Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Por si a alguien le interesa, hasta el día 12/05 en bricodepot están las carpas plegables de oferta. La de 3x3 está a 38,95 euros, pero también tienen tamaño 2x3 y 3x4 de oferta. Yo me he enterado hoy y he cargado una...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Por si a alguien le interesa, hasta el día 12/05 en bricodepot están las carpas plegables de oferta. La de 3x3 está a 38,95 euros, pero también tienen tamaño 2x3 y 3x4 de oferta. Yo me he enterado hoy y he cargado una...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Y que tal se ven?
Son resistentes o muy farfolla?
Tiene laterales?

 
Y que tal se ven?
Son resistentes o muy farfolla?
Tiene laterales?

No la hemos sacado de la caja todavía, no tiene laterales y a simple vista (tenían una de 3x4 montada) está bastante bien...muy parecida a la que hay en el leroy merlin pero esta última vale 60 euros... (Al menos eso es lo que me ha dicho mi marido porque ha ido el a por ella). Pesa unos 11 kilos (vamos, que mucho viento no creo que aguante), pero como la queremos para el verano como apoyo al toldo y que no pese mucho pues probaremos... Ya veremos qué tal sale
 
Que estress :partiendo: con las compras

Ahora me toca cambiar cazuela y sartén del carromato, para que valga para inducción

Lo peor es que mi tetera detoalavida no va a valer :cry2:

Hay unas planchas/adaptadores para adaptar las cazuelas y teteras a inducción... No sé si funcionan bien pero es una opción para no cambiar todos los cacharros (que encima no son baratas las cazuelas para inducción)
 
Hay unas planchas/adaptadores para adaptar las cazuelas y teteras a inducción... No sé si funcionan bien pero es una opción para no cambiar todos los cacharros (que encima no son baratas las cazuelas para inducción)
¿Cómo son y dónde?
Me importa sobre todo por la tetera, que siempre ha estado ahí. Lleva muchos kilómetros viajados y si no hay remedio la espera una jubilación o despido procedente :partiendo:

Por el precio, hay cazuelas válidas para inducción desder 5€ en una famosa tienda, pero que solo díré que empieza por I y termina por kea, para no hacer publicidad
 
¿Cómo son y dónde?
Me importa sobre todo por la tetera, que siempre ha estado ahí. Lleva muchos kilómetros viajados y si no hay remedio la espera una jubilación o despido procedente :partiendo:

Por el precio, hay cazuelas válidas para inducción desder 5€ en una famosa tienda, pero que solo díré que empieza por I y termina por kea, para no hacer publicidad

Yo las he visto en Amazon (te he puesto un enlace) pero por los comentarios que hay sobre varios modelos parece que para un uso continuado no las aconsejan (a algunos les tarda mucho en calentarse, otros dicen que como se calienta mucho la placa esta se apaga, y otros dicen que van bien)... tambien podrías comprar u hervidor de agua pequeño (pesan muy poco) y verter el agua luego en la tetera...yo me compre una tetera de cristal con filtro y con el hervidor me apaño muy bien...además son bastante rápidos.
 
Tiene buena pinta! Pues si con eso te apañas mejor...
Es que para muchos la hora del té es todo un ritual... A mí también me atraían unas teteras muy chulas pero con el hervidor de agua (que lo utilizo tb para hervir el agua para la pasta, que en 2 minutos tienes ya el agua hirviendo) me cunde mucho más... Así tb me sirve para todos... Te con fieltro, sin fieltro, infusiones, ...
El problema que tengo con mi placa de inducción es por la cafetera, que como no llega al mínimo de superficie no la detecta y no se enciende... Así que tuve que cargar con una de Nescafe de cápsulas pequeña que encontramos en liquidación


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
El problema que tengo con mi placa de inducción es por la cafetera, que como no llega al mínimo de superficie no la detecta y no se enciende...
Pue ahora que lo dices, también habrá problema con la cafetera. Es la típica italiana de aluminio, así que no valdrá

Sí, el cacharrillo ese de inmersión va muy bien y rápido
 
Hay unas planchas/adaptadores para adaptar las cazuelas y teteras a inducción... No sé si funcionan bien pero es una opción para no cambiar todos los cacharros (que encima no son baratas las cazuelas para inducción)


Justo al reves, cuanto mas baratas, mejor van para induccion. Solo hay que comprobar que se les pega un iman.
Las planchas esas relentizan mucho y son pesadas.
 
Y que se adapte bien al "fuego", si se queda pequeño puede que no lo detecte. En la caravana llevo un cazo de porcelana de toda la vida y sirve. Para que no caliente el asa la dejo fuera y aún así funciona sin problemas.
 
nosotros hemos comprado unas en carrefour de oferta de la marca zefal y son buenisimas, son de color gris con motas blancas. las usamos en casa a diario.

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
 
Las mejores cazuelas y sartenes para inducción son los de toda la vida. Las que llaman de porcelana (Son de hierro recubieras de porcelana creo) Las rojas que por dentro son azules claras y las negras con puntitos blancos.
La base debe ser al menos de 10 centimetros. Por eso hay cafeteras o cazos que no van.
El aluminio no vale. Lo del iman es cierto.
La inducción funciona por eléctromagnetismo y necesita un material ferrico para calentar.
 
Para el tema del café,esta la tengo en la cv y es una maravilla.Rapida y hace un café buenisimo.
cafetera.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com