Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
... aunque sea a apartadas playas paradisiacas , jajajaja
 
Yo tambien llevo unoz cuantoz diaz hablando zola en el foro, porque he eztado de tarde y no he coincidido, pero no paza nada,y no ez coza de tontoz......¿ Cómo llevaiz la vuelta al día a día??? y tú cómo te encuentraz?? ezpero que ya te encuntrez mejorcita, unaz buenaz vacaz te quitan todoz loz malez:flower:
mañana noz marchamoz hazta el lunez, ha llegao mi finde libre, que guay!!! y Roberto, que tal zu fiezta de cumple, álvaro ze acordó de él y tiene muchaz ganaz de verle igual que a Natalia.
Un bezito para loz cuatro, y no dejez de entrar por el hilo, que no ez lo mizmo zin tí, adioz guapa!!!!!!:cheers:

si pues eztoy mejor haber cuando me pongo bien del todo ,los niños bien ,espero que te lo pases muy bien y que dezcanzez ,bezos para Alvaro ,ah y solé a Manu que por zu tierra los dos días lloviendo pero muy bien ,venga nos vemos .......
 
Buenos dias, tenemos casi todo preparado para salir, algunas cosillas que comprar por el camino, ayer estuve en un almacen de recambios para comprar una cosilla y estaban hablando de un embrague para T3 que tenian que servir a un cliente de Villarosa y que por lo menos en un par de meses nada de nada, por lo visto lo trae de Alemania un moro en bicicleta y empieza el Ramadan ya.

Bueno nos vamos a rutear con la AC.... el telefono lo llevare a mano (cosa inusual en mi)
 
Blanqui, buenoz diaz, por curiozidá, ¿cuantos kilometroz habeiz hecho en las vacacionez????
 
para mari y la pertu q no ze creian lo de la bañera jijijijiji

IMG_6359.JPG


IMG_6366.JPG
 
buenaz tardez ya eztamoz en caza ye e recogido la caja de cambiozz y la e llebado al taller del fali mañana toca montarla jijijiji

fali mañana noz rozaremoz en la foza tu y yo con el cuerpo lleno de graza jajajajajaja
 
Buenos dias, tenemos casi todo preparado para salir, algunas cosillas que comprar por el camino, ayer estuve en un almacen de recambios para comprar una cosilla y estaban hablando de un embrague para T3 que tenian que servir a un cliente de Villarosa y que por lo menos en un par de meses nada de nada, por lo visto lo trae de Alemania un moro en bicicleta y empieza el Ramadan ya.

Bueno nos vamos a rutear con la AC.... el telefono lo llevare a mano (cosa inusual en mi)

Esperameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ala !!! pero zi he llegado a loz 3000 post .....

Felicidades Mari , ya mismo me coges....

para mari y la pertu q no ze creian lo de la bañera jijijijiji

IMG_6359.JPG


IMG_6366.JPG

cago en tó....!!! , pero tio , que haces ??? , que tú no estas acostumbrado a bañarteeeee

por dios , por dios.. , como estan las cabezas....

Dale un zaludo haber zi noz vemoz en septiembre en el Marbella playa
 
joder 9 paginaz pa ponerme al dia,
saludoz a todoz que oz tengo abandonaoz jijijijij a todo ezto buenaz nochez
 
joder que fotoz maz chulaz pedro
yo creo que te a merezido la pena que ze te joda la nini jijijjjo
 
a laz buenaz nochez que me veo hablando zolo como la pertur y la inez !aunque ya lo eztoy aziendo nooooooo , zocorro ayudadme no puedo parar de hablar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com