Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Eso es lo que tengo.En el curro tengo uno asi y con una bateria de coche que llevo.Cuando tengo que taladrar o quitar un millon de tornillos de tapas o planchas,no veas lo bien que va.
Para taladrar no necesito buscar un enchufe ni tirar de alargador.
El taladro con bateria lo descarto,pues casi siempre estaria descargado ,o bien por olvido o por falta de medios.Es una bricoñapa pero va de cojones.
Saludos
 
Nosotros también tenemos la inducción de Aldo de un fuego y va bien. Creo recordar que nos costó 34 euros. Se me hace cara la doble.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Nosotros también tenemos la inducción de Aldo de un fuego y va bien. Creo recordar que nos costó 34 euros. Se me hace cara la doble.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Y ya no solamente por cara..... también hay que tener en cuenta que la mayoría de los compis que tienen la de un fuego, cuentan que no la ponen a tope para que no salte el diferencial..... ésta, si encima es de dos fuegos, dudo mucho que resulte práctica normalmente.....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Uno de los motivos por el que nos pasamos a la inducción fue el trasto que llevábamos para cocinar con el gas, ocupaba un montón y aunque tenía tres fuegos, solo usábamos uno cada vez. Me da la sensación que la de inducción de dos fuegos también es demasiado grande. Si alguna vez nos hace falta usar dos cosas, usaremos la inducción y el gas de la caravana.
 
Yo para cocinar me apaño con esta:
4577038cbab61e010dd36eeada2ad72a.jpg

Para los tres me va muy bien.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Hola buenos días, yo acabo de recibir la del dechatlon,de 3x3, al final nos decidimos por esa ya q vimos buenas opiniones de los compañeros. Un saludo
 
la vitro esa la tengo yo la simple por unos 40 euros, va genial.
La de doble fuego tiene que ser cojonuda pero por experiencia propia os digo que os saltara la corriente seguro en muchos campings
 
No entiendo para que esa carpa teniendo avance en la caravana ???

⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE ? ? ?
 
No es una viejecita y como tenemos q buscar uno universal, teníamos dudas si caída bien y nos decidimos por esto y así lo podemos usar para verano e inverno
 
Andy ( tragamillas ) estas espesito hoy jajajaja. Además hay quien busca algo que se monte más rápido que un avance para cuando vas a estar un fin de semana. Yo por ejemplo sólo monto avance si estoy 5 o 6 días y cuando pueda compraré un avance ligero o una carpa de estás.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Es verdad Daniel.
Sera el nublado jajaja ...
Yo como tu sabes estoy buscando un avance nuevo o lo k le falta al mio.
???



⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE ? ? ?
 
Yo tengo un ligero de obelink y una caravana viejita también y menudo invento en invierno con el calefactor dentro se esta de lujo.... Y me costó 130 puesto en casa...y entre los 2 10 min tardamos se monta en na... Lo q mas se tarda son las piquetas

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Yo lo estuve mirando pero Es que a mi me daba miedo, no cayera bien porque solo tengo 2,40 de línea recta.
 
un avance no se tarda mucho mas que eso.
en 20 minutos lo tienes listo, y el espacio que te da el avance es mucho mayor que cualquier carpa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com