Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Yo compre este el sabado, tiene una potencia que flipas. pero el vaso de las patas es de 23, he tenido que hacer un invento de momento hasta que compre el adaptador que habeis puesto por aqui. he cogido un vaso viejo que tenia por el taller y le he clavado una punta de allen. Funciona!!!!
 
Yo compre este el sabado, tiene una potencia que flipas. pero el vaso de las patas es de 23, he tenido que hacer un invento de momento hasta que compre el adaptador que habeis puesto por aqui. he cogido un vaso viejo que tenia por el taller y le he clavado una punta de allen. Funciona!!!!
Aunolose, (aun no lo sabe), hizo un apaño para el suyo, pero se le jodió...

Tiene caravelair también, así que es de 24, pero no me acuerdo de la solución final...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Aunolose, (aun no lo sabe), hizo un apaño para el suyo, pero se le jodió...

Tiene caravelair también, así que es de 24, pero no me acuerdo de la solución final...

Enviado por burbujas de cerveza

Eh, que ya lo arreglé :D Esta vez puse un tornillo pasante, con su rosca y todo. Espero que aguante... ¿No puse foto? :scratch:

Fue por las prisas, con más tiempo quizá hubiera comprado alguno de los que se han puesto por aquí.



Y ahora que hablamos de esto, Óptimo, ¿Cómo funciona la llave aquella que era universal y que regalaste a alguien? ¿No tenías tú otra o algo así?
 
Eh, que ya lo arreglé :D Esta vez puse un tornillo pasante, con su rosca y todo. Espero que aguante... ¿No puse foto? :scratch:

Fue por las prisas, con más tiempo quizá hubiera comprado alguno de los que se han puesto por aquí.



Y ahora que hablamos de esto, Óptimo, ¿Cómo funciona la llave aquella que era universal y que regalaste a alguien? ¿No tenías tú otra o algo así?
Yo al revés...

Por no perder tiempo, fuí a lo seguro y me gasté más, al comprarlo en el Leroy...

Pero no tengo que poner tornillos, ni nada...

Jejeje

Enviado por burbujas de cerveza
 
Eh, que ya lo arreglé :D Esta vez puse un tornillo pasante, con su rosca y todo. Espero que aguante... ¿No puse foto? :scratch:

Fue por las prisas, con más tiempo quizá hubiera comprado alguno de los que se han puesto por aquí.



Y ahora que hablamos de esto, Óptimo, ¿Cómo funciona la llave aquella que era universal y que regalaste a alguien? ¿No tenías tú otra o algo así?
No me acordaba de si lo arreglaste o no...

Seguramente lo pusiste. Pero a mi edad...

Jajajajaja

Si sigue funcionando, para qué más...

Saludetes!!!!

Enviado por burbujas de cerveza
 
No me acordaba de si lo arreglaste o no...

Seguramente lo pusiste. Pero a mi edad...

Jajajajaja

Si sigue funcionando, para qué más...

Saludetes!!!!

Enviado por burbujas de cerveza

No lo he podido probar, fue después de las vacaciones... He buscado y no puse foto, pero sí, hasta que se demuestre lo contrario, está reparado :D
 
Ya que estáis con tema de taladros para las patas, os enseño lo que utilizo yo, por si vuelve a salir a la venta. Se trata de una carraca eléctrica de lidl. Va genial. La compré hace 2 años y pico, pero no la he vuelto a ver.
El alargador y el vaso de 19mm ya los tenía. La carraca sólo trae hasta 17mm
fa4ef3e7f85551b84a46e9a18bc7c4e0.jpg
b6c8edf49f0452c18f02f7ae5a954a03.jpg


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Este hilo cada dia me sorprende más, y lo que veo me gusta. Alguien dijo por aquí que necesitamos un remolque para todos estos aparatillos
 
yeeee,que pasa..que habeis perdido la manivela,jajaja!!!!!

Este verano ví a un señor en la parcela junto a la mía con un taladro de batería bajar patas y darle el último aprieto con una dinamométrica. No me lo puedo creer.
 
jajaja lo de la dinamométrica es cierto? le preguntaste los Newtons?
 
Eh, que ya lo arreglé :D Esta vez puse un tornillo pasante, con su rosca y todo. Espero que aguante... ¿No puse foto? :scratch:

Fue por las prisas, con más tiempo quizá hubiera comprado alguno de los que se han puesto por aquí.



Y ahora que hablamos de esto, Óptimo, ¿Cómo funciona la llave aquella que era universal y que regalaste a alguien? ¿No tenías tú otra o algo así?

