Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Hola a todos, en Lidl el próximo 3 de julio sale este inflador.

Lo tengo desde hace varios años y no va nada mal. Lo uso sobre todo para las bicis, pero en un caso que me encontré una rueda del coche en el suelo, también pude inflarla con mucha más facilidad de la que esperaba. Me queda probarlo con la caravana a ver si es capaz de llegar a los 4 bares (según el manómetro sí, pero hay que probarlo; seguramente lo haga este fin de semana, que me pasaré por allí)
 
yo tengo uno como este y va de lujo,
compresor-de-aire-comprimido-12v.jpg
nada de dar al piececito.jeje
 
Lo tengo desde hace varios años y no va nada mal. Lo uso sobre todo para las bicis, pero en un caso que me encontré una rueda del coche en el suelo, también pude inflarla con mucha más facilidad de la que esperaba. Me queda probarlo con la caravana a ver si es capaz de llegar a los 4 bares (según el manómetro sí, pero hay que probarlo; seguramente lo haga este fin de semana, que me pasaré por allí)
Pues Pruébalo, y Cuéntanos, que yo el otro día me cargué el minicompresor hinchando globos....y quiero algo para la caravana....

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Yo tengo uno de pie, de un émbolo y marca michelín (lo pillé en Alcampo) y va bastante bien para llegar a los 4 kgs de la caravana.
 
Pues ya diréis algo de los pie, por que el que tengo de mechero no llega a 4 bares ni aún que esté quince minutos... (y en las instrucciones pone que no debe estar conectado mas de diez...)
 
Pues ya diréis algo de los pie, por que el que tengo de mechero no llega a 4 bares ni aún que esté quince minutos... (y en las instrucciones pone que no debe estar conectado mas de diez...)

Llegan sin problema, o con el único problema de que hay que mover el pie un ratito.

Tengo uno del alcampo marca Auchan de dos émbolos, osea una mierda pinchá, muy parecido al del lidl, si no es el mismo y llega.
 
Pues ya diréis algo de los pie, por que el que tengo de mechero no llega a 4 bares ni aún que esté quince minutos... (y en las instrucciones pone que no debe estar conectado mas de diez...)
Si elevas un poco (el coche o la Cv), para quitar la presión que hace sobre la rueda, cuesta menos inflama, y llegaría mejor a esas presiones, ¿no??

enviado por burbujas de cerveza...
 
Si elevas un poco (el coche o la Cv), para quitar la presión que hace sobre la rueda, cuesta menos inflama, y llegaría mejor a esas presiones, ¿no??

Teóricamente podrías inflarla a un poco menos de presión, que sería la diferencia entre tenerla en vacío o soportando el peso. Es decir, a lo mejor bastaría con inflarla hasta 3,8 y luego al dejarlo en el suelo ya sube "sólo" hasta 4. Pero ¿cómo sabes cuándo debes parar? Aparte de que no sé si realmente en ese nivel de presiones el peso suponga una diferencia apreciable o no. Por no hablar del engorro de sacar el gato para inflar una rueda... :biggrin:
 
Teóricamente podrías inflarla a un poco menos de presión, que sería la diferencia entre tenerla en vacío o soportando el peso. Es decir, a lo mejor bastaría con inflarla hasta 3,8 y luego al dejarlo en el suelo ya sube "sólo" hasta 4. Pero ¿cómo sabes cuándo debes parar? Aparte de que no sé si realmente en ese nivel de presiones el peso suponga una diferencia apreciable o no. Por no hablar del engorro de sacar el gato para inflar una rueda... [emoji3]
Ya, pero cuesta menos, para los infladores a los que les cueste...

Como todo, es una sugerencia...

A quién le venga bien, que lo haga, y a quién no, pues no...

Por cierto, tener que sacar el gato, también lo veo un poco engorroso...

Jejeje

Pero, a quien le sirva...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Si elevas un poco (el coche o la Cv), para quitar la presión que hace sobre la rueda, cuesta menos inflama, y llegaría mejor a esas presiones, ¿no??

enviado por burbujas de cerveza...

Ni aún así me sirve. La prueba la hice cuando le quitaba las ruedas para evitar que se la llevaran, entonces llevé la rueda al coche, y no al revés. Osea que estaba tumbada y nada de nada, no sé a cuanto llegó, pero de ahí no quiso pasar después de varios minutos, que no fueron pocos.
 
Ni aún así me sirve. La prueba la hice cuando le quitaba las ruedas para evitar que se la llevaran, entonces llevé la rueda al coche, y no al revés. Osea que estaba tumbada y nada de nada, no sé a cuanto llegó, pero de ahí no quiso pasar después de varios minutos, que no fueron pocos.
Te refieres a la bomba de pie?

Que no sirve para llegar a4 bares?

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Te refieres a la bomba de pie?

Que no sirve para llegar a4 bares?

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»

No, no, la de pie, que también tengo, ni idea. Me refiero a la que tengo de enchufar, esa no llega en un tiempo finito... Creo que la compré en Carrefour, Alcampo... uno de esos, en Lidl seguro que no.
 
No, no, la de pie, que también tengo, ni idea. Me refiero a la que tengo de enchufar, esa no llega en un tiempo finito... Creo que la compré en Carrefour, Alcampo... uno de esos, en Lidl seguro que no.
Ah, vale, la de enchufar del lidl, ami tan sólo me las hincho una vez hasta los 4 bares, después, funcionaba pero al ponerla en la.válvula se paraba. Y como he dicho antes, el otro día inflando globos cuando llevaba tres, salió humo y dejó de funcionar, por eso estoy interesado en la de pie, por si funciona, comprarmela

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Ah, vale, la de enchufar del lidl, ami tan sólo me las hincho una vez hasta los 4 bares, después, funcionaba pero al ponerla en la.válvula se paraba. Y como he dicho antes, el otro día inflando globos cuando llevaba tres, salió humo y dejó de funcionar, por eso estoy interesado en la de pie, por si funciona, comprarmela

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»

En las instrucciones de la mía pone que no se debe tener en marcha más de 10 minutos. ¿Los has estirado demasiado? :D
 
Lo tengo desde hace varios años y no va nada mal. Lo uso sobre todo para las bicis, pero en un caso que me encontré una rueda del coche en el suelo, también pude inflarla con mucha más facilidad de la que esperaba. Me queda probarlo con la caravana a ver si es capaz de llegar a los 4 bares (según el manómetro sí, pero hay que probarlo; seguramente lo haga este fin de semana, que me pasaré por allí)

Eso es importante. Nos cuentas.
 
pero en un caso que me encontré una rueda del coche en el suelo

Joder, mestásasustando!!!!

Yo todos los días me encuentro las 4 ruedas en el suelo!!!!!

Bueno, sólo la parte de abajo...

La parte de arriba está... eso... arriba...

jajajajajajajaj


Lo siennnnntooooooooooo!!!!!

No he podido evitarlo....


saludeteeeeeeeees
 
En el carrefour de fuenlabrada? en cual? Es grande la barbacoa?
 
En el carrefour de fuenlabrada? en cual? Es grande la barbacoa?

si en el de fuenla , solo quedaba una de color verde ,el precio que pone es de 29 € y de oferta en 25€,
y al final 9 €
y la medida de 38 x 38,2.
 
si en el de fuenla , solo quedaba una de color verde ,el precio que pone es de 29 € y de oferta en 25€,
y al final 9 €
y la medida de 38 x 38,2.

Muchas gracias por la información.... Cuando vaya habrá volado... Algún compi habrá ido. jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com