Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

¿ Y un tubo "fluorescente" led? Yo tengo uno para el avance,es mas barato y no se rompe.Sin soporte ni nada,lo cojo a un tubo con dos bridas y fuera.Aunque tengo que ponerle esto:

riegoautomat053.JPG
 
El velcro esta bien,pero tenia pensado eso.Aunque pensando un poco( poco,que hace calor),tengo algo parecido a esto,sin el central.Lo he probado en un tubo y es su medida.
IMG_20170614_214315.jpg
 
Yo hice con el clip de tubo eléctrico unos soportes, por un lado uno de 25 de diámetro para el tubo led y por el otro de 20 de diámetro para el tubo del avance.
Pero me marcaba la lona por la parte de arriba al tensar la lona, por eso cambie al velcro
Prueba a ver qué tal.
clip 20.jpg

[FONT=&quot]Un saludo[/FONT]
 
Por si a alguien le interesa, ayer fuí al factory de lidl de Getafe y estaban las placas de induccion portatiles a 30 €, no pude hacer fotos, quedaban bastantes.
 
Visto hace unos días en un Carreful:

e421a92cfa0232ccd37fb9b825443695.jpg
 
Visto hace unos días en un Carreful:

e421a92cfa0232ccd37fb9b825443695.jpg

Yo lo compre, pero la devolví porque la tapa no es entera, esta formada por laminas separadas, cosa que no me gusta por si se te cae un líquido, aceite o salpicaduras al cocinar, por lo demás esta muy bien....yo por poco más me cogí el del Deca
 
yo compre este el año pasado y estamos contentos. Si te esperas a julio, liquidan los articulos, yo lo compre con un 25% de descuento, nos salio por cuarenta euros creo recordar
 
Yo lo compre, pero la devolví porque la tapa no es entera, esta formada por laminas separadas, cosa que no me gusta por si se te cae un líquido, aceite o salpicaduras al cocinar, por lo demás esta muy bien....yo por poco más me cogí el del Deca
Nas primeras del deca eran así, después cambiaron a la que tu tienes

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Yo lo compre, pero la devolví porque la tapa no es entera, esta formada por laminas separadas, cosa que no me gusta por si se te cae un líquido, aceite o salpicaduras al cocinar, por lo demás esta muy bien....yo por poco más me cogí el del Deca

Yo lo compré hace unos años y estoy encantado, es igual que muchos de los que venden en las tiendas de camping por unos 80€.

Lo que dices de las láminas es cierto, pero se soluciona tan fácilmente como colocando un trozo de hule debajo, para lo que pueda colarse por las ranuras (alguna miga y alguna salpicadura de aceite, básicamente). Cuando vas a recoger, pasas un paño húmedo al hule, que luego guardas con el resto, y listo.
 
Por todo lo que se ha hablado por aquí, si.
Yo todavía no he caído y sigo dándole a la manivela.

Salu2!!!
 
Jiji. Yo es que mira si engaño a la mujer y me lo puedo permitir prefiero tirar de taladro porque después de 10 horas de viaje como que pasó de manivelas y aún con 2 hora de viaje como Asturias se agradece jiji

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Gracias. Este es el que vale para subir y bajar las patas verdad?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo tenia la misma duda que tu y despues de comprarlo aun no lo he probado con las patas ni el mover (estoy esperando el coche nuevo y estoy sin mover la caravana), pero lo he usado un par de veces en casa y cumple a la perfección, en el trabajo usamos uno del mismo tamaño marca Bosch Professional y te aseguro que no tiene nada que envidiarle.
Compralo no te arrepentiras por el precio que tiene.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Claro es q eso es lo que me llama la atención. Yo tengo un virutex y super contento pero claro si me lo llevo de vacaciones dejo a mi padre sin el y le hago una faena y claro tampoco me quiero gastar tanta pasta en uno q casi seguro q solo usaré para la cv

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com