Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Si hubiese sabido que con los años me iba a viciar con los artículos de Lidl y de Aldi... y pensando en lo que dices... otro gallo habría cantado con aquella encargada de Lidl con la que estuve enrollado...[emoji30] [emoji30] [emoji30]

Desde mi Death Note
Jajajaja q ue bueno
Me voy a ir al supermercado haver si ligó con alguna y el día 15 puerta
[emoji12] [emoji12] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Vazquezsvc phone
 
Jajajaja q ue bueno
Me voy a ir al supermercado haver si ligó con alguna y el día 15 puerta
[emoji12] [emoji12] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Vazquezsvc phone
Coge el caballete, paga 30 euros y pirate. Te ahorrarás dolores de cabeza por valor de 100€ por lo menos[emoji12] [emoji12]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
No es una oferta como tal... es una cosa de los chinos, que ya se sabe... pero a este precio me ha parecido un chollo para llevar en la caravana por si falla algo y hay que hacer una chapucilla eléctrica:

Polímetro chino por 3€


Ahora cuento la batallita, que os podéis ahorrar ;-):

Lo eché de menos el otro día, cuando me falló la bomba de la cisterna en el camping. Y pensé que ante cualquier fallo eléctrico estando de vacaciones, lo echaría en falta, pero no es cuestión de llevarme el de casa cada vez que salgo. Así que pensé, "mira a ver si sale barato en China para llevar uno en la caravana". Y la verdad es que me lo esperaba barato pero no tanto... no me lo he pensado...

Jo, cuando pienso en lo que me costó el que tengo... analógico y todo... debí comprarlo hará 20 años o más. Por entonces salían los primeros digitales, pero por entonces aún se desconfiaba. "Éste es mejor", me dijo el de la tienda. Y más caro, encima. Cuánto me he arrepentido desde entonces de no comprar uno digital, por la comodidad para la lectura y para cambiar cómodamente de escala sin tener que andar enchufando cables... ¡12.000 pts de entonces que me costó, aún me acuerdo! Incluso ahora sería carísimo por ese precio (72€), así que en aquella época debía equivaler a 150-200€ de ahora, por lo menos. Y yo aún era estudiante, así que no tenía un duro... Menuda inversión... :mrgreen: Cómo ha cambiado (y abaratado) todo lo relativo a la electrónica...
 
Jajajaja q ue bueno
Me voy a ir al supermercado haver si ligó con alguna y el día 15 puerta
[emoji12] [emoji12] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Vazquezsvc phone
Sí, mejor así... Aunque yo me esperaría a que saliese el spray de silicona...
Una cosa muy importante, por si no ligas y te la tienen que presentar... que la cuñada de la susodicha, que además es quien te la presenta... no sea compañera tuya en el curro...[emoji6] [emoji6]

Desde mi Death Note
 
No es una oferta como tal... es una cosa de los chinos, que ya se sabe... pero a este precio me ha parecido un chollo para llevar en la caravana por si falla algo y hay que hacer una chapucilla eléctrica:

Polímetro chino por 3€


Ahora cuento la batallita, que os podéis ahorrar ;-):

Lo eché de menos el otro día, cuando me falló la bomba de la cisterna en el camping. Y pensé que ante cualquier fallo eléctrico estando de vacaciones, lo echaría en falta, pero no es cuestión de llevarme el de casa cada vez que salgo. Así que pensé, "mira a ver si sale barato en China para llevar uno en la caravana". Y la verdad es que me lo esperaba barato pero no tanto... no me lo he pensado...

Jo, cuando pienso en lo que me costó el que tengo... analógico y todo... debí comprarlo hará 20 años o más. Por entonces salían los primeros digitales, pero por entonces aún se desconfiaba. "Éste es mejor", me dijo el de la tienda. Y más caro, encima. Cuánto me he arrepentido desde entonces de no comprar uno digital, por la comodidad para la lectura y para cambiar cómodamente de escala sin tener que andar enchufando cables... ¡12.000 pts de entonces que me costó, aún me acuerdo! Incluso ahora sería carísimo por ese precio (72€), así que en aquella época debía equivaler a 150-200€ de ahora, por lo menos. Y yo aún era estudiante, así que no tenía un duro... Menuda inversión... :mrgreen: Cómo ha cambiado (y abaratado) todo lo relativo a la electrónica...

Tiene pinta de ser un ICE 680G ¿no? :D También lo tengo :( ¡¡y aún tiene pila!! :shock:

Si te acercas a cualquier bazar suelen tener uno igual que ese por 6 euros, e incluye la pila (que jamás durará lo mismo que la del ICE :D ) ya van dos veces que llego a una cosa, me dicen de comprobar algo mientras estoy allí, me acerco al chino lo compro y luego lo dejo en la casa "para la próxima vez que venga" :D

Ahora que ya tengo uno digital mediano, incluso un ICE digital, que no uso, ando buscando uno que también sea capacímetro, el otro día vi uno en ebay por menos de 20 euros, estuve a puntito, pero no lo compré, para dos veces ya tengo bastantes repartidos por ahí, además de en el curro.


