Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Hola, alguno habéis comprado cortinas laterales para pérgola plegable 3x3 sueltos?
He preguntado en el carrefour de al lado y no las venden

Sterckeman Starlett 490 PE + Kyron = Hasta el fin del mundo
 
Mira el en Ikea, yo el año pasado compre unas mosquiteras y muy bien, me imagino que también tendrán laterales.
 
Yo los ví hace un par de años en makro. En azul y en verde y creo recordar que con o sin ventanas....
 
Hola, alguno habéis comprado cortinas laterales para pérgola plegable 3x3 sueltos?
He preguntado en el carrefour de al lado y no las venden

Sterckeman Starlett 490 PE + Kyron = Hasta el fin del mundo
En ferreterías que vendan cosas de jardín las hay, no sé de dónde eres pero las hay en las de la cadena Cofac , yo las compré aquí, fui a la tienda que hay en Barcelona
http://www.modregohogar.com/carpas-...ventana-carpa-azul-plicosa-8436046346079.html
 
Las paredes también en Superjuguetes y el Corte Inglés, aunque en este te van a cobrar casi lo mismo que por la carpa...

Yo tengo esa Frigelux y va muy bien. Pero me costó 20€ menos el año pasado en el mismo sitio[emoji15]

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk

¿es de compresión? ¿20 euros? ¿A+? jope...
 
¿es de compresión? ¿20 euros? ¿A+? jope...

A++... Me costó 99€ en el Carreflús de Alfafar, no sé si por ser la última.

La compré para sustituir la trivalente de la Moncayo... que luego revivió sola. Va muy bien y si un día casca la de la Bürstner le meto la Frigelux sin dudarlo. Para el uso a 220 que hacemos, enfría muchísimo mejor y el ruido no nos molesta. Comprobado.


Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
A++... Me costó 99€ en el Carreflús de Alfafar, no sé si por ser la última.

La compré para sustituir la trivalente de la Moncayo... que luego revivió sola. Va muy bien y si un día casca la de la Bürstner le meto la Frigelux sin dudarlo. Para el uso a 220 que hacemos, enfría muchísimo mejor y el ruido no nos molesta. Comprobado.


Perpetrado con un achiperre y Trampatalk


Lo que son las prisas, yo entendí que la habías comprado por 20 euros, sin el "menos". :D

Ya lo he contado, nosotros compramos una de 85cm marca BEKO en el 2005 ó 6 y ahí está en marcha en el pueblo de la mujer, la descongelo cuando me acuerdo y tengo un rato (siempre está llena, no se como se apaña mi suegra entre esa y la grande "suya") y enfría, congela... y era la más barata...
 
Jaja, por 20€ que me pongan una ronda de esos, que ya les buscaría un uso...

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Nyo he comprado una de 85 de alto por 48 de ancho aquí en valencia en la calle hospital en una tienda de electrodomésticos nuevos pero a buen precio y me ha costado solo 110/euros estoy deseando encontrarla
 
Hola, hoy he comprado un mueble de cocina en e. leclerc.
La oferta acaba este domingo, si alguien lo necesita ya puede correr.
01be460b1386cf51152aa46d613549ca.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Caguenlapelos!!!
El sábado compré una igual en el " de cartón" por 20 euros!!!!!!

Me han tangado vilmente!!!!!
:'(
El del decartón le tengo yo y no es igual, parecido si. El del decartón es con batería, sin cables y ser puede recargar con el coche o en casa, este aparentemente sólo funciona enchufado al coche.

Enviado desde mi Oneplus ONE usando Tapatalk
 
El del decartón le tengo yo y no es igual, parecido si. El del decartón es con batería, sin cables y ser puede recargar con el coche o en casa, este aparentemente sólo funciona enchufado al coche.

Enviado desde mi Oneplus ONE usando Tapatalk
Yo tenia el de decarton y me ha durado un telediario ,el del aldi pero de 220 lo tengo ya años y va de cojo.....Al primero le he quitado las baterias y funciona a pelo.
Camionerodelinfierno,lo puedes devolver y con el sobrante del cambio tienes para unas birricas.
 
Buenas a todos.
Para los que quieran un cenador barato y tengan un Brico-depot cerca,oferta del 26 de junio al 4 de julio.
IMG_20150622_201653.jpg
29,95 € con 2 paredes laterales moviles incluidas.
Yo si me lo pillo.
Lo estaba esperando.
Saludos
 
Buenas a todos.
Para los que quieran un cenador barato y tengan un Brico-depot cerca,oferta del 26 de junio al 4 de julio.
Ver el archivos adjunto 132521 29,95 € con 2 paredes laterales moviles incluidas.
Yo si me lo pillo.
Lo estaba esperando.
Saludos

Atención que sea "plegable" y no "desmontable", los hay con tubos de hierro que se montan como un mecano o como un avance, esos no son tan sencillos de montar, mucho menos "inmediatos". Lo digo por la "joroba" que tiene, la parte recta en el techo, que no tienen los plegables.

Bueno, suponiendo que busques uno "plegable", claro, si a ti te va ese, pues ese. Solo que sepas la diferencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com