Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo look de nuestra caravana

muy chula, buen curro, buen resultado


FANTASTICA
 
juer que cambio le has pegado, ha quedado chulisima

Vaya curro que te has pegado, pero el cambio es espectacular
 
Que bonita¡¡¡¡¡ yo quiero hacer eso¡¡¡¡¡
 
Parece que estrenas caravana, supongo que la gastareis con mucha ilusión, te ha quedado preciosa, me encanta el exterior es muy original.

saludos
 
A ver, por partes, diegoato, lo del horno igual se podría arreglar, trabajo en una fábrica de ascensores y las puertas se pintan y secan al horno, pero los colores..... gracias por la idea
 
Mialu, buen ojo, esa es la primera foto, cuando la sacamos de Chiva, yo trabajo en Paterna,fabricando ascensores e instalando unos nuevos para unifamiliares sin obra. Mi mujer es la de Las Cuevas. Ya nos conoceremos en Gandía ¿no? Me alegro que te haya gustado. Saludetes
 
Enhorabuena, menudo curro, ¿Los dibujos del exteior son pegatinas?.
Saludos.
No, que va, lo intenté con el nick, pero con el sol se levantaba la pegatina. Solución: bajadita de la foto por internet, metida en pincho y ampliada en imprenta, papel de calco del de toda la vida, calcadita y pintada a mano. Así no me arriesgo, todo lo más el sol se come el color
 
Y muchas gracias a todos los demás, en el fondo las ideas son vuestras, comentario de uno, comentario de otro y hala, a tunear. El lavabo lo copié del de Thornberry, me estudié bien "el mundo de la caravana" de Jose Luis......
Creo que sólo nos falta hacer una puerta para poder sacar desde fuera las cosas del arcón más grande, el otro lo hemos dejado "practicable". Pero eso será más adelante, de momento es lo que hay. Saludos a todos
 
Se nota que le has dedicado algo más de una hora a la caravana, jajajaja.
Menudo curro!!!!!. Te felicito por el trabajo realizado, y que ahora te dará las satisfacciones. A disfrutarla!!!!.
 
Se nota que le has dedicado algo más de una hora a la caravana, jajajaja.
Menudo curro!!!!!. Te felicito por el trabajo realizado, y que ahora te dará las satisfacciones. A disfrutarla!!!!.
Que va, ha sido poco, unas dos horas y media.Ja,ja.Y con paradas para almorzar
 
ACLARACION:

1º - La culpable de lo ocurrido con la caravana es Mariola

2º - Todo el tema de la pintura y la colocacion de los dibujos ha
sido relizado por ella

3º - Ella ha sido la ideologa y la instigadora de todos los cambios de la caravana

4º - Yo unicamente me he encargado del bricolage llevando a fin la mayoria de las propuestas realizadas por ella

Resumiendo:
EL merito de lo ocurrido lo tiene Mariola y yo (Juanjo) he sido un simple ayudante.
Gracias por vuestros halagos y estamos encantados de que os gusten los cambios

Posdata:
Si alguie necesita alguna aclaracion o consejo, estaremos encantados de poder ayudaros

Saludos
 
el papel pintado era autoadhesivo ? o del de toda la vida ?


ahh antes de dar el barniz laca...haz una prueba en un lugarque no se vea.. por si no te gusta el acabado
El papel de la "habitación" es el de toda la vida, el que se pega con cola y te pones hasta las cejas. Es que no se que es el barniz laca, si es como el latex se quedará brillante ¿no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com