Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Media hora... o lo q se necesite... de camping voy a disfrutar, no a pasar calamidades....

Otra cosa es dejarlo encendido o estar en manga corta....

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
No estoy de acuerdo. El fijo va a dejar el sofá ahí por los siglos de los siglos. Yo, si llegase a poner el calefactor en el avancé, sería para uno o dos días, llegado el caso y por necesidades ineludibles. Mi caravana es pequeña y no tengo dentro salón. En el hipotetiquísisisisisimo caso de que saliese en invierno, no tendría más remedio que proceder como te cuento.

La primera salida que hice, un puente de mayo, no tuve más remedio que hacerlo porque encima no paraba de llover y nunca pensé que estuviera perpetrando un delito ecológico, pero cada uno es libre de pensar lo que quiera, afortunadamente...

Saludos.

Hay peores delitos ecológicos que ese.

Ahora bien, como afortunadamente cada uno es libre de pensar lo que quiera... ¿qué problema hay en que el fijo deje el sofá por siglos de los siglos? :D

Media hora... o lo q se necesite... de camping voy a disfrutar, no a pasar calamidades....

Otra cosa es dejarlo encendido o estar en manga corta....

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

¿quieres decir que si fuera hay, pongamos 6º, el calefactor llega a apagarse alguna vez? como no lo he probado, no lo sé, pero me extraña que esté mucho tiempo apagado.

Coincido contigo, a pasar calamidades no voy, por eso en invierno no salgo. Bueno, por eso y por falta de tiempo, la calamidad de tener que salir el sábado a mediodía para volver el domingo no compensa.



¿nos lleva a alguna parte el debate que estamos teniendo? a mi me parece que no. Yo no lo pongo y vosotros lo ponéis. El fijo pone el sofá y nosotros no. ¿quien está en posesión de la verdad absoluta?
 
¿Pero esto no era de ofertas?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Es verdad Daniel.
Sera el nublado jajaja ...
Yo como tu sabes estoy buscando un avance nuevo o lo k le falta al mio.
???



⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE ? ? ?
Yo tengo un avance nuevo el anterior dueño lo uso 2 veces. A mi me gusta mas el toldo si te interesa podemos hablar

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Siempre para montarlo he visto demasiado lío. En la foto no esta montado solo superpuesto para ver la forma cuando lo compre. Ya venia en la cv. Q es una eiffelland 520TK

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Hombre no desconfies, jaaaaaa , hazme una oferta te he enviado privado, creo, por si posibilidad de verlo

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Hay peores delitos ecológicos que ese.

Ahora bien, como afortunadamente cada uno es libre de pensar lo que quiera... ¿qué problema hay en que el fijo deje el sofá por siglos de los siglos? :D



¿quieres decir que si fuera hay, pongamos 6º, el calefactor llega a apagarse alguna vez? como no lo he probado, no lo sé, pero me extraña que esté mucho tiempo apagado.

Coincido contigo, a pasar calamidades no voy, por eso en invierno no salgo. Bueno, por eso y por falta de tiempo, la calamidad de tener que salir el sábado a mediodía para volver el domingo no compensa.



¿nos lleva a alguna parte el debate que estamos teniendo? a mi me parece que no. Yo no lo pongo y vosotros lo ponéis. El fijo pone el sofá y nosotros no. ¿quien está en posesión de la verdad absoluta?

Que si, que este es un hilo de ofertas, perooo me dejais "anonadado" y tengo que contestar. ¿Donde lo voy a hacer sino.?
¿Qué poner un calefactor en el avance es un delito ecológico? Que son cuatro días al año y cuando es necesario, no creo que se note en el efecto invernadero, no es una central térmica, ni un vertido, ni una matanza de animales.
¿Qué para estar en el avance mejor estoy dentro de la caravana? Todos sabemos que parte de el encanto de esta afición es compartirla con los demás y es muy común juntarse mas de 6, 8, 10 incluso hasta 20 pesonas en un avance en invierno también con temperaturas bajo cero.
¿Qué no se calienta un avance con un calefactor? Todo depende del avance, de la temperatura y del calefactor. Mi avance ligero si se calienta con un calefactor 1200 w, un avance grande 2500 w y lo mejor que suelo utilizar yo es una estufa catalítica que va con una bombona de camping gas y no la gasto en todo el invierno, no se si será muy ecológico.
No se que tiene que ver con el sofá en el avance de los fijos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com