Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Buenas a todos.
Para los que quieran un cenador barato y tengan un Brico-depot cerca,oferta del 26 de junio al 4 de julio.
Ver el archivos adjunto 132521
29,95 € con 2 paredes laterales moviles incluidas.
Yo si me lo pillo.
Lo estaba esperando.
Saludos

Yo lo compré y es muy malino, pero claro, son 30 €uros y no se puede pedir más. Y el que compré si que es plegable.
Saludos.
 
En bricodeport salió de oferta el cofre de resina por 19€, ideal para dejarlo en el Parquing y guardar barbacoa,carbon, rafias, y cosas que no siempre usamos jejeje

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Me lo he comprado sin saber para cofre delantero, un poco endeble y tendre que rejuntar con silicona, pero va muy bien

En bricodeport salió de oferta el cofre de resina por 19€, ideal para dejarlo en el Parquing y guardar barbacoa,carbon, rafias, y cosas que no siempre usamos jejeje

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Si para cofre de conver no, pero con una silicona y unos listones eso parecerá de obra jejejje yo para guardar trastos en el Parquing lo compre

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
si quiero rigidizar por dentro en el suelo, poniendole una madera y por fuera, en el suelo, estoy en duda tambienIMG_20150629_165449.jpg
solo está presentado, por eso se ve torcido, pero queda mejor de lo que pesaba!!
 
Supongo que colocando una tabla por dentro, que encaje perfecta, le dará rigidez al suelo...

Si quieres más seguridad, con unas pletinas en L, por fuera, ya lo rematas...

Queda muy bien...

Y... Aquí el cofre, aquí la Cv... Hala, presentados... Jjejejeje....


Saludetes
 
Yo también compre un cofre como ese para la antigua caravana, la verdad que empezé a reforzarlo, el suelo con una madera y el resto con una chapita fina. Que le diera mayor solidez, unas escuadras por fuera y un poco de silicona, pesaba, si, pero era un cofre digno de mojarse y llenárse!

Mucho animo, y que lo disfrutes!!
 
De momento pondré madera en el suelo dentro, lo de las escuadras lo mas seguro que también...
Bueno presentado.....ya llevo algo por aquí...jiji
 
De momento pondré madera en el suelo dentro, lo de las escuadras lo mas seguro que también...
Bueno presentado.....ya llevo algo por aquí...jiji

No, me refería a que has dicho:

"Se ve torcido, pero sólo está presentado"

Por eso era... Jejeje...


Saludeteeees
 
Norauto ha sacado este mes una oferta con las ruedas michelin, comprando 2 ruedas y segun que medida, cheque de al menos 20$.
Lo he visto en Madrid pero imagino que es en toda España
 
^^ No sé porqué lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido el ventilador de techo colgado dentro de la caravana.

Fuera bromas el ventilador industrial está regalado. Hace un par de años compré uno y me costó bastante más.
 
Hola, a partir del 20 de julio en lidl (donde sino) la barbacoa con ventilador.
uploadfromtaptalk1436798688430.jpg


Nunca la he visto ni probado, pero he oído hablar de ella por la Red y dicen que la "original", la lotus grill va muy bien.
http://lotusgrill.de/es/


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Hola, a partir del 20 de julio en lidl (donde sino) la barbacoa con ventilador.
Ver el archivos adjunto 133304


Nunca la he visto ni probado, pero he oído hablar de ella por la Red y dicen que la "original", la lotus grill va muy bien.
http://lotusgrill.de/es/


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
A q precio sale?... Es q no se ve en la imagen.... Y Si funciona muy bien yo he probado una y va muy bien

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
 
Un amigo tiene la Lotus y esta muy contento

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com