PD: Que se me olvidó, los polímetros de aguja miden mejor el valor eficaz, lo he usado alguna vez para eso cuando trabajaba con los leds, pocas, pero sí, pues los digitales no miden bien los pulsos si no está dentro de su frecuencia (apenas llega a 1Khz)
 
Hola: y yo que aún tengo un polímetro "BESTONE" analógico con una pila de 21 V , si 21, tamaño tipo de la de 9 V y que todavía funciona después de más de 40 años. No muy bien pero funciona. Saludos.

PD: tengo varios digitales, Fluke incluido.
 
El mío funciona perfectamente, lleva muchos años en un cajón, solo lo saco, sacaba, mejor dicho, para lo que he contado de medir la tensión eficaz de algunos drivers o la corriente que consumen las fuentes conmutadas, algunos polímetros digitales tampoco miden bien eso, pues la forma de onda es chunguísima... Pero desde que dejé de trabajar en ello, no lo he vuelto a sacar, más que alguna vez para ver si había sulfatado la pila.


Madre mía, es que esto de antes del 89, eso son 27 años por lo menos. Este finde si me acuerdo vuelvo a mirar la pila...
 
El mío funciona perfectamente, lleva muchos años en un cajón, solo lo saco, sacaba, mejor dicho, para lo que he contado de medir la tensión eficaz de algunos drivers o la corriente que consumen las fuentes conmutadas, algunos polímetros digitales tampoco miden bien eso, pues la forma de onda es chunguísima... Pero desde que dejé de trabajar en ello, no lo he vuelto a sacar, más que alguna vez para ver si había sulfatado la pila.


Madre mía, es que esto de antes del 89, eso son 27 años por lo menos. Este finde si me acuerdo vuelvo a mirar la pila...
Para que los polímeros digitales midan bien el valor RMS de cualquier señal que no sea senoidal a 50hz es necesario que dicho polímetro sea del tipo "true RMS". Evidentemente son más caros que los básicos, pero existir existen.

Saludos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Hola buenas noches, madre mía yo tengo un ice( creo q era así lo tengo en una maleta) del 85 y todavía funciona, imagino q no muy bien pero para ver si llega corriente al enchufe si, jejeje
 
Comprar cacharros en lidl o aldi es "una forma de vida".Antes mas que ahora,pues sacaban cosas "raras" que no se veia(en precio o producto extraño).Ahora menos.Creo que las paginas chinas o Ebay o Amazon eclipsan un poco esas novedades que las podemos comprar al lado de casa.
Para uso casero esta muy bien.
Con el tema de las cajas,yo me he comprado cosas con la caja en mal estado(el ultimo articulo que llevo esperando dias) y la cajera me ha apuntado en el ticket que la caja estaba en mal estado.Eso si,el articulo en perfecto estado,eh.
 
Para que los polímeros digitales midan bien el valor RMS de cualquier señal que no sea senoidal a 50hz es necesario que dicho polímetro sea del tipo "true RMS". Evidentemente son más caros que los básicos, pero existir existen.

Saludos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Y los que están preparado no suelen ser los de tres euros :D
 
Respecto a comprar por Internet como nombré y respondisteis...
Os diré que yo no tengo esa sensación de incertidumbre...llevo miles de compras...es más, saqué el tema porque vi esa incertidumbre en algunos compañeros.....que si hay que madrugar, que si esperar una semana o más desde que lo ves en catálogo...molestar a alguien a que vaya...En fin que el que quiera algo concreto y va a buscarlo, resulta que llega allí y está agotado....Pues lo hubiera tenido en casa antes, sin preocupación. Hablo con conocimiento de causa, yo llevo ahorrado miles de euros

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
 
Respecto a comprar por Internet como nombré y respondisteis...
Os diré que yo no tengo esa sensación de incertidumbre...llevo miles de compras...es más, saqué el tema porque vi esa incertidumbre en algunos compañeros.....que si hay que madrugar, que si esperar una semana o más desde que lo ves en catálogo...molestar a alguien a que vaya...En fin que el que quiera algo concreto y va a buscarlo, resulta que llega allí y está agotado....Pues lo hubiera tenido en casa antes, sin preocupación. Hablo con conocimiento de causa, yo llevo ahorrado miles de euros

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk

Hombre, miles de euros... tampoco hay que exagerar... aunque te ahorres 10 euros en cada compra, para ahorrarte miles son 200 compras (miles son al menos dos-miles) luego te has gastado ¿que se yo? 3000 euros en cosas por internet. Ya te digo yo que en estos caprichos no me los gasto (un soporte para la bici, para mi es un capricho) . Aunque cada uno hace lo que quiera con su dinero. He comprado memorias, discos duros SSD, pantallas de movil,, hasta un portátil de 10.1 del que estoy muy contento, además de un montón de tonterías baratas, ah, y la cámara de la que hablé en el foro, me fío de las compras por internet, pero 2000 euros no me he ahorrado ni de coña,
 
Yo también tengo un ICE 680, comprado en el '83, hace un mundo de ello, aunque normalmente uso uno digital que "adquirí" en el curro allá por el '93... Que recuerdos...

