Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Yo tengo los tiradores de mi moncayo muy dañados por el sol. Cual de las tres masillas vendría mejor para darles una segunda vida? La de plástico?
 
Seguimos coleccionando gadgets del Lidl.

Como coche y cv llevan tuercas de distinta medida, he comprado la llave de ruedas. Se ve robusta e incluye vasos de 17, 19, 21 y 23. Prácticamente para cualquier coche.


Salu2!!!
 
Para que sirven?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Buenas,
Yo estoy buscando algo como esto, pero no se cual de las tres es la que mas me conviene. Explico el caso a ver si podeis ayudarme:

Una de las paredes del cofre esta algo podrida, por suerte parece que no afecta a la pared del interior de la cv. Mi idea era quitar parte de la madera podrida (que espero no sea mucha) y rellenar el hueco con algun tipo de masilla.
En principio habia pensado en espuma de poliuretano o masilla de pladur... Me recomendais alguna de estas masillas del Lidl para esta reparacion?

Gracias.
Saludos.
 
Ofertas Interesantes

Hoy he comprado esto en el lidl. Me ira de perlas para la cv.Image1460381783.974517.jpg

Lleva bateria de litio y sirve para solido y liquido por 19,90


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues igual sí,aunque con la insoladora tengo bastante y diría que caben tablets de 17 pulgadas :D
 
Yo hoy he pillado un par de botes de silicona. Para qué sirve, por cierto? jajajja Quietoooos que os veo venir. Que ya lo he leído. jajaja. Ya tenía 3, pero así tengo de repuesto.

He pillado una manguera con sus accesorios que viene en espiral para "porsiaca". Esto salió el jueves pasado, pero al que he ido, aún tenían. Y luego he tenido en la mano lo de la fibra de vidrio con la intención de reparar una grieta de la ventana trasera que llevo tapada con cinta americana, pero he leído que era para oxidación (metal) y he desistido. No sé si no la habré cagado. ¿qué pensais?

Saludos.
 
Os pongo el enlace de norauto con ofertas de camping, termina el día 13.
Esta vez parece que hay pocas cosas interesantes y que esta todo un poco caro, no se no se.

https://www.norauto.es/catalog/47935_Equipar-mi-coche/48078_Camping-Caravana.html?PageSize=48

Sí... Muy barato, no lo veo... Pero... Ahora tienen bastantes cosas para nuestro mundillo... No está mal...

Y cotilleando, he visto que ahora tienen 2 arcones de techo, plegables, de diferentes capacidades... Aunque por los precios... Ya serán buenos, ya...


Gracias


Saludetes
 
Espero que no le des la vuelta o será el edredón prodivorcios...
 
Me parto. No los conocía
 
Os pongo el enlace de norauto con ofertas de camping, termina el día 13.
Esta vez parece que hay pocas cosas interesantes y que esta todo un poco caro, no se no se.

https://www.norauto.es/catalog/47935_Equipar-mi-coche/48078_Camping-Caravana.html?PageSize=48

Casi todo lo podemos encontrar más barato o bastante más barato que en estas ofertas de Norauto

Casi todo, excepto una cosa que sí que me ha parecido interesante... la garrafa de 2,5 litros de líquido para WC de Campingaz

Teniendo en cuenta que es buena marca en general, imagino que ese producto debe estar bien

Alguien lo ha probado??
 
Casi todo lo podemos encontrar más barato o bastante más barato que en estas ofertas de Norauto

Casi todo, excepto una cosa que sí que me ha parecido interesante... la garrafa de 2,5 litros de líquido para WC de Campingaz

Teniendo en cuenta que es buena marca en general, imagino que ese producto debe estar bien

Alguien lo ha probado??

Yo lo compre en otra oferta anterior del Norauto y creo recordar que al mismo precio que ahora. Todavia no lo he usado ya que me queda un poco de la otra marca.
Ya os contaré que tal funciona
 
Buenas tardes, aquí os dejo la oferta de las hamacas del lidl, es para la semana que viene. Creo recordar que el año pasado hubo gente que las compró y estaban muy contentos con ellas. También hay cositas interesantes de bricolaje.
OFERTA LIDL.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com