Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

La del Lidl al encenderla empieza en el 5, que deben ser 1.000 w. ¿hay campings que den menos de 1.000 w?
gracias por la informacion pirricos..:cervezas:....no se exactamente si los hay..recuerdo que en el camping Mariola..(de montaña)...en invierno si ponia elcalefactor al 2 saltaban los plomos...
 
gracias por la informacion pirricos..:cervezas:....no se exactamente si los hay..recuerdo que en el camping Mariola..(de montaña)...en invierno si ponia elcalefactor al 2 saltaban los plomos...

por norma general suele ser 1 posición 1000w y 2 posición 2000w lo que pasa que muchos camping funcionan a 6A y los antiguos no van reforzadas las líneas y hay mucha caida de tensión y de 6A yo hago la porra que llegan 3A jejejeje ya que igual llegan 6A pero hay en esos 6A 2 caravanas por ejemplo al mismo automático y ya se queda en la mitad... menos la caida de tensión.......
 
En el factory de Pinto,la placa de induccion 30 euros,habi bastantes,yo he cogido una.

Armario de cocina de camping 3 estantes desmontable,51x97x57 (an-alt-fon aproxim,no me acuerdo bien),con funda para guardar 30 euros,solo quedaban 3

saludos
 
En el factory de Pinto,la placa de induccion 30 euros,habi bastantes,yo he cogido una.

Armario de cocina de camping 3 estantes desmontable,51x97x57 (an-alt-fon aproxim,no me acuerdo bien),con funda para guardar 30 euros,solo quedaban 3

saludos

En el de Parla ayer quedaban cuatro o cinco.
Saludos.
 
Y una fotillo de la susodicha no podríais subir!??
Me gustaría saber si me interesa o no.

Gracias de antemano!
 
A mí también me gustaría verlo para ver si me acerco o no me acerco.
 
jajaja gracias, pero yo me refería al mueble. Esa la tengo y es una pasada.
 
Y algún enlace o algo no tendrás por ahí... jejeje
 
images


Es este,es totalmente desmontable
saludos
 
cachissss. ¿cómo quedaría ese junto a uno de resina bajo que llevo yo? A ver si los vuelven a sacar de aquí a la primavera, que ya no saldré hasta entonces....
 
cachissss. ¿cómo quedaría ese junto a uno de resina bajo que llevo yo? A ver si los vuelven a sacar de aquí a la primavera, que ya no saldré hasta entonces....
Pirricos que hace un par de días vi cuatro o cinco en el Lidl de Parla, date una vueltecita que igual lo encuentras.
Un saludo.
 
Hasta la primavera?........que vas a hacer hasta entonces,ten cuidado que se pudren las ruedas de la cv.
Saludos

Iré una tarde de éstas a ponerle las borriquetas y dejarlas en el aire para que no sufran el peso de la cv. Igual compro parasoles en los chinos y le pongo uno en cada rueda, aunque el sol creo que no les da, porque están muy juntas las de los 2 lados.
 
Pirricos que hace un par de días vi cuatro o cinco en el Lidl de Parla, date una vueltecita que igual lo encuentras.
Un saludo.

No creo que me de tiempo. Las tardes las tengo ocupadas con los enanos y el colegio y el miércoles me piro a asturias, pero de apartamento rural. Eso sí, al camping Picos de Europa... jajaja
 
jajaja joder, es que esto del foro no sé yo si es bueno o es malo al final... jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com