Webcampista.com

mucho más que un foro

Oferta LIDL Caballes plegables y Set de cintas tensoras

xavierete

Bricoman!
A partir del 26 de este mes Caballes plegables y Set de cintas tensoras




Caballes plegables
ES_68747_01_b.jpg

INFO Caballes plegables


Set de cintas tensoras
ES_58808_01_b.jpg

INFO Set de cintas tensoras
 
Gracias por la información.
 
Muchas gracias, justo estaba yo buscando dónde comprar cintas tensoras. Preferiría en gris clarito, pero en naranja tampoco me va mal. Pero no entiendo la diferencia entre :
2 cintas tensoras con cierre de retención y gancho de ± 3,45 m de largo; 2 cintas de amarre con cierre de sujeción de ± 2,50 m de largo

Yo quiero sujetar un toldo playero, unicamente con tres palos verticales, cuando hace muchísimo viento. ¿Cuál de las dos tengo que emplear?
 
imagino que los caballetes NO son para apollar la caravana, verdad?
 
Aquí en badajoz no los traen. Habrá que esperar o que los traigan a portugal.
 
Muchas gracias, justo estaba yo buscando dónde comprar cintas tensoras. Preferiría en gris clarito, pero en naranja tampoco me va mal. Pero no entiendo la diferencia entre :
2 cintas tensoras con cierre de retención y gancho de ± 3,45 m de largo; 2 cintas de amarre con cierre de sujeción de ± 2,50 m de largo

Yo quiero sujetar un toldo playero, unicamente con tres palos verticales, cuando hace muchísimo viento. ¿Cuál de las dos tengo que emplear?

Paloma, las de retencion, hacen muchisima mas fuerza. Cuando has rodeado lo que quieres amarrar con la cincha, metes el extremo por el eje de carraca, y con la palaca (no es exactamente una palanca pero no se como llamarlo) que tiene empiezas a tensar, cuanto mas le das a la palanca mas tensas. Hay que tener cuidado cuanto le das, porque la verdad que hacen mucha fuerza. Y luego para soltar hay que estirar de una pletina que tiene.

Y el de amarre es el tipico que viene con los portabicis para amarrar las ruedas al porta, que haces la fuerza que buenamente puedes titando.
 
El problema de estos caballetes es que no son de rosca, con lo cual tendras que rezar para que te encajen a la altura que quieres o hacer agujeros nuevos. El compresor por otra parte no tiene bastante potencia para las ruedas de la caravana, ya que suelen ser de carga. Os lo digo porque yo tengo uno y no hincha las ruedas de la caravana, aunque si las del coche pero poco. Para la caravana lo mejor es ir a una gasolinera.
 
Pues me he dado cuenta de que no me van a venir bien, solo tienen 3,45 le largo y supongo que no se puedan empalmar. Para pasarla desde el suelo rodeando todo el toldo, aunque es una cv de 3,80m no llega. Tendré que seguir buscando, porque todo lo demás no lo necesito. Una pena porque tenia buen precio.
 
Lo del compresor es verdad, yo tengo uno y para el coche vale, pero para unas ruedas de carga a 4 kilos no puede.
 
Hola, yo tengo las cinchas dede hace unos meses y van muy bien, no son las "profesionales" de camionero pero sujetan la carga en mi remolque con seguridad. las Gomas son normalitas. El kit trae hasta manual de instrucciones, estos alemanes.
 
Pues me he dado cuenta de que no me van a venir bien, solo tienen 3,45 le largo y supongo que no se puedan empalmar. Para pasarla desde el suelo rodeando todo el toldo, aunque es una cv de 3,80m no llega. Tendré que seguir buscando, porque todo lo demás no lo necesito. Una pena porque tenia buen precio.


Lo normal es cojerlo de una esquina y de otra esquina. Empalmarlo lo unico que puedes hacer es cojer un gancho con otro!
 
En las esquinas tengo los vientos, el problema es que con muchísimo viento el toldo se infla y tira de la cv. Hay que ponerlo por encima para evitar que se levante.
 
Lo del compresor es verdad, yo tengo uno y para el coche vale, pero para unas ruedas de carga a 4 kilos no puede.

Pues en la publicidad de LIDL dicen que dá 17 bar.
 
fijo que me compro las cintas tensoras y los caballetes, pero en el inflador estoy en la duda.....claro, sino sirve para dar 4kilos
 
En las esquinas tengo los vientos, el problema es que con muchísimo viento el toldo se infla y tira de la cv. Hay que ponerlo por encima para evitar que se levante.

Pues puedes hacer lo que te dicho las unes con los ganchos ;-)

Pues en la publicidad de LIDL dicen que dá 17 bar.


Por eso lo he puesto! Por que lo he mirando antes y al poner 17bar. digo mirara para la caravana ira bien!!
 
Reclamar? no vale para nada, te devuelven el dinero como mucho, pero la perdida de tiempo en ir, probar, volver,vuelta a casa para probar otro, vover a volver para quejarte por segunda vez .....eso no lo compensa nadie.
Por otro lado son compresores tan simples que pueden dar presion durante 5mn, luego el desgaste es tan alto que no consiguen dar ni para los dos kilos, sin hablar de la temperatura por que el caudal de aire es minimo y se pegan un recalenton.
Una solucion barata de brico para poner a punto las ruedas en casa es usar un compresor de frigo, previa descarga/recuperacion del gas refrigerante, si es verdad que el caudal es pequeño pero hablamos de 10Kg/cm^2, tambien vale para la carga del vaso de expansion (pulmon) de la bomba de agua-caldera etc.
Saludos
 
Reclamar? no vale para nada, te devuelven el dinero como mucho, pero la perdida de tiempo en ir, probar, volver,vuelta a casa para probar otro, vover a volver para quejarte por segunda vez .....eso no lo compensa nadie.
Por otro lado son compresores tan simples que pueden dar presion durante 5mn, luego el desgaste es tan alto que no consiguen dar ni para los dos kilos, sin hablar de la temperatura por que el caudal de aire es minimo y se pegan un recalenton.
Una solucion barata de brico para poner a punto las ruedas en casa es usar un compresor de frigo, previa descarga/recuperacion del gas refrigerante, si es verdad que el caudal es pequeño pero hablamos de 10Kg/cm^2, tambien vale para la carga del vaso de expansion (pulmon) de la bomba de agua-caldera etc.
Saludos


Si eso lo sabia yo! Y mas silencioso:Drogar-Laugh(LBG): siempre que querido hacerme con uno...
 
El problema de estos caballetes es que no son de rosca, con lo cual tendras que rezar para que te encajen a la altura que quieres o hacer agujeros nuevos. El compresor por otra parte no tiene bastante potencia para las ruedas de la caravana, ya que suelen ser de carga. Os lo digo porque yo tengo uno y no hincha las ruedas de la caravana, aunque si las del coche pero poco. Para la caravana lo mejor es ir a una gasolinera.
Yo estoy interesado en los caballetes de rosca para ajustar mejor.
¿Sabéis donde los puedo encontrar bien de precio?
Un saludo
 
Xavierete, ademas de comprimir tambien descomprime :) la capacidad de generar vacio es importante.....adivina donde intercalé un filtro para el SnPb..... funcionó mejor que bien con un agujero de baypass que destapaba con el pulgar para no enfriar la punta con la aspiracion constante de aire.

547074013-1.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com