Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Un par de veces por semana? joooder, pues me lo gasto en gasoil si tarde en llegar algo aceptable.
 
Jajaja, si fuera por mi marido que le pongan una lanzadera al de parla todos los dias, jajajaja.
Por cierto, no sé si lo vimos en este hilo o en otro, un spray de aceite de silicona en el Aldi a 1,29 el bote. Bueeeno, pues en el Lidl el mismo AL mismo precio ( con otra etiqueta, claro) a partir del 5 de Noviembre. Viene bien para lubricar las gomas de las puertas y ventanas de nuestros queridos caracoles y como lubricante general ( y no me llevo comision jejejeje)
 
Hola!!! hasta el 6 de noviembre en makro placa de inducción por 29,00 y olla programable chef deluxe 59,00
 
Hoy he estado en el Factory de Parla y quedaban dos armaritos.....

Polilla, veo que vas mucho al Lidl de Parla...¿Podrias hacerme un favorcillo? Estoy esperando unas alarmas con mando que son un poco cutres pero que para ponerla en la caravana en el parkin de casa me valdria... Si la ves me podrias avisar? Gracias
 
Nuevamente tenemos Placa de Inducción en LIDL sábado, día 10 de Noviembre, al precio de 39,99 €.
LIDL

Yo la recomiendo.

Saludos y Suerte :)
 
10 euros mas cara que cuando la ponen en el factory
Saludos

Bueno, todo depende de como se mire. Yo lo diría de otra manera, que cuando lo ponen en el Factory lo rebajan 10 € respecto al precio de origen. Al fin y al cabo son rebajas y saldos lo que encontramos en el Factory. :lol:
 
buen aporte, somos muchos los que no tenemos el Factory ese, asi que nos viene muy bien el aviso
 
Hola a tod@s

echadle un vistazo también al ALDI. El otro día en el de Arroyomolinos tenían 3 o 4 placas de inducción a 30 euros. Creo que también hacen algo de "saldos" en estas tiendas.

Saludos
Carlos
 
Gracias swed, pero dara el mismo resultado que la del lidl que es la que tiene todo el mundo?

Yo no tengo esa de CONFORAMA, pero por la foto supongo que sí. Básicamente son todas iguales. Yo tengo la de LIDL y la de ALDI y funcionan igual una que otra.
 
images


En pinto hoy tenian 8 unidades a 30 euros
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com