Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Me he pillado el inflador de pie del lidl, lo pruebo y os cuento
946f0271f9e022f69b1bab22d7675f3f.jpg


««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Yo estoy esperando una barbacoa portátil en forma de cubo que venden este jueves en el LIDL por 9.99€
 
Yo estoy esperando a ver si sacan una imitación Lotus Grill q tuvieron...pero nada...
 
Me he pillado el inflador de pie del lidl, lo pruebo y os cuento

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
Yo he enviado a la mujer a buscar uno este mediodía. ya diré también. Si llega a 3 bar que es lo que pide la caravana me doy con un canto en los dientes y me dejo de gasolineras que no me dan ninguna seguridad sus mediciones.
 
Yo estoy esperando una barbacoa portátil en forma de cubo que venden este jueves en el LIDL por 9.99€

Yo tengo una igual, es muy practica para 2 personas, no le pidas una parrillada pero para hacer unas butifarras y unas panochas ya va bien. jejeje

A parte muy limpia y se guarda en cualquier sitio.
 
Yo estoy esperando a ver si sacan una imitación Lotus Grill q tuvieron...pero nada...


Yo llevo esperando lo mismo desde hace 2 años. Creo que ya no saldran. No se si los de Lotus Grill habrán tenido algo que ver por el tema de la patente.

En el BausHaus hay una similar a la Lotus Grill, de las que no sacan humo y llevan el motor abajo, por unos 80€, que aun lo encuentro excesivo. El precio del LIDL era de coña ya que salia por unos 45€

Pero yo ya he desistido y me he agenciado una tradicional.

saludos
 
Hay la tienes soao aunque un poco pequeña para tus chuletones jejeje
59dc96ee02b012438f66e375649d7c27.jpg


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 

Atento que llevo más de un año esperando que saquen unas que se pueden volver a reutilizar que compre allí por 3 o 4 € el paquete y eso si que es una de las mejores compras que e echo ya que las utilizo hasta para colgar el pan pero no las e vuelto a ver creo que las compre una de esas veces que sacan lo de jardineria


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Si eso también eso es ya como llevar el móvil [emoji23][emoji23] imprescindible pero las otras son cosa fina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Atento que llevo más de un año esperando que saquen unas que se pueden volver a reutilizar que compre allí por 3 o 4 € el paquete y eso si que es una de las mejores compras que e echo ya que las utilizo hasta para colgar el pan pero no las e vuelto a ver creo que las compre una de esas veces que sacan lo de jardineria

Avisa en cuanto las veas, de oferta o sin oferta. Bridas reutilizables, Ummm
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com