Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

cleardot.gif

Tumbona reclinable para exterior en pvc y poliéster. Incluye refuerzos laterales en decoración trenzada. Incluye cojín bordado reposa-cabeza.
Peso aprox 2kg. Es silla especial para exterior para todo el año por lo que es bastante resistente. En cuanto a su transporte es bastante comoda ya que es plegable y ocupará unos 70 cm de alto x unos 15 cm de ancho. (aprox). Ademas hacemos envios a toda España. Gracias por escribirnos!

Esta es la respuesta que me han dado por correo esta mañana.Cuando tenga oportunidad la peso.
interesante
 
A lo mejor es una tontería, pero no encuentro el botón de 'comprar' en la web de muebles anticrisis... la carpa de 3 paredes por 60€ pinta bastante bien :)

EDITO: acabo de leer en la web que no venden online... ¡Qué atraso! y en Sevilla no hay tienda :raro:
 
0,01 euros el producto + 35,00 los gastos de envío... no está mal... jajajaja. En alcampo sale bastante menos cara.
 
En Bauhaus hay unos sillones que si no son los del Lidl son primos... Y por 8€ menos.

Yo estoy muy contento con los del Lidl.

uploadfromtaptalk1430230446171.jpg
 
En CaravaningPlaza (Zaragoza) tienen unos sillones con muy buena pinta rebajados de 80€ a 39€ por si a alguien le interesa, pone que solo les quedan 4 (me a salido la oferta vía facebook)
 
Está en Bauhaus.es , mira a ver el folleto de tu tienda más cercana.

Por la foto parecen igualitos a los que compré en Lidl hace 15 días. Si son de la misma calidad estoy por ir a por otros dos.
 
En Lidl hay que pillarlas cuando salen. Nosotros aún no las hemos llevado de camping pero les estamos dando uso intensivo... en la terraza y mi mujer con la pierna rota y en reposo y pasa muchas horas al día en ellas. Son comodísimas, también para comer. Eso si son las mismas de Lidl, la foto parece igual.
 
En Lidl hay que pillarlas cuando salen. Nosotros aún no las hemos llevado de camping pero les estamos dando uso intensivo... en la terraza y mi mujer con la pierna rota y en reposo y pasa muchas horas al día en ellas. Son comodísimas, también para comer. Eso si son las mismas de Lidl, la foto parece igual.

como me alegro ,de lo unico que no me alegro es lo de la pierna rota ,,uffffffff me trae muy malos recuerdos ya que yo estoy operada por tres veces de la rodilla por ligamentos rotos ....
asin que espero le de buen uso ya que a ocurrido ,que se recupere pronto....y que por lo menos este todo lo más comoda posible ya que estara pasandolo mal..

bueno salgo ..luego os leo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com