Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Con el refugio ese de playa yo he desistido, Mr da vergüenza intentar guardarlo durante más de 5 minutos y que tenga que venir mi mujer a plegarlo

grand scenic - sun roller portofino 470
 
En 27 MHz no trabaja la banda de trabajo si no recuerdo era de 133 a 136 y en 400 o algo asi

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

446Mhz. De hecho creo que se llaman PMR446






Del cenador plegable lo he contado varias veces, tengo uno de los baratos y estoy contentísimo con él, y eso que en una ocasión se lo llevó el viento y dobló unas varillas y partió otra. Mi problema, que al mismo tiempo es la solución, es que solo he visto uno que realmente tenía las patas más resistentes, por qué para comprar otro con las patas malas, me quedo como estoy. Fue este verano, al lado nuestro acamparon unas parejas que lo llevaban, se cargaron la pieza central de plástico al plegarlo... osea, que sigue teniendo piezas de plástico. Aún así, me dí cuenta de que esas patas eran mejores.

Si no veo el Decathlon antes de comprarlo, o en general, cualquiera por internet, no lo compro, pues me arriesgo a que me llegue lo mismo que tengo.

La primera vez que lo montamos fue en el Marjal, lo montamos sin paredes, aunque siempre con vientos, y llovió durante toda la noche, y no poco, por la mañana la mesa mojada, pensamos que calaba... pero luego lo hemos vuelto a montar, ha llovido, y no ha calado, y no ha hecho panza, que también es importante (el Tarp no me ha acabado de gustar por qué no hay manera de dejarlo tan tenso que no haga panza, demasiado flexible). ¿Fue el aire el que metió el agua dentro aquel día? no sé, pero sé que "ya no" cala.

Total y resumiendo, que por poco dinero tengo un cenador que cumple con lo que le pido. Compré las dos paredes que me faltaban y tan feliz.

La tela era azul por dentro y por fuera, ahora por fuera es granate, y sigue sin calar...

Por si alguien le interesa mi consejo, aseguraos que las patas son realmente más resistentes que las baratas, si no, no vale la pena. Y siempre, siempre con vientos, la vez que se lo llevó fue por qué me entretuve hablando mientras los ponía.
 
jajaja un amigo llevaba antes una tienda 2 seconds... y su **** madre para desmontarla. O yo, mismamente, que llevo para la playa un toldito mini 2 seconds y la gente me mira piadosamente cada vez que lo tengo que retorcer para meterlo en la funda... Tendrá su truco, no digo que no, pero no doy con él. ajaja.

Yo ya lo hago en 1 minuto, pero al principio me llevaba el vídeo de montaje-desmontaje en el teléfono, para recordar
He visto unas cuantas tiendas 2seconds abandonadas por sus dueños al no ser capaces de plegarlas para meterlas en el maletero, y también he desmontado muchas tras un rato de ver la desesperación de sus dueños en el intento. :partiendo:
 
Pero preferís esto del Decathlon a vuestro avance de la caravana ???
El avancé puede estar bien para largas estancias en un mismo sitio pero en mi caso, que considero el campismo como algo itinerante, y que no suelo estar una semana entera en un mismo sitio, el avancé me sobra por lo pesado de llevar y pesado de poner y quitar. Me dieron uno prácticamente nuevo con la CV y en breve lo montaré, le haré unas fotos y lo pondré en venta.

Señores que como haga mal tiempo de verdad todo lo que no sea un avance bien montado y anclado con sus piquetas y antitormentas y con todo y con eso he visto alguno romperlo el viento... Así que si se pone muy malo lo suyo es que se pueda desmontar rápido.
Lo que no aguante el cenador de ElGatoLargo no lo aguanta un avancé. La única pega es que sea tan cuadrado frente al viento, pero lo mismo les sucede a los avancés. Otra cosa distinta es que muchos meses de sol afectan más al nylon que a la lona de los avancés.
 
Los intercomunicadores están bien....yo teno unos para los peques...cuando se van por el camping para tenerlos "controlados"

Enviado desde mi MediaPad M1 8.0 mediante Tapatalk
Y tienen subcanal o solo tienen canal principal??
Es para complementarlos a otros que ya tengo.

Salu2 desde Lleida
 
Y tienen subcanal o solo tienen canal principal??
Es para complementarlos a otros que ya tengo.

Salu2 desde Lleida
Normalmente tienen varios canales .seguro que alguno coincide por que trabajan en frecuencias de bandas cortas...prueba y si no los devuelves

no se puede cagar más alto que el culo..
 
Si te sirven con los que ya tienes avisa..por que yo los que tengo son unos telecom con tres canales y no se si se pueden "juntar" con estos

no se puede cagar más alto que el culo..
 
Todos los PMRs son compatibles porque todos trabajan en las mismas frecuencias UHF:
1- 446.00625 MHz
2- 446.01875 MHz
3- 446.03125 MHz
4- 446.04375 MHz
5- 446.05325 MHz
6- 446.06875 MHz
7- 446.08125 MHz
8- 446.09375 MHz
... y cada canal con 38 subtonos que evitan ser interferidos por otros equipos que estén trabajando en la misma zona con el mismo canal y subtono.

Un PMR marca "Telecom", en canal 4 subtono 16, comunicará correctamente con un PMR marca "X" en mismo canal y subtono. Si uno de los dos no dispone de subtonos, habrá que poner canal que se decida y el subtono "0" en el equipo que si los tenga.

Lo del Telecom de los 3 canales no sé qué será. A lo mejor es un PMR que tenga capadas las frecuencias ¿?, pero si trabaja en alguna de esas frecuencias sí conectará con los demás, si no trabaja en esas frecuencias (no es PMR) no será compatible.
 
Todo forero que tenga interés en el soporte de las bicis, que se prepare como si fuera a comprar entradas para Bruce Sringsteen, porque se tendrá que ir casi de madrugada...

Si nos atenemos a los precedentes, hay que ir tempranito tempranito!!
 
14 de marzo? Ponen el catálogo con un mes de antelacion?....

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com