Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Según entendí cuando me lo explicaron fue que la inducción es como electro imán que hace contacto con la olla. No hay pérdidas de calor, quitas la olla ya no hay contacto ni calor residual
 
Según entendí cuando me lo explicaron fue que la inducción es como electro imán que hace contacto con la olla. No hay pérdidas de calor, quitas la olla ya no hay contacto ni calor residual

Ojo.... Calor residual si!! Menos que la vitro pero calor si hay...
Ten en cuenta que al tocar la cacerola el cristal.... Pues le transfiere calor por contacto

Lo demás es todo correcto

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Igual que con la vitro, la limpieza es sencilla.
Todo lo que se ha dicho es cierto de la inducción.
Nosotros teníamos vitro que se nos estropeó al caer una olla (se rompio el cristal). La cambiamos y el seguro nos pagó la "reparación" de la antigua, aun sabiendo que no la íbamos a reparar. Al final añadimos un poco mas a la indemicación y pusimos también el horno.
La diferencia es abismal..... lo único malo es que me costó un poco cogerle el punto a las tortillas (en casa son cosa mía), pero ya está todo dentro de la normalidad.
Villaron, en cuanto puedas la cambias, merece la pena.
 
Ver el archivos adjunto 116560

esta es la mia, la compramos cuando la de inducción costaban un riñón , y ahora me fastidia cambiarla..


Vale, ahora te entiendo!!!.
...... Pueees, no se!!!!. Si la quieres cambiar, a segunda mano!!
Hombre, la verdad es que a nosotros, por los chicos, nos deja muuuuy tranquilos eso de que cuando quitas "el cacharro" se corta inmediatamente el calor y tarda relativamente poco en enfriar.....
 
Esta la compramos nosotros poco antes de las vacaciones. Por cierto, en 2 dias en casa. Nos ha funcionado genial, un 10.
Como comparativa puedo decir que comprobamos la vitro de casa con esta de induccion poniendo a la vez 2 ollas iguales con la misma cantidad de agua...
resultado hasta ebullicion:
- vitroceramica 8,5 minutos
- induccion 3 minutos

Recomendable 100%
 
A que si?????. Lo de la inducción es MÁGICO.
Lo malo es que tienes que cambiar el "menaje" a inducción.
Y tienen que ser ollas y sartenes "de las buenas", las de "los chinos" son DE CULO FINO (que ya me gustaría a mi, jejejeje) y el electroiman las comba por la potencia.
 
Según entendí cuando me lo explicaron fue que la inducción es como electro imán que hace contacto con la olla. No hay pérdidas de calor, quitas la olla ya no hay contacto ni calor residual



Nosotros tenemos una portátil de inducción que va a las mil maravillas pero antes no todo fue de "color de rosa"...

El caso es que, para hacer una tortilla grandecita por ej, empleábamos una sartén (de marca incluso) en la que el calor se transmitía a la base de la sartén pero no en su totalidad. Es decir, el círculo que genera "el calor" es bastante más pequeño que la base de la sartén, con lo que los 18 cm, aprox., de la placa no son suficientes para los veintilargos de la sartén, con lo que se quemaba parte de ella.

Solución, compré una sartén con una base difusora muy gruesa y la cosa ha cambiado radicalmente. Viendo la mejora compré una olla y un cazo del mismo modelo ( que estaban en oferta ) con lo que tenemos un juego para el camping mejor que para nuestra propia casa...!!! :scratch:

Eso sí, sigo pensando que como las cosas cocinadas con gas nada de nada, y mejor aún , en la barbacoa...!!!

Por cierto, ¿ alguien conoce el resultado de este tipo de barbacoas de Cadac ?

untitled.png

Cadac Carri Chef 2 DeLuxe | Barbacoas | Artículos para camping - Obelink.es

En estas vacaciones,un buen amigo galés, le daba una caña a la suya con unos asados de primera....!!! :ovacion:

Saludos
 
Yo no lo aconsejo....yo compre uno y completo...es un trasto....donde este una paellera electrica no hay color....es mas en breve pondre a la venta la mia..:D:D:D

enviado desde mi er peaso movis
 
El Cadac Carri, lo mejor de lo mejor, yo con la pequeña me apaño muy bien.
 
El caso es que hace años vi una barbacoa más aparatosa y pesada, pero como llevo tantos trastos, pensé en que las paellas, en la paellera, los gazpachos y gachamigas, en sus sartenes, el resto en los fuegos a gas o inducción. Pero llevábamos en mente un horno portátil en el que pudiéramos hacer asados, etc. Los de gas no se comercializan aquí, cosa opuesta en el extranjero, con lo que aunque fuera eléctrico nos podría servir....

Tom, el amigo galés, creo que es la misma marca que la suya, me comentó que le costó al cambio unos 180 € con lo que creo que es un precio justo, aunque caro. Pienso que caro o no, lo importante es que satisfaga el producto que pretendemos obtener de ella.

Pues me ofrecieron un plato de un rustido hecho en ella y estaba de muerte...!!! Era carne picada de vaca escocesa y picante con patatas, etc y con una pinta de estar hecho como en el horno de casa. Claro, esto fue después de probar la excelente paella y fideuá que hizo mi gran amigo Visente y que muy gustoso les ofreció sendos platos para que los degustaran...

Como me gusta tanto la barbacoa y en muchos campings, mejor dicho en muchas Comunidades Autónomas, están prohibidas pensé en que este otro "cacharro" pudiera servir para ambas cosas, cosa que hace y bien. Con lo que además de ser ligero (patas de aluminio) es muy ventajoso y de fácil limpieza.

Miré esta en una web y vale una pasta:

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...=a1-T2skCV7wh0swoXI9FTw&bvm=bv.73612305,d.bGE

Estaba supercompleta pero hay cosas que nunca usaría. En una web venden de ocasión la misma en 170 € y con muy poco uso pero viendo esta de Obelink... Este modelo que os he puesto es novedad, con menos gadgets y a un mejor precio.

Dentro de unos días, cuando termine sus vacaciones, me pondré en contacto con él y a ver qué me cuenta...

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com