Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Para los que compramos en amazon, existe un addon (entre otros muchos addons y webs) para google chrome, keepa, que puedes ver la evolución del precio para saber si esta en su momento mas bajo o mas alto, saber el precio mínimo que ha tenido, el máximo, etc...

También puedes comparar un mismo producto en amazon de otros países, os aseguro que aveces os sorprenderéis.

No hace mucho compre un accesorio de un robot de cocina, que su precio en España no bajaba de 220€, lo compre en uk, y con gastos de envio fueron 150 o 140€.

Hay otras cosas que las tienes en seguimiento y un día las ves en el precio mínimo o casi mínimo y ahí es cuando aprovechas a comprarlo.

https://chrome.google.com/webstore/detail/keepa-amazon-price-tracke/neebplgakaahbhdphmkckjjcegoiijjo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
me interesa esto, podrias explicarme mas detalladamente que hay que hacer en amazon para tenerlo y como se usa? por favor. si hay que instalar algo o donde hay que darle o como se hace. Muchas gracias
 
Para los que compramos en amazon, existe un addon (entre otros muchos addons y webs) para google chrome, keepa, que puedes ver la evolución del precio para saber si esta en su momento mas bajo o mas alto, saber el precio mínimo que ha tenido, el máximo, etc...

También puedes comparar un mismo producto en amazon de otros países, os aseguro que aveces os sorprenderéis.

No hace mucho compre un accesorio de un robot de cocina, que su precio en España no bajaba de 220€, lo compre en uk, y con gastos de envio fueron 150 o 140€.

Hay otras cosas que las tienes en seguimiento y un día las ves en el precio mínimo o casi mínimo y ahí es cuando aprovechas a comprarlo.

https://chrome.google.com/webstore/detail/keepa-amazon-price-tracke/neebplgakaahbhdphmkckjjcegoiijjo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Hola buenos días a mi también! Jeje
 
me interesa esto, podrias explicarme mas detalladamente que hay que hacer en amazon para tenerlo y como se usa? por favor. si hay que instalar algo o donde hay que darle o como se hace. Muchas gracias

El ha pasado un link para instalarlo en el navegador Chrome.
Este link es para Firefox: https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/keepa/?src=cb-dl-toprated

Lo instalas, entras en un articulo en Amazon y bajando bajando, por donde están los comentarios y las preguntas te sale la gráfica del histórico de precios, precios en otros amazon, etc..

Una maravilla
 
Exactamente, es un addon del navegador que tienes que instalar, si usas google chrome, tienes que instalar el que te he puesto yo, si usas firefox, el que te ha puesto Harlock.

Una vez instalado, entras en amazon, consultas el producto, y donde dice el compañero veras una gráfica de evolución de precios de los últimos meses, que puedes ir toqueteando y otras muchas opciones.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Buenos días, hoy es la primera vez que interactuo en este chat y paso a comentar que he puesto a la venta el mover Alko Mammut AKS. Se encuentra en perfecto estado de uso y aunque es de todos conocido es probablemente el más sofisticado sistema de motores para caravanas totalmente automático y fácil de manejar. Puede subir pendientes superiores al 12% y mover mas de 2 toneladas. Lo entrego con extras como bateria, cargador, llave de corte, testigo de encendido e instalacion para carga de bateria durante los trayectos.
Si alguien está interesado, le puedo mandar fotos. Mi teléfono es 653836048. Un saludo.
 
Creo que esto aquí no va, deberías leer las normas del foro, hay una sección de compra-venta mas apropiada para este mensaje.
 
Desde 2008 escuchando...
 
Bueno...

Al final, ya me he comprado el cenador del Decathlón...

Visto que no baja de precio, y que ahora han sacado otro (que yo veo igualito, igualito), más caro...

Me dije, yo sólo, a mí mismo... Lo voy a comprar ya, que veo que cuando me decida, sólo queda el más caro...

Espero haber hecho una buena compra... Ya veremos...

Saludeteeees
 
Bueno...

Al final, ya me he comprado el cenador del Decathlón...

Visto que no baja de precio, y que ahora han sacado otro (que yo veo igualito, igualito), más caro...