En cuanto a comprar online, yo tampoco tengo la incertidumbre de si llegará o no, aunque si es cierto que algunas cosas no las compraría (caso del caballete, por ejemplo) sin poder comprobar la calidad, como comenta Aunolose, a menos que la diferencia de precio sea exagerada...

Un saludo
 
No exagero! En una sola compra le ahorre a mi hermano más de 400 en una réflex de canon(nada de imitación). Una defensa específica de Porsche otro tanto... Éstas cosas contando aduanas incluidas.
Y que se me acuerde ahora...Por encima....unas cámaras de vigilancia tipo bullet, precio de tienda 125€ c/u.... Compré las mismas a 20€ c/u...y fueron 10....calcula 200 en lugar de 1250....
Tengo cientos de ejemplos....llevo muchos años comprando y ya pasan de miles....quédate sólo con estos tres ejemplos.
Pero bueno....no insisto...de hecho también alguna cosa tengo comprado en lidl....Como los talkies, ya hace tiempo, pero eran muy malos.
Yo cuento alguna de mis experiencias pero tener en cuenta que a veces para conseguir este tipo de ahorro te puede llevar un par de horas de Pc...investigando

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
 
Respecto a comprar por Internet como nombré y respondisteis...
Os diré que yo no tengo esa sensación de incertidumbre...llevo miles de compras...es más, saqué el tema porque vi esa incertidumbre en algunos compañeros.....que si hay que madrugar, que si esperar una semana o más desde que lo ves en catálogo...molestar a alguien a que vaya...En fin que el que quiera algo concreto y va a buscarlo, resulta que llega allí y está agotado....Pues lo hubiera tenido en casa antes, sin preocupación. Hablo con conocimiento de causa, yo llevo ahorrado miles de euros

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk

Hottiá!!!!!!

Ahorrados miles de euros???

Qué compras???

Coches???

Jejeje...

Es broma....

Depende en qué cosas, yo prefiero comprarlo en donde pueda tocarlo y verlo...

El pienso de la perra, no me es imprescindible tocarlo... Lo puedo pedir por internete... Jjejeje


Saludeteees
 
Hombre, miles de euros... tampoco hay que exagerar... aunque te ahorres 10 euros en cada compra, para ahorrarte miles son 200 compras (miles son al menos dos-miles) luego te has gastado ¿que se yo? 3000 euros en cosas por internet. Ya te digo yo que en estos caprichos no me los gasto (un soporte para la bici, para mi es un capricho) . Aunque cada uno hace lo que quiera con su dinero. He comprado memorias, discos duros SSD, pantallas de movil,, hasta un portátil de 10.1 del que estoy muy contento, además de un montón de tonterías baratas, ah, y la cámara de la que hablé en el foro, me fío de las compras por internet, pero 2000 euros no me he ahorrado ni de coña,
Porque no has comprado electrodomésticos.
Sólo con el tema de las smart tv hay diferencias de 200 €, la mismisima tele con un MM o Carrefour.
Equipando un apartamento completo, 1000 euros de ahorro. Comprobado.
 
Yo voy al mediaMark. Escojo. Cojo el número de referencia y lo busco por interné. La última vez me ahorre con respecto al mierdamark 100 pavos en el horno y otros 100 pavos en la vitro
 
Lo del Media Markt es digno de estudio.

Compré en su tienda online, (lo necesitaba ya y es donde más barato lo encontré) un repetidor wifi con recogida en tienda y disponible a la mañana siguiente.
Pues bien, antes de recogerlo y como curiosidad entré en la tienda a ver el precio de venta al público y el mismo, casi 7 euros más. Ante mi sorpresa y al comentarle a un dependiente como podía ser, miró a ambos lados y casi susurrándome me dijo que al final sobrarían la mitad de vendedores de la tienda...
 
Pues como yo no soy tonto ,el Media mark ni olerlo.Me venden una aspiradora ,la caja precintada y todo y estaba llena de suciedad.La devuelvo y le pongo la porqueria en el mostrador.El chaval sin pestañear me devuelve la pasta y le pregunto sobre eso.Me dice que habitual,las devoluciones directas al precintado,sin comprobar ni nada.Le digo que gracias por su atencion y hasta nunca.
 
Jaja...no...eso fue un encargo...Pero era para que te dieras de cuenta que no son necesarias tantas compras.[emoji28]

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
 
Hay veces que ahorras,y otras sencillamente compras por que es barato.
En caso de un horno o una vitroceramica o cosas que necesitamos si es ahorro...pero yo hay veces que e comprado cosas para la réflex que no necesitaba(si que las utilizo) pero no las necesito....entonces de no haberlas encontrado a ese precio no las hubiese comprado....

igualito!!!! la mierda,que el pastelito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com