Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

El jueves 26 viene en el catálogo de Lidl la rafia 4x5metros con ojales, a 9,99€


A zapatazos con Zapatalk
 
Para lo que quieras. Es esa que es azul por una cara y verde por la otra. Yo la uso para el suelo y me va bien. Lleva los ojales hechos, las esquinas reforzadas y creo que también trae cuerda para colgarla.


A zapatazos con Zapatalk
 
Para lo que quieras. Es esa que es azul por una cara y verde por la otra. Yo la uso para el suelo y me va bien. Lleva los ojales hechos, las esquinas reforzadas y creo que también trae cuerda para colgarla.


A zapatazos con Zapatalk
Fenomenal mazao, muchas gracias. Me pasare seguro.... me hace falta una para el avance.
Muchas gracias por el soplo
 
Además el mismo día 26 tienen una barbacoa de carrito, vasos de policarbonato (parece) y alguna cosa más.


Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
e6a6y6uj.jpg


A partir del viernes 27 en Bricomart


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Es impermeable???
Yo tengo una desde hace tres años y no es impermeable.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Muy buenas!!
Estoy buscando un hornillo de esos eléctricos. El que vea una buena oferta si informa será de agradecer.
Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
hornillo electrico?? has pensado en una placa de induccion portatil??yo compré en el lidl por 40€ y es una bomba, pero en mediamark vi una por el mismo precio....a mi me va mejor que la de casa
Comprar Placa de inducción 2000W JRD
He cogido del buscador google, no se que tal sale esta marca, ni la pagina web si es de fiar....era para que veas un ejemplo
 
Yo tengo la del Lidl (es flipante) y tiene varias posiciones. Siempre arranca en el nivel 5, que equivale a 1.000 w y de ahí ya vas regulando.
 
pues nunca he medido el consumo...a mi nunca me ha saltado,pero creo q siempre me han dado 10A...2300w...pero al 3-4 te hiere en un volado...imagino q no pasará de la potencia q te den....yo no me lo pensaba
 
La placa de inducción de momento no me he planteado comprarla, me referiría a un grill horno. Tiene buena pinta pa hacer pescado, carne, canelones, pizza... Los extranjeros lo utilizan mucho


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Para mi me resulta mas fácil cocinar en la pizza pan, solo llevo una placa de un fuego eléctrica, una cacerola y una sartén pequeña por si acaso. Es cierto que nosotros en verano comemos una ensalada y un segundo caliente....o un plato único tipo rancho....para nosotros es suficiente. Llevamos micro en la caravana por si hay que calentar algo rápido como la leche de los desayunos..... Como digo es una opción mas y si te organizas los menús es suficiente.
Saludos

desde la calle
 
Oleee la pizza pan no?? Sirve pa todo veo ... Igual tengo que hacer un pensamiento que hacer que hacer


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com