Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Habeis visto la bomba para hinchar ruedas de bici del Lidl? hoy la tenían. 3,99 pero me da a mí que eso no vale para hinchar una rueda de caravana, no? Ponía en la caja que hasta 7 bares de presión podía inflar, pero no me lo he creído y allí se ha quedado. ¿qué opinais? Pondría foto, pero no la encuentro. La encontré, a ver si hay suerte.

ES_73018_01_b.jpg
 
Yo tengo una de pie.... Y nastick de plastik invertí 7€ tirados... Solución para ruedas un mini compresor a 20-30€ bajo mi punto de vista
 
Es que he leído en algún hilo que la gente tiene bombas de pie, pero de "coche" y que les dan excelentes resultados. Yo creo que esta bomba, para una caravana es una caca de vaca, así que allí se ha quedado.
 
Es que he leído en algún hilo que la gente tiene bombas de pie, pero de "coche" y que les dan excelentes resultados. Yo creo que esta bomba, para una caravana es una caca de vaca, así que allí se ha quedado.

Más que la presión, que puede que la soporte, es la cantidad de bombeos que tienes que dar para llenar la rueda, tengo una de esas que se sujeta con un pie pero mueves el embolo con la mano y las bicis las hincha en un momento, pero un día me tocó hinchar la de moto y me harté de dar "bombazos" para poder meter un poco, lo justo para poder llegar a la gasolinera de mala manera y poderla hinchar en condiciones...

Tengo una bomba "de batería" de las baratas y los primeros "kilos" los mete fácil, pero a partir de una presión sube muy poco a poco, así que hago lo mismo, si tengo que darle mucho aire, le doy lo justo para llegar a la gasolinera y allí la hincho del todo.
 
Placa de inducción en lidl factory de parla 30
ES_66570_01_b.jpg
euros.
 
rogaria algun alma caritativa que cuando salga algun cargador de baterias me avisara por mail o mp, soy muy despistado y x mas que miro la web nunca veo nada. Gracias.
 
viajeroxl estate atento porque de vez en cuando salen en el ldel o en el aldi.saludos
 
Lo mas facil es que te suscribas al newleter ( o como se escriba :p ), vamos que te envian las ofertas cada semana. ;-)
 

perdona es que tampoco me e explicado ,,,entra en la pagina y dentro estan todos los catalogos ....que ves ...yo acabo de ver un enchufe alargadera de estas redonda con cuatrio enchufe por 9.99 euros entre otro modelos ......a en el catalogo del lild

Catálogo y ofertas Lidl válido 23.01


ah, ok. De todos modos, yo entro directamente en LIDL y ahi ya tengo las ofertas, pero sí es cierto que tienes catálogos de muchos sitios, en ese enlace que has puesto tú.
 
Viene un bluetooth pero no se ve la foto. alguno lo teneis? merece la pena?
 
quiero agradecer a seni su mensaje privado para avisarme de que a paritr del 31 esta mi cargador disponible para comprar. GRACIAS COMPAÑERO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com