Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Y la melamina no la friegas?????? Por un cacharro mas....

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Ey ey ey... que estamos de camping... no hay que kurrar mas de lo estrictamente necesario... que empezamos asi y acabamos bebiendo la cerveza en vaso jijiji
 
bienn.. ya me he comprado el mueble cocina, muy chuli y grandecito, ahora me toca mirar el armario de tela para la ropa osea que si os enterais de alguna oferta, pues lo contais:flor3:
 
Alguien a probado este aspirador ???? No parece malo para la cv
891677b6a0a0a029d330ff044be40823.jpg


Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Otro trasto más eso si que no soao déjate de cachondeo que vamos de camping a limpiar en casa jajajaja

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
A ver... clase de fisica.
La molecula de agua H20. Es un triangulo con el oxigeno O en un vertice y cada hidrogeno H en los otros dos, formando un angulo de unos 104º
Las ondas que emite el microondas entran en resonancia con la molecula de agua y la hacen vibrar abriendo y cerrando este angulo, cosa que genera calor.
Conclusion : el microondas solo calienta aquello que lleva agua.
Si ponemos algo que no lleva moleculas de agua, al no vibrar nada, no se calienta.
La melamina se calienta? Sera porque en su estructura molecular lleva incrustadas moleculas de agua.
No se si el peligro será que al calentarse internamente contagia el calor a polimeros de plastico que los modifica y que se pueden transmitir a los alimentos. No se. No tengo ni idea.
Pero hay melamina en la que pone que es apta para el microondas. Quizas a esta, en el proceso de fabricacion, se le haya eliminado cualquier traza de agua.
Saludos.

Exacto, por eso una forma de saber si un recipiente vale para microondas, es ponerlo con agua a calentar, si el recipiente sale caliente (ojo, SALE caliente) no es apto para microondas. Si por el contrario sale prácticamente a la misma tª (el agua lo ira calentando progresivamente), es que vale para el micro

Un saludo
 
Es triste.....pero mi smartphone tiene las características de ese....pero con un android más viejo.
No sé qué haréis vosotros con el teléfono, pero yo, dejando de lado que no puedo instalar muchas app, uso el teléfono para unas cuantas cosas, desde visor pdf, excel ( usarlo, no sólo ver hojas) por supuesto Tapatalk, whatsapp, compra de entradas, fotos, Walapop, revistas on líne etc. Es decir un uso algo más que mínimo y rula suficiente. ( 4.5", no 4")
Así que si no falla la batería, supongo que será un smartphone suficiente para el 75% de la gente que conozco.
¿no?

tapatin tapatlk

Efectivamente. Yo lo uso para remotear enchufes wifi de casa. Por wifi.
Solo email y por excepción. Nada de WhatsApp, Facebook etc etc

Todo lo demás lo tengo capado o anulado. Incluso las actualizaciones de Google.

Ya os contare si Don Google me deja usarlo así.
 
Hola,

No se si el contenido del mensaje es específico de este hilo pero me parece interesante. Hay una oferta desde 3 noches reservadas con un descuento de -40% en los campings 4 y 5 estrellas Sandaya! La venta flash solo dura 4 dias y se finaliza este lunes a 23h59.
http://www.sandaya.es/promocion/venta-flash/

Yo he aprovechado para el puente de mayo en las Landas en el camping Le Col Vert.

Un saludo
 
Hola,

No se si el contenido del mensaje es específico de este hilo pero me parece interesante. Hay una oferta desde 3 noches reservadas con un descuento de -40% en los campings 4 y 5 estrellas Sandaya! La venta flash solo dura 4 dias y se finaliza este lunes a 23h59.
http://www.sandaya.es/promocion/venta-flash/

Yo he aprovechado para el puente de mayo en las Landas en el camping Le Col Vert.

Un saludo
Ofertas son ofertas y son todas bien recibidas seguro que a alguien le podrá venir bien.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Le Colvert, estupendo canping. Estuvimos hace un par de años bungaloweando.

Sent from my SM-G531F using Tapatalk
 
Que te gusta un invento [emoji23][emoji23]
 
Andaba buscando uno asi,y como la marca no suena muy mal....pues eso,si puedo a por el.Tengo uno de 12 voltios,con cable,para emergencias,pero a veces he de soldar en el exterior y a la minima brisa se enfria y no suelda bien.Es una castaña.A ver si tengo suerte y lo puedo comprar,lo pruebo y si va bien me lo quedo.Si se jode la bateria,un cable y a correr.
Lo de llevar el de 12 es por que alguna vez estoy en algun sitio que me es muy dificil conseguir un enchufe normal,igual para soldar algo me tiro un buen rato entre buscar o esperar que me digan donde.
Asi que llevo una bateria extra en la furgo,un soldador de 12 y un taladro de 12.Asi soy mas autonomo en ciertas cosas.
 
La melamina vale para calentar en el micro? Sin morir en el intento porque plastico+microondas es mala convinacion...
lo malo de la melamina es que si pones leche en un vaso y lo metes al micro minuto y medio cuando tiras a coger el vaso no ay quien lo coja y la leche no se a calentado del todo, coge mas calor la melamina que la leche
 
Me encanta ese soldador! En cuanto salga me intentare hacer con el, porque estas cosas vuelan!! Jeje


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com