Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

No se si se ha puesto aquí, yo creo que es una buena oferta 104 euros en Alcampo y vale para autocaravanas y caravanas trae el conector de 12v y el transformador de 220v es una Nevir bajo la marca del Alcampo.
b84baa379b309ad18db7ec5ee9d0dd27.jpg
15264decd419834f04ad35aac9bbb3cc.jpg
1acaa92c0329ce22abd5551e393936a4.jpg


Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
No, perdón, lo he interpretado mal, los 12.5 cm son de fondo no de diagonal.
Jajajaja es el fondo, la tengo y la he abierto y probado, pesa poquísimo, genial para colgarla en la ventana, el menú es el de la nevir, el pen Drive lee todo y coge bien los canales, es una 20 pulgadas.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
No se si se ha puesto aquí, yo creo que es una buena oferta 104 euros en Alcampo y vale para autocaravanas y caravanas trae el conector de 12v y el transformador de 220v es una Nevir bajo la marca del Alcampo.
b84baa379b309ad18db7ec5ee9d0dd27.jpg
15264decd419834f04ad35aac9bbb3cc.jpg
1acaa92c0329ce22abd5551e393936a4.jpg


Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Que entradas tiene? Tiene hdmi
 
Pues esta muy bien la tele!
Pero no se que hacer. Donde esta el espacio de la tele, pongo el microondas!
 
Claro que si,leñe.Lo basico es muy facil,lo que solemos utilizar para nuestras cosillas.No me lo compro por que tengo dos bastante buenos,que si no....
Dalo por hecho.
 
Es algo que siempre he tenido pendiente. Pero las chispas y yo no nos entendemos muy bien.

Ya te diré. Gracias!

Salu2!!!
 
Pones una foto de calidad del tester y ya te digo,que si amplio la de la web de Aldi me sale borrosa.
 
Es algo que siempre he tenido pendiente. Pero las chispas y yo no nos entendemos muy bien.

Ya te diré. Gracias!

Salu2!!!

Tú coges los dos cables con los dedos, y compruebas que tienen corriente...

Si es que sí (se nota enseguida), ya utilizas el tester, para ver cuánta, exactamente...

Jajajajaja
 
Tú coges los dos cables con los dedos, y compruebas que tienen corriente...

Si es que sí (se nota enseguida), ya utilizas el tester, para ver cuánta, exactamente...

Jajajajaja
Para eso lo mejor es chupar los cables,pero tienes que apretar bien el culo,jejeje
 
Tú coges los dos cables con los dedos, y compruebas que tienen corriente...

Si es que sí (se nota enseguida), ya utilizas el tester, para ver cuánta, exactamente...

Jajajajaja
[emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Si escribo desde el hospital, sabréis que había bastante corriente. Si escribe mi mujer diciendo que he traspasado, es que había demasiada.
Muy exacto el sistema no es, pero fiable y efectivo, mucho

Salu2!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com