Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenaz nochez acabo de llegar de hechar un partido expeztacular de padel y de tomar unaz cervezitaz para celebrarlo y ya me voy pal zobre azin que buenaz nochez comanderoz
 
Por nada buenoz diaz ya llevamoz levantado dezde laz 8, joder con loz enanoz.po nada oz dejo ke oz valla bien el fin de zemana.
 
buenaz nochez acabo de llegar de hechar un partido expeztacular de padel y de tomar unaz cervezitaz para celebrarlo y ya me voy pal zobre azin que buenaz nochez comanderoz

ezo tu mucho padel y cervecita y luego el medidor de graza no vea y despuez a correr como un loco
 
estamos tos dormios....
 
Y a mí , de parte del gato...
 
weno diaz o wenaz tardez..... nozotro nuz vamo a caza del amigo Ramon a comer cocido gallego, zi alguien kiere hay cocido pa un regimiento, zolo tiene que llamarme, me ha comunicado que el Comando Z , ezta ¡nvitado.

me llevare el almax, por zi acazo.




.
 
aaaaaahhhhh a to ezto buenoz diaz comanderoz, y le loock maz fazion he zalio en la foto. Hay está la prueba ke no puedez eztar sin el hasta le hacez foto, Al nachete ze comprende no tontitos.
zi nada maz hay q ver la cara de zatizfacion q puziztez jajajajaja

IMG_0691.jpg
 
Ke fontanerucho como habeiz eztado en la zede zocial, a llovido mucho. Aqui no para ze a llevado todo el dia lloviendo, hoy ha eztado el dia para eztar con el trepador y loz turronez. Ha cazi zeguro no eztareiz ninguno por aqui eztareiz viendo el futbol como paletoz, con el celebro absorbido por un deporte mayoritario impuesto a ezta nueztra zociaedad por un puro marketing economico macro zocial llevado acabo por loz gobiernoz de loz paizez dezarrolladoz, que azco me da de to ezto.
 
Ke fontanerucho como habeiz eztado en la zede zocial, a llovido mucho. Aqui no para ze a llevado todo el dia lloviendo, hoy ha eztado el dia para eztar con el trepador y loz turronez. Ha cazi zeguro no eztareiz ninguno por aqui eztareiz viendo el futbol como paletoz, con el celebro absorbido por un deporte mayoritario impuesto a ezta nueztra zociaedad por un puro marketing economico macro zocial llevado acabo por loz gobiernoz de loz paizez dezarrolladoz, que azco me da de to ezto.
po na tu sigue pedaleando que eso de darle vueltas a las ruedaz ez muy divertio !te quiere ir a pegarle peo a una lata!bueno ya queda poco pa vernoz y dilke a la mari que ze cuide la berruga eza que le ha zalio en la frente jajajaja
 
fali mirazte lo de laz bombillitaz de nueztraz carabanaz?el sabado fui al decatlon y me iba a meter el en leroy yo noze donde ezta la criziz me tuve que venir eztaba todo petaizimo de gente !una agobiaera !
 
fali mirazte lo de laz bombillitaz de nueztraz carabanaz?el sabado fui al decatlon y me iba a meter el en leroy yo noze donde ezta la criziz me tuve que venir eztaba todo petaizimo de gente !una agobiaera !

Hugo, el otro dia fuí al parking y le quité una bombilla a la caravana porque ze me olvidó cogerla y cuando fuí a comprarla había doz modeloz, a aparte no zabia que watioz tenian, no te preocupez que ya la llevo en el coche y ezta zemana laz compro y te laz doy el zabado en cordoba...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com