Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Buenos dias,dos preguntas tontas pero que me pueden resolver mis dudas,el gato hidraulico es para cuando pinchas una rueda cambiar la rueda?Este que comentas es bueno para todas las caravanas?Y lo de la hidrolimpiadora para que es?Supongo que sera para limpiar la caravana pero el avance tambien lo limpiais con dicho aparato?
 
Buenos dias,dos preguntas tontas pero que me pueden resolver mis dudas,el gato hidraulico es para cuando pinchas una rueda cambiar la rueda?Este que comentas es bueno para todas las caravanas?Y lo de la hidrolimpiadora para que es?Supongo que sera para limpiar la caravana pero el avance tambien lo limpiais con dicho aparato?

Hay quienes los usan también para nivelar la caravana
 
donde habeis visto lo del LIDL?? yo no lo encuentro en los catalogos de la pagina
 
una cosa de este gato es que puede con cinco toneladas, osea se que va sobrado para nuestras necesidades. el uso es el que tu quieras darle. para el pinchazo, para ayudar a nivelar (no sustituye a la "burriquetas") para el mantenimiento de la CV para el coche, etc.

una cosa a tener en cuenta es la inestavilidad de esta herramienta, primero el punto de apoyo superior es muy escueto y resbaladizo (yo aconsejo hacerle un "útil" de asentamiento)
la parte baja es pequeña, (poner una base debajo)

ojo siempre que lo utilicéis calzar muy bien el vehiculo
 
gracias pero yo decia lo del Lidl de un horno por 40€...
Creo que ahora no esta en oferta. Lo van ofertando cada cierto tiempo, cada semana sacan ofertas nuevas. Ve a la pagina de Lidl y solicitas que te vayan enviando las novedades a tu correo. Aunque lo mejor es que pases una vez a la semana a revisar el catálogo, suelen tener el actual y el de la semana siguiente.
 
Creo que ahora no esta en oferta. Lo van ofertando cada cierto tiempo, cada semana sacan ofertas nuevas. Ve a la pagina de Lidl y solicitas que te vayan enviando las novedades a tu correo. Aunque lo mejor es que pases una vez a la semana a revisar el catálogo, suelen tener el actual y el de la semana siguiente.
Os aconsejo la app llamada ofertia y poner al Lidl y aldi como favorito. Cada nuevo catálogo te emvian una notificación
 
Creo que ahora no esta en oferta. Lo van ofertando cada cierto tiempo, cada semana sacan ofertas nuevas. Ve a la pagina de Lidl y solicitas que te vayan enviando las novedades a tu correo. Aunque lo mejor es que pases una vez a la semana a revisar el catálogo, suelen tener el actual y el de la semana siguiente.
Gracias, pero es que un compañero, un poco mas arriba ha dicho que en 2 semanas llegaba el horno ese, al ir a mirar el follleto a la pagina no lo he visto, por eso mi duda, pero gracias de todas formas.
A ya estoy dado de alta para que me lleguen las ofertas, jaja
 
Gracias, pero es que un compañero, un poco mas arriba ha dicho que en 2 semanas llegaba el horno ese, al ir a mirar el follleto a la pagina no lo he visto, por eso mi duda, pero gracias de todas formas.
A ya estoy dado de alta para que me lleguen las ofertas, jaja

Pues tienes razón, el jueves 7 de agosto esta el horno por 40 euritos.
 
Por ese precio los hay todo el año en el media mark, incluso en el corte inglés los he visto también, me refiero al horno
 
Cargador baterias 6v y 12v. Tambien admite las de gel. No se que tal sera. Pero creo que esta bien de precio.
uploadfromtaptalk1407245155859.jpg


Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Si. Lo he visto en el de Getafe detras del Nasica.
La gente se los llevaba. "Como.churros."

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Yo lo tengo hace 3 años y va de miedo!!

Siempre esta a punto!

Salu2
 
cuanto pesa ese gato

Mañana lo peso y te lo digo, yo lo eh puesto en el coche y como la CV va donde el coche pues sirve para los dos.

Solo me delta hacer los accesorios de anclaje para la CV y el coche, cuando los haga pongo fotos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com