tu trankilo q yo le metere a lo q no lo este :grin:Pues echa extintores tambien , creo que hay fuego por tós laos en el pais vecino...
yo me laz piro el viernez jijijijijhola comando z os deseo a tod@s una buenas vacaciones, a mi ya me queda poco para irme, este joaquin que me tiene explota jejejjee
yo me laz piro el viernez jijijijij
felicitalo de nueztra parte un zaludopuez ya queda poco para terminar laz vacacionez ......que penita ,bueno al final regrezaremoz el día uno ,ya que zi noz quedábamoz el cumpleañoz de roberto fue el 21 de julio y aunque ze lo celebramoz en la caza del hermano de Moreno el quiere zu fiezta aquí azi que lo celebraremoz el lunez o el martez ante que algunoz amiguitoz ze vayan de vacacionez .......
tu trankilo q yo le metere a lo q no lo este :grin:
hola comando z os deseo a tod@s una buenas vacaciones, a mi ya me queda poco para irme, este joaquin que me tiene explota jejejjee
buenaz tardez .....
yo me voy este viernes de finde y el viernes de la semana que vieene de vacas , asi que cuando vuelvas yo aun estoy de vacas jijijiyo me laz piro el viernez jijijijij
llevando ropa y dezcargando un traile de cervezaz en la nini
po claro pa ezo zoy tu padrino ezta tarde lo dejo en la zede zozial del comando q ire a tomar cafe con falitopedro te haz acordao de lo mio?
la unica vaca q yo conozco erez tu muuuuuuhhhhhh jajajajayo me voy este viernes de finde y el viernes de la semana que vieene de vacas , asi que cuando vuelvas yo aun estoy de vacas jijiji
enhora buena ya noz invitaraZuz avizo que la caravana YA ha zido vendida, azin que zi veiz a zuz nuevoz propietarioz no loz puteeiz mucho.
Snif snif.... al menoz la zeguire viendo en el parking
.
la ropa ez para loz zitioz no nudiztaz ò q kierez q me apedreen por to el algarve ?????????Como que en Portugal no venden, joer, que Lidl hay en toas partes.
Estooooooo y ropa pa ke cohone la kieres si quierez ir a playa nudizta...
Cada dia vaz peorrrrr
no zi alfinal no me lo llevoz tu veraz jajajajajaSi no se acuerda ni de sí mismo , se va a acordar de otro ?? , jejejej