hugogol
boqueron hasta la medula
ezo no lo dudezEn la zede zocial eztara el peter jeje
ezo no lo dudezEn la zede zocial eztara el peter jeje
premioEn la zede zocial eztara el peter jeje
premio
tu elijez jajajajja
y la tuya de que ez de hombre o mujer?porque de emafroditaz no laz venden no?jajajabueno me an llamao de la iprenta para ver laz letraz y ya tienen laz camizetaz a falta de imprimirlaz para el juevez eztaran oeeeeeeeeeeeeeeeeeee y laz delaz mujerez zeran con corte femenino para q ezten maz zexyz
bueno me an llamao de la iprenta para ver laz letraz y ya tienen laz camizetaz a falta de imprimirlaz para el juevez eztaran oeeeeeeeeeeeeeeeeeee y laz delaz mujerez zeran con corte femenino para q ezten maz zexyz
ese pedro, eres un monstruo
kien zabeEl monztruo ya ezte tiene que eztar en los 7 zueño, como loz enanitoz. Haber como ze porta ezte fin de zemana en la de loz gigantez, haber zi tenemoz zecion de aerobic o otra coza que ze noz ocurra.
gracias campeonEse pedro, eres un monstruo
tranki zocio q azin ze ara me bebere tu partez de laz cerverzaz por tia loz componentez del preztigiozo comando zeta que vaiz a la quedada de tierraz de gigantez que lo pazeiz de **** madre y degeiz al comando en en el lugar que ze merece
!ARRIBA EL COMANDO Z!arriba, arriba, arriba
ezo ya lo ze que menoz que oz tomeiz unaz pocaz a nueztra zalud y a la de mi quer¡da suegra que estara un poco acojonailla antez de entrar al quirofano digo yotranki zocio q azin ze ara me bebere tu partez de laz cerverzaz por ti
le daz antez uno de ezto y ni ze enteraezo ya lo ze que menoz que oz tomeiz unaz pocaz a nueztra zalud y a la de mi quer¡da suegra que estara un poco acojonailla antez de entrar al quirofano digo yo
jajajajajajajajajajajajaja que iop...tale daz antez uno de ezto y ni ze entera
jajajajajajajajajajajajaja que iop...ta
ezo ya lo ze que menoz que oz tomeiz unaz pocaz a nueztra zalud y a la de mi quer¡da suegra que estara un poco acojonailla antez de entrar al quirofano digo yo
mamone, no me habei imprimio az akreditazione pa la webcampada..... Ten amigoz con imprezora pa ezto
peter nu te jorviez lo wakytraky...... Perezozo zabrá enterao ya cual ez la ventra cotrina? Ziempre para en la montezol.
Ea
.
gracias campeon
yo te llamo cambia pañalez jajajajajaa mi nuca me dicez ezaz cozaz, ni campèon, guapeton, nada tu ziempre inzultando mi autoeztima(calzonazo y cozaz azi), ya te cojere ezte fin de zemana.