Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Igual tengo las Crespo y de lo mejor y más cómodo que hay.

Citroen c-crosser Sun roller 350L

Yo tb tengo crespo y no hay color. Son éxito asegurado

Crespo sin dudarlo

y yo, las tengo hace años y son la reostia de comodas y resistentes. ahh y pesan muy poco

Crespo con los ojos cerrados ...por lo menos yo....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Muchas gracias. Ya lo tengo más claro, más claro agua...
Esperando Amazon que tenga disponibilidad para comprarlas.
Saludos
 
Yo tengo dos midland, comodísimas, pero al pasar de caravana al comanche Explorer no me cogen dentro y por eso he pillado dos del decatlon que llegan muy bien y cuando las probé en el decatlon me parecieron muy cómodas
Y por el precio me parece muy buena opción.
 
Y los que habláis también de las Crespo habéis probado las del Decathlon?

Yo tengo las del Decathlon las únicos que he tenido y son muy comodas, muy fresquitas en verano aunque seguramente de peso sean peores que otras de aluminio. Para mi la única pega que tienen es el brazo horizontal que une las patas, algunas veces es algo incomodo levantarse.
 
Os explico. Yo me sente a mediados de verano en una de esas del Decathlon y me parecieron comodisimas. Por ello una semana despues fui a comprar un par, pero ya se habian agotado en Murcia. Después me meti en la Web, donde tambien ponia que no estaban disponibles, y despueés este verano, donde he visto un Decathlon durante mis vacaciones he entrado por ellas y ni tenian ni sabian cuando volverian a recibir.
No se la durabilidad, pero son muy comodas. Si pudiera pillar la oferta compraba dos seguro, aunque a mi no me aparecen en la pagina, supongo que se habran agotado de nuevo.

Eso si, las Crespo o Midland no las he probado, pero cuando tanta gente las tiene y esta contento por algo sera
 
Os explico. Yo me sente a mediados de verano en una de esas del Decathlon y me parecieron comodisimas. Por ello una semana despues fui a comprar un par, pero ya se habian agotado en Murcia. Después me meti en la Web, donde tambien ponia que no estaban disponibles, y despueés este verano, donde he visto un Decathlon durante mis vacaciones he entrado por ellas y ni tenian ni sabian cuando volverian a recibir.
No se la durabilidad, pero son muy comodas. Si pudiera pillar la oferta compraba dos seguro, aunque a mi no me aparecen en la pagina, supongo que se habran agotado de nuevo.

Eso si, las Crespo o Midland no las he probado, pero cuando tanta gente las tiene y esta contento por algo sera
Dicen q para en camping es mejor que el acabado de las patas sean en patas sueltas (4 patas)
No como llevan esa en acabado en u
Por lo q me explicaron
Mira en Vidacampista tiene una oferta yo compre unas de 36€ midland la silla y son comodisimas lo único que están ahora agotada

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Y los que habláis también de las Crespo habéis probado las del Decathlon?...

Eso digo yo, ¿se comparan cosas que se han probado?. A mí me parecen comodísimas las de Decathlon, y no creo que por 28€ haya ninguna parecida en marca Crespo o Midlan

La oferta que pone Berto1 me parece buenísima :thumbup:
 
Las crespo deben de ser el summun..... pero el precio también......
Yo tengo unas de eroski!!, comodisimas, tipo esas de decatlhon pero negras y me costaron 35...... Y por 60 una tumbona.... Y contento.
Con el precio de una crespo casi tengo 3

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Eso digo yo, ¿se comparan cosas que se han probado?. A mí me parecen comodísimas las de Decathlon, y no creo que por 28€ haya ninguna parecida en marca Crespo o Midlan

La oferta que pone Berto1 me parece buenísima [emoji106]
Si. El precio es muy bueno de echo lo he mirado pero ya no quedan en la web. Yo ya busco cosas que me duren y sean buenas aunque me cuesten un poco más, si son económicas mejor, si no cómo quiero que sean para tiempo aunque me espere un poco, prefiero gastarme un poco más.

Saludos
 
He estado buscando el enlace para ponerlo, pero al parecer las del decatlon están ya agotadas...
Tal como las he visto esta mañana, las he pillado y lo he comentado por aqui, pero al parecer han volado...
 
Por cierto, el servicio posventa del decatlon es inmemorable y ante cualquier problema te devuelven el dinero sin preguntar auque pasen meses.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com