Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo modelo...

Y yo que te esperava junto a Josep, motero y juanma este finde..... Anda ven pa ca el finde que viene, que te la llevas puesta..... jejejejeje


Hola soy Roberto ¿Como estais? Espero que bien y que Abril siga creciendo, que estaba majisima.

En cuanto a este hilo solo puedo decir una cosita :

SE VENDE BURSTNER
 
Me alegro del cambio dado por fendt, al menos para mi gusto han mejorado muuuucho y ya no son tan clásicas, al menos la saphir. no me parece un mal precio.
 
Labrit, como podemos saber mas sobre esa caravana (la 510 tfkm)? realmente nos a gustado y creo que por fin hemos encontrado lo que realmente buscamos, aunque ahora tenemos esta mas para decidir he de decir que andabamos ya casi decididos por una TEC travel king 570 tek.
¿que os parece?
Al ver esta Fendt nos hemos quedado pegado y a lo mejor esta es la ganadora.
Gracias amigo
 
No sé si te referiras a esta, pero resulta que Fent ha hecho un modelo especial para España de unidades limitadas (eso pone en el papelito que viene en el catalogo).

Se llama Saphir 510 TFKM, el precio que pone es 19.390 IVA incluido y con avance y antena de regalo, creo que a parte va el pack de 300€ que incluye el ATC. Lleva frigo de 190 litros nada menos.

La distribución es igual a la Knaus Sport 500 QDK.

Qué, ¿cambiamos de caravana?, jeje.

Labrit...sabía que eres infalible... solo teníamos que esperar a que te acercaras a la Fira... y la ibas a encontrar... pedazo reportaje de la documentación... anda, que debes tener el scaner echando humo!

Muchas gracias, si era ese modelo... ummm... en fin... ese modelo ha llegado tarde a mi vida... :cry: ... :crybaby:

Bueno, resignación... pero ganas de cambiar no faltan... cachis! :cool:
 
Jose Luis ... hombre... no te quedes acongojado... que tu reportaje de la Diamant, me ha abierto los ojos de cara a la jubilacion... solo que la pediremos que se puedan arrejuntar las camas... y ademas tu reportaje con fotos a todo color es impresionante, muy bien documentada

:cry: eszaes me dejas preocupado con tu comentario.... y no se como tomarmelo....:cry:


Pero por si no es negativo te diré que no hay problema por lo de las camas separadas ya que esa es el modelo Diamant VIP
1x1trans.gif
700 TFD, pero tienes el modelo Diamant VIP
1x1trans.gif
700 TGC, que si trae cama de matrimonio.... ahhhh y para fantasear un poco.... espejos en el techo del comedor....




Diamant_VIP_double_bedroomcopy.jpg


Diamant_VIP_loungecopy.jpg


Diamant_VIP_kitchen.jpg
 
¿en serio?, ¿para que usas tu la cama?, si no es para dormir :toothy7: ,




Pa lo otro, tienes el peazo salón, como en el sofa de casa..., así están luego los sofas...:toothy7:


Ese sofa lo veo un poco pequeño para eso que llamas "lo otro"... :toothy7:




En la mayoría de cv de este tipo las camas se pueden juntar, aunque en este modelo en concreto no lo sé

Yo mas que nada, queria la cama arrejuntada, porque a la vejez, con lo torpe que me voy a volver, fijo que terminaría cayendo siempre entre las dos camas...:king:
...
 
jajajaj... si es que me encanta ojear caravanas, es mi vicio... ,con mi FeDeriKa estoy encantada, tenemos cv pa'años si es que aguanta (que confio que aguante) ... pero eso no quita mi curiosidad...


Desde luego Eszaes, no sabes que hacer con el dinero eh????? Que pasa,que se te ha hecho vieja ya la Federeika o que????

Madre de Dios!!!! Tienes un peligro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
No hay problema, las dejas juntas y ya está, pero los colchones son independientes, le pones una bajera común, para que no se separen con "el movimiento" :twisted: y ya tienes lo que buscas, se duerme bien y lo otro también...




Lo del sofá... es cuestión de ir probando... :love3: hasta acertar...




PD: Cuando vayas a una casa y notes el sofá rebajado por una parte te dirán "Es que es el sitio de tal, y ya lo tiene deformado a su gusto...", desconfia... :D
 
Pues yo también me pido una Saphir 510 TFKM .............. qué passssssada : frigo grande (enorrrrrme, además el congelador puede desmontarse y ampliar todavía más la capacidad del frigo), aire acondicionado, ATC (control de estabilidad), microondas.....

Puedo llevármela puesta???
 
Rouloteros,
He tenido la oportunidad de ver la Fendt 510 TFKM Saphir de cerca y es una auténtica pasada.
Acabados de lujo, muy bien terminada y con un equipamiento de nivel.
En cuanto a seguridad, tiene un buen chasis y de serie viene con el Alko ATC.
Es una manera de comercializarlo si o si, pero bien vale la pena.
Ya que los coches no escatiman en seguridad, no lo vamos a estropear no cuidando ese aspecto en una caravana nueva. Mas aún tratandose de Fendt.
Las medidas de literas bien anchas y la cama de matrimonio tambien. Aunque en el catálogo han redondeado al alza medidas.
Me explicaré, las literas hacen 80x190 ya q en los pies hay un armarito estrecho aunque profundo de estantes.
Y la de matrimonio 135x190. Eso sí, hay espacio en los pies para poder hacer la cama y si alguno quiere hacer "el salto del tigre" puede coger carrerilla.
La nevera grande y con tapa curvada, por cierto muy bonita. Y con la luz interior violeta.
Lleva aire acondicionado y calentador de agua. Al igual que calefacción truma trumavent.
Las ventanas con cierre de seguridad y con el perfil reforzado y oscurecidas.
La puerta de entrada es seitz Dometic y las claraboyas también.
Q quede claro q yo no las vendo ni tengo nada q ver, tan solo q estaba esperando a q Fendt hiciese una caravana con esta distribución y tamaño. No anchota como la 560 para poder viajar cómodamente 4 o 5 personas.
En su día les envié un mail para q se currasen un modelo así y casualidad o no, lo han hecho.
Estoy madurando vender mi caravana y dar el paso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com