Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

¿En qué se basa para funcionar?
 
Para que funcione, primero hay que limpiar bien la zona de la bombona en donde se colocará. Una vez ubicado en su sitio, le tiene que dar la luz del sol durante unos minutos y estar siempre la alcachofa conectada y la llave abierta.
Igualmente no es la panacea. Pero como orientación sirve

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
¿En qué se basa para funcionar?
Creo que en la diferencia de temperatura que tiene el gas en sus distintos estados (líquido y gaseoso). Por eso tiene que estar la alcachofa acoplada y la llave abierta. Luego de unos minutos de que le de la luz del sol directa, marcará con diferentes colores según el estado del gas que haya en el nivel que colocamos la pegatina.
A modo general es más o menos como funciona

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
¿Y tiene que darle el sol? Entonces no me vale, ninguna de las bombonas que uso están al sol. :dontknow:
Me da que no es un modo de funcionamiento muy elaborado.
 
Hace unos años (muchos) recuerdo una tarjeta de ese material con la que jugamos en clase.
El juego consistía en presionar y dependiendo de tu calor corporal (y seguramente de la presión ejercida) la tarjeta pasaba de negro a otro color donde habias presionado.
Dependiendo del color y mirando una escala de colores, te decía el grado de espectativas para "el amor" al que estabas expuesto.
Alguno grabó sus huellas dactilares en la tarjeta con tal de conseguir mas puntuación. Je, je.

Seguramente, pretenda medir el nivel mediante la diferencia de temperatura que tiene la chapa de la bombona entre la zona vacía y la llena.
 
Hola, dentro de poco va a salir un compresor para 12V en el Lidl, me gustaría saber si alguien lo tiene, que tal va y si es suficiente para cv y coche o se quedará corto. Un saludo y gracias
 
Pues seguramente para coche vaya bien pero para la caravana no tenga suficiente potencia. Basado en comentarios leídos a gente que tiene compresores de estos...
 
Hola, dentro de poco va a salir un compresor para 12V en el Lidl, me gustaría saber si alguien lo tiene, que tal va y si es suficiente para cv y coche o se quedará corto. Un saludo y gracias
Yo lo compré, y ya se quemó...

Uso:

Globos para dos cumples..

Una vez la caravana, las tres ruedas,

Una del coche...

Y al tercer cumpleaños, a los tres globos se quemó..


Yo no lo compraría

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Estoy orgulloso de mi mismo ... me he ¨curado¨!!! Por fin poneis algo que no me crea ansiedad no comprarlo... NO LO NECESITO !!!! :rolleyes:
No te creas...

Lo mismo llega un día que dices: huy, tenia que haberlo comprado...

Para dios sabe qué...

Jajajajaja

Es broma...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Dímelo a mí, que cada semana miro el folleto del Lidl con nervios y expectación... :partiendo:

Y lo más curioso es que antes de leeros y releeros por aquí sobre el dichoso taladro, nunca había sentido la necesidad de tenerlo. Total, para un ratillo de darle vueltas a la manivela, para qué llevar un trasto y peso extra, pensaba yo... Pero claro, tanto taladro por aquí, tanto taladro por allá, que ahora cada vez que cojo la manivela no hago más que pensar "¡hala, otra salida sin el taladro!". ¡Si es que creáis la necesidad, leñe! :enfadados:
 
Dímelo a mí, que cada semana miro el folleto del Lidl con nervios y expectación... :partiendo:

Y lo más curioso es que antes de leeros y releeros por aquí sobre el dichoso taladro, nunca había sentido la necesidad de tenerlo. Total, para un ratillo de darle vueltas a la manivela, para qué llevar un trasto y peso extra, pensaba yo... Pero claro, tanto taladro por aquí, tanto taladro por allá, que ahora cada vez que cojo la manivela no hago más que pensar "¡hala, otra salida sin el taladro!". ¡Si es que creáis la necesidad, leñe! :enfadados:

Y no es el taladro solo ... luego el acople de las patas, los tornillos de encofrador, los otros tornillos mas pequeños por si el suelo es duro, el acople de la lija para lijar la bola... Es un no parar!!!

Por cierto, sabeis si hay algun acople para preparar el cloaca de los niños con el taladro... es que se me queda con grumos !!!
 
Pues anda q yo...que compre el de ikea hace dos o tres años... y se me ha quemado, usado para otras cosas, sin probarlo por no tener el vaso...

Ahora tengo uno bueno, Bosch, creo, que me dieron al q compré una batería... Y cómo siga así,,,, se me quema sin probarlo por no comprar el vaso con alargador..



««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com