Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Si,el catálogo de los colchones,esta en la contraportada y empieza creó que el lunes,pero en la página web tienes el folleto.
Saludos
 
Pergola blanca de 2x3 el material es rafia.
cf60a83b3296de40bef09d44177f1727.jpg
fb0f665b781d8bf24b635179dd10824e.jpg


Es de aluminio así que no pesa nada de nada. Es más o le pones vientos o probablemente la tengas que buscar en el pueblo de al lado jajajaja

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Alguna pagina que podais decirme para comprar electrodomesticos baratoa(tv pequeña y mininevera)
 
Yo compre una smart tv de 19" por 100€ aqui ...

http://www.electrodomesticobarato.net/

La forma de pago es con transferencia. Suena raro y genera algo de desconfianza, pero la verdad que el servicio fue genial. A las 22 horas de ordenar la transferencia tenia la tv en casa.

Salu2!
 
Yo compre una smart tv de 19" por 100€ aqui ...

http://www.electrodomesticobarato.net/

La forma de pago es con transferencia. Suena raro y genera algo de desconfianza, pero la verdad que el servicio fue genial. A las 22 horas de ordenar la transferencia tenia la tv en casa.

Salu2!
 
Mira un poco más arriba.No se si tienes conforma cerca.
Saludos


no, ya lo vi cuando escribiste, pero por aqui no hay. Optimo, pusiste tu donde habia sillas de camping baratas y creo que habia electrodomesticos, o me confundo de pagina?
 
Hola dmecanic,
dime donde las puedo conseguir.
Estoy buscando algo asi para el camping de aqui a dos semanas.
Saludos
 
Por lo que he visto por ahi,las midlan son de aluminio pero mas caras,mas pequeñas y sin reposa-pies.A esto hay que añadirle los gastos de envio.
A libre elección de cada uno.......
 
Hola!! Nosotros hace tiempo que teníamos ganas de comprar unas buenas sillas y al final las compramos hace un par de semanas. Las cojimos en muchocamping y son de la marca midland, de aluminio, altas y anchitas.. Con cojin.. Es una oferta que tienen y la verdad.. Las probamos y suuper cómodos, reposapies es verdad que no tienen.. Pero a nosotros nos parecieron muy cómodas, metete en la pagina de muchocamping y veras de la oferta que digo, hay dos modelos, escogimos el segundo, y las pudimos probar porque esta empresa esta aquí en Lleida, un chico muy amable por cierto!! Saludos!!
 
Hola!! Nosotros hace tiempo que teníamos ganas de comprar unas buenas sillas y al final las compramos hace un par de semanas. Las cojimos en muchocamping y son de la marca midland, de aluminio, altas y anchitas.. Con cojin.. Es una oferta que tienen y la verdad.. Las probamos y suuper cómodos, reposapies es verdad que no tienen.. Pero a nosotros nos parecieron muy cómodas, metete en la pagina de muchocamping y veras de la oferta que digo, hay dos modelos, escogimos el segundo, y las pudimos probar porque esta empresa esta aquí en Lleida, un chico muy amable por cierto!! Saludos!!
Las midlan venden reposapirs a parte. Yo tengo y son súper cómodas
 
Yo tengo esas sillas y las utilizamos para comer también, las mías si se ponen rectas. Hay una franquicia que se llama muebles anti crisis, las compre por 30 eur unidad
 
Alguno recuerda la tienda que se publicó en este hilo que no encuentro que vendía un cenador con paredes y estructura de hierro por unos 90 euros creo recordar ? Era una tienda que atendía por teléfono o algo así y necesito contactar con ellos para tema garantía.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Siguiendo con el tema,nosotros las sillas las queremos para despues de comer,es decir para echarnos a la bartola.Para comer ya tenemos.
Gracias Chabal,ya entré y las vi pero la parienta se ha empeñado en que tengan reposapies y contra eso no se puede luchar.
Un saludo.
 
Hola ESTEVE ,he entrado en muebles anti crisis pero no pone precios ni la manera de comprar.
Me he registrado pero nada.
Me puedes echar un cable?
Te lo agradeceria mucho.
Un saludo.
 
Pues yo me compre hace tiempo dos sillas del lidl de resina blanca, sin reposapiés que pesan muy poco y son muy cómodas y además recuerdo que fueron económicas. 12€ cada unidad
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com