Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Ya he comprado 2 navajas y el cargador solar no había nada más ????

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Yo el juego de tres sartenes con mango extraible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ni idea, no lo probé. Yo llevo eléctrica de esas negras que valen todo

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Creo recordar que en la caja no venía que eran para inducción, pero ya no lo sé seguro. Recuerdo, eso sí, que pesaban un huevo.
 
Me interesa, ya está la oferta?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Molan, piquetas Led, jejeje... Ya no saben que inventar. Esas hacían falta hace 30 años, cuando uno llegaba a la tienda a las 6 de la mañana muuuuy perjudicado, por culpa de que en los bares siempre me daban los vasos con un agujero en el fondo...
 
Los datos del mío. Comprado la semana pasada en un LIDL, creo que en Bellavista (Sevilla). Le hice el encargo a mi padre que para eso es un máquina, y creo que fue en Bellavista.
62a82aec0c793a0dd7e14f9fa897f816.jpg


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
El dato de Nm en un taladro imagino que es importante, que cifra es aceptable...???
 
Pregunto de nuevo por lo necesario para poner una llave de vaso de 24mm en el taladro a pilas, que ya me ha picado la curiosidad...
 
Pregunto de nuevo por lo necesario para poner una llave de vaso de 24mm en el taladro a pilas, que ya me ha picado la curiosidad...

En Leroy tienes un juego de tres adaptadores para las tres medidas de llave de vaso,eso si,son cortos.Si no tienes mucha distancia te pueden valer.
Ahora te pongo una foto.
 
Este es el juego,sin los vasos,claro.
IMG_20170610_111626.jpg

Por si te ayuda en algo.

Edito,yo uso el grande,el pequeño igual para las piquetas,si no tengo una llave de vaso grande,usare una pequeña.
 
14970893538771968425185.jpg
Aunque a mi me da igual el tipo de cabeza,tengo de todos los tipos aunque seran exagonal.De estrella o Philips nunca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com