Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo en web campista.com

Hola a todos.
Me presento soy Carlos Sirvent de Elda (Alicante) tengo una caravana sun roller y somos 4 en total de familia.
Conozco la web por un buen amigo de mi ciudad.
Como veis soy nuevo en web campista,y no se muy bien como fiunciona esta web.
Me entere de que se esta preparando una quedada en el camping maria de Almeria y quisiera apuntarme si es posible, no se donde tengo que hacerlo y es por eso por lo que escribo este mensaje.
Disculpar si no es este el lugar adecuado para hacerlo.
Gracias y un saludo a todos los campistas.
 
Bienvenido!!
Pronto te pondrán el enlace.
Yo estoy con el teléfono.y no se

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Hola a todos.
Me presento soy Carlos Sirvent de Elda (Alicante) tengo una caravana sun roller y somos 4 en total de familia.
Conozco la web por un buen amigo de mi ciudad.
Como veis soy nuevo en web campista,y no se muy bien como fiunciona esta web.
Me entere de que se esta preparando una quedada en el camping maria de Almeria y quisiera apuntarme si es posible, no se donde tengo que hacerlo y es por eso por lo que escribo este mensaje.
Disculpar si no es este el lugar adecuado para hacerlo.
Gracias y un saludo a todos los campistas.
buenas tardes carlos sirvent yo soy el organizador de la quedada de sierra maria como te a dicho el compañero juasua tiene que entra al enlace te lo vuelvo a colocar y ese enlace tendras toda la informacion de la quedada como asistente y todo lo q se va preparando hay que seguir el hilo para todas las modificaciones
http://www.webcampista.com/foro/sho...l-17-de-Abril-(almeria)&p=2356769#post2356769
 
Hola vecino, aunque no somos de la misma localidad seguro que vivimos
a pocos metros, ojo con este mundillo del camping que engancha.
Saludos desde Petrer. Alvaro
 
Bienvenido. Saludos desde Mérida (Badajoz).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com