Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Claro q es un delito pero mas delito es lo q nos cobran por la luz en el camping... Pero bueno pa gustos colores y por supuesto el espacio de una caravana no es el mismo q el de un avance ...hay otros q se ponen el aire acondicionado a tope en verano

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


el que te cobren tanto por la luz puede ser un delito... pero no un delito ecológico.

lo suyo sería una tarifa por gasto realizado. sería mucho más justo para el consumidor y el medio ambiente.

que vas a cargar el móvil y dos luces??' pos 1€

que vas a poner el calefactor todo el día, plancha electrica, AA a tope... cuando te toque pagar 20€ te darás más cuenta del gasto realizado.

esta claro, que para gusto los colores...

yo también soy de los que se va a la casa de la sierra a disfrutar y poner chimeneas en invierno, por lo que quemo madera, produzco CO2... no estoy libre de culpa...

Mi objeto del comentario es no decir que aquellos que ponen el calefactor sean delincuentes, tan sólo me parece que es un gasto ecológico que no debería de darse

Un saludo
el menda.
 
Nosotros nos podemos juntar hasta10 adultos y algún niño...

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
 
Donde se ponga un toldo de fiamma, dos patas y sus correspondientes adaptadores....

No?

Es lo más rápido de montar y quitar
 
Es verdad Daniel.
Sera el nublado jajaja ...
Yo como tu sabes estoy buscando un avance nuevo o lo k le falta al mio.
???



⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE ? ? ?
Hola siguiendo tu hilo tengo un avance con algunos parches. Pero lo mismo de dos haces uno. ¿Que te falta?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Hola ALROFA
K tal ?
Pues las puertas transparentes.
Que medida es el tuyo ?

⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE ? ? ?
 
Hola ALROFA
K tal ?
Pues las puertas transparentes.
Que medida es el tuyo ?

⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE ? ? ?
Pues estan también mal. Tengo las mosquiteras rajadas y las cremalleras fata me lo regalaron con la cv y nunca lo monte es uno para una cv 4.70. Ya lo miro mejor y te digo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
No se ha dado nunca eso de juntarse tantos, como mucho nos hemos juntado 7 (4 adultos y 3 niñas) Usamos la pizza pan dentro para calentar un poquito, pero poquito, el cenador. Creo que mi contraria seguiría teniendo frío incluso con calefactor.

Ca' uno es ca' uno... :dontknow:

Disiento en lo de estar dentro de la caravana vs. estar en el avancé. En el avancé puedes sacar la hamaca y la tele (o leer, etc) y estás agusto. En la cv estás sentado en el salón y de agusto tiene poco. Es mi opinión. jejeje

jajaja y poner el pizza pan para calentar no es delito ecológico? jajajaja. Prefiero poner el calefactor mil veces. jajaja.
 
Quiero haceros una pregunta ¿Sabeis el peso del toldo caravanstore de 4.10. Y diferencia con uno fijo?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Alguien me recuerda el enlace o foto donde ver el soporte de bici que se vendía para colgar la tv en el exterior de la caravana colgado en el perfil de la ventana?

No se si era de decathlon o similar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
K precio tiene ???
Donde la venden ???
Graciasss
? ? ?

⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE ? ? ?
 
Disiento en lo de estar dentro de la caravana vs. estar en el avancé. En el avancé puedes sacar la hamaca y la tele (o leer, etc) y estás agusto. En la cv estás sentado en el salón y de agusto tiene poco. Es mi opinión. jejeje

jajaja y poner el pizza pan para calentar no es delito ecológico? jajajaja. Prefiero poner el calefactor mil veces. jajaja.


La pizza pan se usó para hacer las pizzas y en vez de ponerla dentro de la tienda cocina, la pusimos dentro del cenador. :D

Míralo de esta manera, si un fijo pone una sofá de casa en el avance, a la gente le parece cutre. Bien ¿que diferencia hay entre el sofá y el calefactor? aunque haya diferencias de tamaño y tal, para mi es parecido. Por que si algo echo de menos cuando estoy de camping, es el sofá y no tanto el calefactor :D supongo que será que apenas salgo en invierno. Y que estoy al lado de frioleras, no creo que el calefactor logre calentar todo lo que a ellas les gustaría para estar a gusto.

En fin, que cada uno sea feliz a su manera, mientras no haga daño a nadie...
 
No eran esos. Era un portabicis de pared o así que se ubicaba en la guía de la ventana de la caravana y servía igualmente a un precio aun más reducido

Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk
 
No estoy de acuerdo. El fijo va a dejar el sofá ahí por los siglos de los siglos. Yo, si llegase a poner el calefactor en el avancé, sería para uno o dos días, llegado el caso y por necesidades ineludibles. Mi caravana es pequeña y no tengo dentro salón. En el hipotetiquísisisisisimo caso de que saliese en invierno, no tendría más remedio que proceder como te cuento.

La primera salida que hice, un puente de mayo, no tuve más remedio que hacerlo porque encima no paraba de llover y nunca pensé que estuviera perpetrando un delito ecológico, pero cada uno es libre de pensar lo que quiera, afortunadamente...

Saludos.
 
Bueno, nosotros hacemos vida en el avance, y si que salimos en invierno, y si ha hecho frío para cenar o al levantarnos hemos puesto el calefactor en el avance, no van a estar los críos pequeños con el moco colgando por no enchufar media hora el calefactor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com