Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Os voy a resumir en muy poco lo que para mí, teórica y prácticamente, es importante a la hora de adquirir una silla de las que nos gusta disfrutar en nuestras escapadas.

1.- Que no tengan la barra horizontal que unen las dos patas por su parte más baja... es decir, que sean patas, patas.

2.- Que, independientemente de que te puedas tumbar luego para atrás hasta dar con la coronilla en el suelo si quieres, tengan una posición lo más recta posible para permitirte así, que sea cómodo comer sentado "normal" en una mesa.

Por suerte y tras mucho buscar, las que tengo son así y estoy encantado con ellas.

Saludos y suerte!!!
 
Os voy a resumir en muy poco lo que para mí, teórica y prácticamente, es importante a la hora de adquirir una silla de las que nos gusta disfrutar en nuestras escapadas.

1.- Que no tengan la barra horizontal que unen las dos patas por su parte más baja... es decir, que sean patas, patas.

2.- Que, independientemente de que te puedas tumbar luego para atrás hasta dar con la coronilla en el suelo si quieres, tengan una posición lo más recta posible para permitirte así, que sea cómodo comer sentado "normal" en una mesa.

Por suerte y tras mucho buscar, las que tengo son así y estoy encantado con ellas.

Saludos y suerte!!!

Y cuales son las tuyas??
saludos
 
Y cuales son las tuyas??
saludos

yo discrepo en la opción 1... al tener barra horizontal da mas estabilidad...no?.. opción 2 muy importante y una 3º opcional.. se pueda poner el acople para descansar las pantorrillas jejejej
 
Lo de la opción 1 digo yo que sera por evitar vuelcos, ya que las esquinas suelen ser redondeadas... no???
 
yo discrepo en la opción 1... al tener barra horizontal da mas estabilidad...no?.. opción 2 muy importante y una 3º opcional.. se pueda poner el acople para descansar las pantorrillas jejejej

Si no son robustas, llevarías razón.

Pero si te fijas en la imagen del link que adjunté antes, estas tienen doble refuerzo.

Y yo peso 110 kilitos!!
 
Y no será mejor comer con una sillita con la espalda bien recta y echarse la siesta en la cama :toothy7:

Yo soy de los que tengo que dormir en cama, por lo tanto, de acuerdo con lo segundo...

Pero lo bueno que es, comer cómodo y sin tener que cambiar nada más que la posición del brazo, echarte para atrás y seguir igualmente cómodo y relajado, no tiene precio!!

:king:
 
Pues yo he comprado 4 sillas de tijera para comer, que son 20 minutos y luego 2 hamacas guarrindongas de alcampo para las semisiestas y estar agustito. Si quiero subir los pies pongo una silla de tijera. Ahora estoy pensando en comprar 2 de las del Lidl y dejar estas 2 que tengo para los 2 enanos...
 
Si no equivoco esas sillas, al menos para mi pesan bastante, la verdad que en mi caso miro mucho esto porque voy al limite.
Por lo demás y por lo poco que las probé en su momento me parecieron muy buena compra.
Salu2.
 
Si no equivoco esas sillas, al menos para mi pesan bastante, la verdad que en mi caso miro mucho esto porque voy al limite.
Por lo demás y por lo poco que las probé en su momento me parecieron muy buena compra.
Salu2.
A cuales te refieres exactamente? yo también miro mucho los pesos
 
Pues al final he ido a por dos sillas de las que no tienen reposapies. Peso: 4.3 kg comprobado con báscula, para una tumbona no es mucho, las crespo andan por ahí de peso o más según modelo. Altura a la mesa del decathlon la que se pliega por la mitad perfecta, altura del respaldo, yo que mido 1.75 me va bien pero justo, alguien más alto apollaria ya en el borde y igual seria incomodo. La durabilidad pues todo se andará.
 
apoyaría, apoyaría...

:rolleyes:
 
Nosotros tb las hemos comprado y tb había comparado peso con las midland y crespo. Tb hemos comprado dos tumbonas. Se quedan bastante rectas de reposapies y respaldo y creo q se podrá comer bien con ellas
 
Yo también he comprado 2 tumbonas con reposapies!! Probada y genial
Salu2
 
yo me he comprado una silla del lidl y me parece un poco duro de culo.... No se si la utilizaré de camping o se la regalaré a mi padre para el jardin.

y un poco trasto para los que no llevamos caravana.

eso sí, me parecio grande pero ligera.
 
Yo cogí ayer 2 sillones-tumbona y al llegar a casa y probarlos me dí cuenta de lo que decían por ahí. Para comer son incómodos (por los pies). Bajé de nuevo al Lidl y los cambié por los sillones normales.
Nos gustan mucho, quedan a la altura perfecta para comer, y al menos a nosotros nos parecen muy cómodos, y sólidos. Como vamos a estar unos meses en dique seco, los he sacado a la terraza de casa y de momento, genial.
 
No quiero desvirtuar, pero...
Rober To, me puedes decir qué modelo y qué tal es el avancé de la foto que colgaste la página anterior?
gracias!

(acabo de visitar tu blog... alucino con las manitas carpinteras, de verdad! qué lujo de caravana te ha quedado! )
 
yo me he comprado una silla del lidl y me parece un poco duro de culo.... No se si la utilizaré de camping o se la regalaré a mi padre para el jardin.

y un poco trasto para los que no llevamos caravana.

eso sí, me parecio grande pero ligera.

También puedes ponerle un cojín de esos que ocupan toda la silla, asiento y respaldo... Es lo que tengo yo en mis sillas, que por cierto son de carrefour y son igualitas a las del lidl...

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
No quiero desvirtuar, pero...
Rober To, me puedes decir qué modelo y qué tal es el avancé de la foto que colgaste la página anterior?
gracias!

(acabo de visitar tu blog... alucino con las manitas carpinteras, de verdad! qué lujo de caravana te ha quedado! )
El avance es de los ligeros (14kg) y se monta en 15min. Lo compré de segunda mano y es muy parecido a este de Oberlink
https://www.obelink.es/avances-toldos/avances-livianos/hypercamp-amalfi.html
La diferencia es que en mio tiene más resistencia al agua...
Lo hemos estrenado esta Semana Santa y muy cómodo y sobre todo muy fácil y rápido de montar...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com