peter_mlg
comando z
zi y el hugomofeta como animal raritorpodrian partizipar el paztor peter y el chiguagua kiko como razas exoticaz jajajaja
zi y el hugomofeta como animal raritorpodrian partizipar el paztor peter y el chiguagua kiko como razas exoticaz jajajaja
bomberucho a ti no te calla ni el fali jajajajaja
pero que bien habla mi Peter, guapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Zí zeñor, con doz cojonez!!!!!!!!!!!!!
puez zi puez no lo hemoz pazado muy bien ,el tiempo regular pero bien ,aver cuando noz da tu una zorpreza y te dejaz ver por chiclana ....
Ya te vale, deja el ordenador del niño ya, que luego te vi a enzeñá donde eztan ezoz doz.... por que lo recuerdez digo.
Ya te vale, deja el ordenador del niño ya, que luego te vi a enzeñá donde eztan ezoz doz.... por que lo recuerdez digo.
Joer!!!!!!!!!!ze me habia dezconectao el portátil, te eztaba diciendo Mary, que cualquier diita te pego el toque para ir, pero vamoz a dejar que dezcanzeiz traz la vizita de loz malagueñoz que eztyareiz eztrezaozzzzz,ja,ja,ja.........
donde eztara aprendiendo que cada vez habla mejor ???? dezde que tiene la NINI y recorre mundo ze ezta cultivando en el lexico jajajaja
Buenoooo , ya se ha inaugurado el "proyecto".. , lo teneis en el foro general , ahora... , me voy a cenar.. , taluegooooo
oju Inez como ze va poner la coza jijijiji
que va!!!! uztedez venir cuándo queráiz ,aquí teneiz vuestra caza bueno la del banco ....
No hija, no, a quien le eztá coztando zudorez y lágrimaz ez a la canija, ella tiene to el mérito, ze merece un pedeztal............
graciaz guapa, buenaz nochez.........
podrian partizipar el paztor peter y el chiguagua kiko como razas exoticaz jajajaja
Buenaz nochez a todoz/az, jo que envidia Hugo y Pertur, me alegro que hayaiz tenido un finde de ezcándalo con loz chiclaneroz,la pena ez que no oz haya acompañado el tiempo, pero bueno con una buena compañía ze zupera too.....
como razaz exoticaz nooooOO !!!! como razaz afortunadamente en extinción !!!!!! jajajajajaja
traz veinticuatro horaz ya tienez alzeimer, claro la edad no perdona, LEVÁNTATE YA DEL ZOFÁ !!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE YA EZ HURZ QUE HAGAZ ALGO DE PROVECHO HOY!!!!!!!!!!!!!!!
Álvarooooo!!!!!!!!!!!!trae el tacatá de papá, que se va a levantar........
Hola !!!! como llevaiz el aparato digeztivo ???
oye te ha dado un terele ???bueno puez me marcho a dormir ezta noche ya puedo dormir tranquila zin taponez en loz oidoz y zin mascarilla jajajaja ya ze fue el Hugo jajajaja
Hola TORTI, vamoz ezta noche no he cenado, bueno zolo un yogurcito, pero que pechá de comer y que bueno todo. ahora he habierto la alacena y he vizto el tarro de loz macarronez y me he hechado a temblar jajajajajajaja
puez menos mal que no haz vizto el de laz ezpiralez zi no hazta te da vuelta la cabeza como la niña del erzorzizta jejeje ...