarme de ti, y como ze me caiga un tornillo al zuelo lo vaz a recoger tu porque yo no me agacho delante tuya jejejeje... y al final veo la nini con la caja cambioz dezcolgada en laz cañaz por no haberle puezto todoz loz tornilloz jajajaja...

Dejate de rollo q el viernez eztoi en el taller a laz 8 de la mañana
 
Chavalez no preocuparoz q ahora me eztoi tomando una jarra de rica cervezita en la hamaka de la pzzina con mi cuerpazo enbadurnado en bronceador y toztadome jijijijijiji
 
Yo er Juevez eztare con La Beni en Nosedonde, a ese mizmo lugar acudira Kiko el Viernez cuando acabe de trabahá..... si acaba.....

Ezteremoz en contazto, que la caja de cambioz de una t3 ze cambia en un rato y lo mizmo podemoz rutear juntoz....

Mi idea ez tirar por la cozta direccion Cabo de Gata, zi llegamoz o no... me da lo mizmo, lo importante ez pazarlo bien andezea.

Ezpero vueztraz opinionez, ya que ez el unico finde que tiene Inez en Agozto.


.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com