Webcampista.com

mucho más que un foro

Oferta LIDL Caballes plegables y Set de cintas tensoras

yo estoy por pillarme los caballetes y las cintas, el problema es que cuando es la fecha y lo comento porque me a pasado varias veces que e querido compara alli ,pues que uno va y bien o no saben nada o cuando voy se ve que le lo an rifado porque nunca encuentro los productos de la oferta,alguien le apasado o sabe cuando ay que ir ,si a primera hora del dia de la oferta o que.
 
yo estoy por pillarme los caballetes y las cintas, el problema es que cuando es la fecha y lo comento porque me a pasado varias veces que e querido compara alli ,pues que uno va y bien o no saben nada o cuando voy se ve que le lo an rifado porque nunca encuentro los productos de la oferta,alguien le apasado o sabe cuando ay que ir ,si a primera hora del dia de la oferta o que.

A veces es depende el articulo creo yo. Has preguntado alguna vez si tienen mas?
 
y tanto que pregunte en uno de alzira cercano donde vivo y las responsables me dijeron que no sabian nada y qye en todo caso es lo que que habia en ese momento a la venta,(valla respuesta).
 
El problema de estos caballetes es que no son de rosca, con lo cual tendras que rezar para que te encajen a la altura que quieres o hacer agujeros nuevos. El compresor por otra parte no tiene bastante potencia para las ruedas de la caravana, ya que suelen ser de carga. Os lo digo porque yo tengo uno y no hincha las ruedas de la caravana, aunque si las del coche pero poco. Para la caravana lo mejor es ir a una gasolinera.

A eso me referia, que yo los uso, pero para alzar el coche, para la caravana de rosca, con esos no me imagino que lo deve costar de nivelar una carvana.
 
Cazzurro ¿la medida no es insuficiente?

Hola, no las tengo a mano para asegurarte la medida, no creo que pasen de 3m. No sirven para rodear un avance como viento antitormentas. Creo que son buena opción para estibar carga en la baca del coche, en un carro , plataforma. Ten en cuenta que las cintas profesionales con tensor de ese tipo valen un montón de euros. Tambien los he usado para asegurar el cenador por dos esquinas en días de viento fuerte.
 
pues me he dado cuenta de que no me van a venir bien, solo tienen 3,45 le largo y supongo que no se puedan empalmar. Para pasarla desde el suelo rodeando todo el toldo, aunque es una cv de 3,80m no llega. Tendré que seguir buscando, porque todo lo demás no lo necesito. Una pena porque tenia buen precio.

hola paloma, yo tenia una cincha de estas y tampoco me daba de largo y lo que hice fue, conseguir otra y empalmarla cosiendola con hilo fuerte, el cosido de una forma parecida a la que se ve en la foto del anuncio, si este es un pac ya tienes le solucion cose las cinchas y guarda la carraca y el gancho de repuesto.
Saludos.
 
Es que las profesionales me parecen excesivas para un toldo playero, ni siquiera es un avance que tiene más envergadura. Iré a verlo y "tocarlo", se me ha ocurrido que de las dos puedo hacer una cosiendolas por un extremo. Entre las dos grandes las dos tendré 7m. Lo que no sé es para qué sirven tantos cierres y ganchos. Si aun no es suficiente con los 7m puedo añadirle una cinta de sujeción quitándole ese cierre. Lo que no quiero es una tan ancha que casi lo es más que el propio toldo.
 
Girvi, ¡hemos escrito a la vez!. Me alegra saber que tú lo has puesto en práctica. Yo había pensado llevarlo a mi "zapatera" que es una fuera de serie arreglándolo todo. El año pasado yo preparé unos laterales que no encontraba en las tiendas, lo preparé con hilvanes, señalé dónde tenía que poner los ojetes metálicos y se lo di para coser con su máquina profesional. Estas cintas las uniré y le pediré que las cosa con su máquina para el cuero, así quedarán seguras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com