Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo remolque

jeronimo74

calladit@
Hola a todos, este invierno estuvimos mirando remolques tienda y desde el primer momento tuvimos claro que queríamos un remolque sin piquetas, de apertura rápida.
Vimos un wolder tuareg, un comanche Montana y un inesca ruta y siempre se nos quedaba la duda de que una vez habierto o falta cama o falta suelo y hay que estar sacando y metiendo cama para conseguir más espacio.
A punto estuvimos de abandonar la búsqueda y mira que teníamos ganas, al final aparece un anuncio casi al lado de casa, era un remolque conver13 lo fuimos a ver y nos sorprendió el tamaño del remolque,
4,20 m. Lanza incluida, las camas 1,90*1,35 y no había que plegar o desplegar nada, en definitiva 12 mts cuadrados utiles.
Lo compramos en el acto, tiene sus años, pero creo que valió la pena.
Alguien en el foro tiene este modelo?
Que tal es el remolque en cuestión?
No hay manera de que se queden las ruedas en el aire, cuando está toso el invierno parado?
Lo hemos probado esta semana santa y siendo novato en remolques tienda creo que se ha portado bien.
Si alguien me puede contar cosas sobre este remolque, le estaria agradecido.
Gracias a todos...
.DSC_0232.jpgDSC_0232.jpgDSC_0232.jpg
 
uploadfromtaptalk1459480877331.jpguploadfromtaptalk1459480912742.jpg
 
uploadfromtaptalk1459480994047.jpg
 
Aquí tienes nuestro convert 13 XL nosotros somos de sollana (Valencia)
 
Hola a todos, este invierno estuvimos mirando remolques tienda y desde el primer momento tuvimos claro que queríamos un remolque sin piquetas, de apertura rápida.
Vimos un wolder tuareg, un comanche Montana y un inesca ruta y siempre se nos quedaba la duda de que una vez habierto o falta cama o falta suelo y hay que estar sacando y metiendo cama para conseguir más espacio.
A punto estuvimos de abandonar la búsqueda y mira que teníamos ganas, al final aparece un anuncio casi al lado de casa, era un remolque conver13 lo fuimos a ver y nos sorprendió el tamaño del remolque,
4,20 m. Lanza incluida, las camas 1,90*1,35 y no había que plegar o desplegar nada, en definitiva 12 mts cuadrados utiles.
Lo compramos en el acto, tiene sus años, pero creo que valió la pena.
Alguien en el foro tiene este modelo?
Que tal es el remolque en cuestión?
No hay manera de que se queden las ruedas en el aire, cuando está toso el invierno parado?
Lo hemos probado esta semana santa y siendo novato en remolques tienda creo que se ha portado bien.
Si alguien me puede contar cosas sobre este remolque, le estaria agradecido.
Gracias a todos...
.Ver el archivos adjunto 146645Ver el archivos adjunto 146645Ver el archivos adjunto 146645
De donde sois?
 
Cuanto tiempo tiene tu remolque? Me alegro mogollón de ver uno de la misma marca
 
Bienvenidos y enhorabuena por la adquisición.

Saludos desde Castellón.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Yo tengo el modelo mini, comprado en Huesca cuando la empresa todavia existía. Este modelo se puede poner vertical para guardarlo, de forma que ocupa menos y las ruedas no apoyen.
Muy contentos con él, aun siendo de los carros económicos.
 
Si no pasa nada en octubre lo venderé nos pasamos al lado oscuro, aunque estamos super contentos con el
 
Cuanto tiempo tiene tu remolque? Me alegro mogollón de ver uno de la misma marca
Este tiene 28 años, que tal se comporta en Carretera?.
Esta a sido la Primera salida y circulaba bien entre 90 y 100, de momento contentos.
No se puede levantar del suelo para que lo neumáticos descansen en el aire?
Se los he puesto los dos nuevos, cuanto duran?

Somos de cullera, pero ahora vivimos en valencia
Gracias

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com