Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

A mí el viento me lo descogorció. Culpa mía por no anclarlo ni al suelo ni con vientos. No pensaba que hubiese a haber viento y la cagué. Una vez reparado lo he vuelto a utilizar, pero en otro ventolera (esta vez ya sí clavado y con los vientos) el aire hizo que se me arrancaran las solapas donde se atan los vientos en las esquinas. La solución, con un cutter hacer unas incisiones donde iban esas solapitas y pasar una abrazadera agarrando el mástil y atar el viento a la abrazadera. De momento aguanta, pero parece un mutilado de guerra... jejeje.

Edito... creo que estoy hablando de otra cosa. Me refiero al cenador del Lidl y creo que aquí se habla del de Decathlon, no?
 
Gracias por toda la información...

Por lo que decís, creo que he acertado...

Saludetes

enviado por burbujas de cerveza...
 
A mí el viento me lo descogorció. Culpa mía por no anclarlo ni al suelo ni con vientos. No pensaba que hubiese a haber viento y la cagué. Una vez reparado lo he vuelto a utilizar, pero en otro ventolera (esta vez ya sí clavado y con los vientos) el aire hizo que se me arrancaran las solapas donde se atan los vientos en las esquinas. La solución, con un cutter hacer unas incisiones donde iban esas solapitas y pasar una abrazadera agarrando el mástil y atar el viento a la abrazadera. De momento aguanta, pero parece un mutilado de guerra... jejeje.

Edito... creo que estoy hablando de otra cosa. Me refiero al cenador del Lidl y creo que aquí se habla del de Decathlon, no?
Si...[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

....ENVIADO DESDE ALGUN LADO....
 
Yo si he visto varios del decathlon volando destrozados por el viento en agosto en una buena tormenta... Y estaban bien sujetos... De hecho, estaba a punto de comprarlo y esto me quito la idea...

Un saludo
 
Una cosa esta clara. .... uando hay viento tienes que tener cerradas las 4 paredes eso esta claro....por que como se te ocurra tener un poco abierta la tela de la mosquitera, aunque sea un poco empieza a entrar el aire y hace perapente hay preparate para despegar.....

....ENVIADO DESDE ALGUN LADO....
 
Yo puede que me pillé el extintor, el cargador se que ha dado buenos resultados y para tenerlo en la caravana va muy bien por su reducido tamaño para cargar la batería de un mover por ejemplo.
Yo tengo uno mejor muchas funciones comprueba incluso el alternador pero es un armatoste bastante más grande y al final se usa para cargar la batería.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Hola, yo tengo el cargador, el gato y un extintor en cada vehículo.
Todo probado y con buenos resultados ( el extintor no lo he probado, ni ganas).

Desde mi patatalk
 
El próximo jueves, día 19 de marzo, sale a la venta en LIDL un Termómetro de digital de interior-exterior. Este termómetro os lo recomiendo porque es muy útil y sirve para dos cosas. Puedes usarlo para medir la temperatura interior de la caravana y la exterior (viene especialmente bien en invierno) grabando la temperatura máxima y mínima de cada día/noche.

Pero para mí lo mejor es que si metes el cable con el sensor exterior dentro del frigorífico de la caravana puedes controlar la temperatura de éste y observar su funcionamiento sin necesidad de tener que abrir el nevera para saberlo. Yo tengo uno igual que este del LIDL desde hace tiempo para el frigorífico de la caravana y lo recomiendo. http://www.lidl.es


Este termómetro vuelve a salir a la venta en LIDL el próximo día 29 de Febrero. Lo recomiendo.
http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?action=showDetail&id=51100

Saludos y Suerte. :)
 
Y la bomba extractora tambien me ha funcionado muy bien.El ultimo cambio de aceite del coche lo hice con ella.
 
Si,eso vamos a hacer.La verdad es que para casa van muy bien.La relacion calidad precio para bricolear es buena.
 
Y como puedo seguir con un hilo sin tener que recargar la pagina cada vez que quiero ver la contestacion ,con el pc?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com