Me dije, yo sólo, a mí mismo... Lo voy a comprar ya, que veo que cuando me decida, sólo queda el más caro...

Espero haber hecho una buena compra... Ya veremos...

Saludeteeees
Hola buenos días, yo quiero ir este fin de semana a por el. Saludos
 
Yo lo tengo también de hace un año y va genial. Se monta y se recoge rápido.

Se comporta perfecto frente al agua, y lo se porque en nuestra ruta en verano por Normandia y Bretaña nos llovió bastante y no cala nada.

Como pegas le pondría:
-Tela fina (aunque si aguanta bien el agua...)
- Frente a viento quizás es algo endeble sobretodo si el viento es le da en algún frontal... Ya que las paredes son grandes y no tienen vientos, salvo en los vértices.

Por lo demás va genial. Yo lo recomiendo para gente que se se mueva mucho y haga ruta, por lo no excesivamente pesado que es y por la facilidad de montaje y desmontaje
 
Yo lo tengo también de hace un año y va genial. Se monta y se recoge rápido.

Se comporta perfecto frente al agua, y lo se porque en nuestra ruta en verano por Normandia y Bretaña nos llovió bastante y no cala nada.

Como pegas le pondría:
-Tela fina (aunque si aguanta bien el agua...)
- Frente a viento quizás es algo endeble sobretodo si el viento es le da en algún frontal... Ya que las paredes son grandes y no tienen vientos, salvo en los vértices.

Por lo demás va genial. Yo lo recomiendo para gente que se se mueva mucho y haga ruta, por lo no excesivamente pesado que es y por la facilidad de montaje y desmontaje
Me acabas de convencer del todo, esperaba una respuesta así jeje
 
Yo lo tengo también de hace un año y va genial. Se monta y se recoge rápido.

Se comporta perfecto frente al agua, y lo se porque en nuestra ruta en verano por Normandia y Bretaña nos llovió bastante y no cala nada.

Como pegas le pondría:
-Tela fina (aunque si aguanta bien el agua...)
- Frente a viento quizás es algo endeble sobretodo si el viento es le da en algún frontal... Ya que las paredes son grandes y no tienen vientos, salvo en los vértices.

Por lo demás va genial. Yo lo recomiendo para gente que se se mueva mucho y haga ruta, por lo no excesivamente pesado que es y por la facilidad de montaje y desmontaje
Pues tengo que decir que el viento lo aguanta genial ...lo digo con conocimiento de causa..
Madre de dios lo que sufrimos dos dias en cambrils este verano.....y tengo que decir que le amarre los vientos que trae y no se movio nada y la verdad que nos hizo una labor de la ostia.....
Por mi me lo volveria a comprar sin dudarlo.....

....ENVIADO DESDE ALGUN LADO....
 
en el decatlon venden un cenador + tienda cocina que por 100€.

se trata de la arpenaz family 4 y no montar ni la habitación ni el suelo. Se monta en 10 minutos y se desmonta en otros 10 minutos si no pones ni el suelo ni la habitación. Y te sirve de tienda si necesitas ampliar para visitas. testeado 100% para vientos.

si no quieres cerrar la puerta, puedes abrir mucho la abertura principal.

arpenaz-family-41-.jpg

Un saludo
el menda.
 
Visto que no baja de precio, y que ahora han sacado otro (que yo veo igualito, igualito), más caro...

No, no es igual. El nuevo pierde la mejor característica que tenía el de siempre. Las paredes laterales no se pueden quitar ni cambiar de sitio, con lo que la versatilidad la pierde. Antes también tenía dos paredes mosquitera, y ahora solo una y fija.

Compré ls dos, los comparé y tengo preparado el de nueva versión para devolverlo en tienda.

El anterior, más barato, es casi perfecto. Único defecto que las cremalleras no sean de doble sentido, pero el nuevo... yo creo que si sólo queda el nuevo ya no lo compraría.

Lo explico en este hilo, que está casi desaparecido:
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=86361

Por cierto, se distinguen por el precio y por el color: blanco/beige el antiguo y blanco/gris el nuevo. Hay pocos antiguos, así que yo no esperaría mucho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com