Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Jugaré a la lotería. ... se puede pagar con Paypal...

Gracias!

Salu2!!!
 
Yo lo vi "usar" en el hormiguero y no me convence un pelo me da la sensación de que no es tan sencillo de hinchar y mucho menos de cerrar.
 
Buenas!!! Para el que tenga posibilidad de comprar en Makro, han puesto una muy buena promo de un frigo pequeño de compresor de 46 litros A+ con su minicongelador por 59€ + IVA.


Salu2. :adios:
 
Se puede ver en algún lado el frigorífico ? O hay que ir a la tienda , un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas!!! Para el que tenga posibilidad de comprar en Makro, han puesto una muy buena promo de un frigo pequeño de compresor de 46 litros A+ con su minicongelador por 59€ + IVA.


Salu2. :adios:
Alguna foto o algo no lo veo en su web.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Al final se queda en 71€ pero sigue siendo un precio cojonudo

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Además ese inflador yo lo utilizo para soplar la barbacoa para que encienda bien el carbon

enviado desde aquí o allí uff no sé
 
... Nadie la conoce???

He encontrado ahí el mejor precio en en centro de planchado y no se si fiarme....

Tengo que liarme ya, que no me quedan camisas para el trabajo[emoji30] [emoji30] [emoji30]

Salu2!!!
Me autocito..

Por si alguien tiene alguna vez la duda de comprar o no en www.electrodomesticosweb.es

En cuanto a precios, solo he buscado el centro e planchado que he comprado. 14€ mas barato que en Amazon (el siguiente precio que encontré en internet) y 72€ menos que en la tienda de electrodomésticos de al lado de casa. (Reflexion en voz alta.... que poco futuro tienen las tiendas de toda la vida!!!!)

Jugué a la lotería, pero con paracaidas, vaya que pagué con Paypal, y no me hubiese hecho falta.
Todo perfecto con información en todo momento y entrega antes del plazo previsto.


Salu2!!!
 
Wenas. Hoy he estado en el outlet del carrefour de vitoria, para kien le interese, una papelera plegable. las tienen x 3eurillosuploadfromtaptalk1466458530401.jpguploadfromtaptalk1466458538889.jpguploadfromtaptalk1466458544150.jpg
 
Muy buena pinta. Sí señor
 
Muy chula si señor, miraré a ver si la tienen en el NO OUTLET de mi ciudad.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
2a6rptz.jpg


Perfecto para clavar la malla anti-hierba.

Por 1,5€ las 8 piquetas y el gancho estractor

En las tiendas Dealz de todo a precio fijo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com