Pues funciona bien para lo que es.La he probado con varios tipos de cabeza de tornillo,incluso con allen,que son interiores.La pega es,creo yo,que si esta muy apretado el tornillo te la puedes cargar.Para mi trabajo,que es donde la he probado,genial,pues a veces para desmontar algo necesitas cambiar varias veces de llave.Creo que es bueno llevarla,pero no para suplir a las "originales"
No tengo otra,no quedaban en Leroy y ahora que me lo has recordado voy a pedir una...:inocente: y que no se entere la jefa.

Ya que estáis con tema de taladros para las patas, os enseño lo que utilizo yo, por si vuelve a salir a la venta. Se trata de una carraca eléctrica de lidl. Va genial. La compré hace 2 años y pico, pero no la he vuelto a ver.
El alargador y el vaso de 19mm ya los tenía. La carraca sólo trae hasta 17mm
fa4ef3e7f85551b84a46e9a18bc7c4e0.jpg
b6c8edf49f0452c18f02f7ae5a954a03.jpg


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"

Muy mal,eh,ese cacharrito es genial.A ver si sale otra vez y es asequible.Yo he usado carracas neumaticas y debes de tener cuidado,por la palanca que hace al tirar,te puede joder una muñeca.Imagino que esa será mejor en ese aspecto.

Este hilo cada dia me sorprende más, y lo que veo me gusta. Alguien dijo por aquí que necesitamos un remolque para todos estos aparatillos

Si,si,fui yo,y si me pudiera llevar la furgo del curro al camping...ya estaria separado,seguro.
Y bajando las patas con la dinamometrica :tongue3:
 
Pues funciona bien para lo que es.La he probado con varios tipos de cabeza de tornillo,incluso con allen,que son interiores.La pega es,creo yo,que si esta muy apretado el tornillo te la puedes cargar.Para mi trabajo,que es donde la he probado,genial,pues a veces para desmontar algo necesitas cambiar varias veces de llave.Creo que es bueno llevarla,pero no para suplir a las "originales"
No tengo otra,no quedaban en Leroy y ahora que me lo has recordado voy a pedir una...:inocente: y que no se entere la jefa.



Muy mal,eh,ese cacharrito es genial.A ver si sale otra vez y es asequible.Yo he usado carracas neumaticas y debes de tener cuidado,por la palanca que hace al tirar,te puede joder una muñeca.Imagino que esa será mejor en ese aspecto.



Si,si,fui yo,y si me pudiera llevar la furgo del curro al camping...ya estaria separado,seguro.
Y bajando las patas con la dinamometrica :tongue3:
Ésta no tiene tanta fuerza. De hecho, cuando las patas tocan suelo y no puede más, le doy un par de ¼ de muñeca.

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
jajaja lo de la dinamométrica es cierto? le preguntaste los Newtons?

Sisi si es cierto si, y lo más gordo es que la llevaba fija (creo que la llevaba fija) no ví que hiciera la función de apriete, tampoco le pregunté. Ya lo decía mi abuelo "nenico, pa ver cosas hay que estar vivo". Y aquí vamos, viviendo y viendo
 
La dinamométrica es la que uso para desmontar las ruedas. No tengo ninguna otra llave con narices para aflojar las tuercas... Si no habéis cambiado nunca una rueda, os propongo que probéis a aflojarla con la llave que lleva para ello: la de la caravana. Yo fui incapaz de hacerlo.
 
La dinamométrica es la que uso para desmontar las ruedas. No tengo ninguna otra llave con narices para aflojar las tuercas... Si no habéis cambiado nunca una rueda, os propongo que probéis a aflojarla con la llave que lleva para ello: la de la caravana. Yo fui incapaz de hacerlo.

Bueno,no hace falta una dinamometrica,con una llave de vaso ,el manegal y un tubo de unos cuarenta centimetros de largo apañao.Es lo que yo llevo.

Bueno,nosotros lo llamamos manegal(el manec jejeje),que es esto

mango-corredizo-en-t-bahco-para-llave-de-vaso-1.jpg

Edito,de hecho,para la cv,llevo un manegal corto,que con el tubo ya va bien,ya.Y asi menos trasto.
 
Bueno,no hace falta una dinamometrica,con una llave de vaso ,el manegal y un tubo de unos cuarenta centimetros de largo apañao.Es lo que yo llevo.

Bueno,nosotros lo llamamos manegal(el manec jejeje),que es esto

Ver el archivos adjunto 174005

Edito,de hecho,para la cv,llevo un manegal corto,que con el tubo ya va bien,ya.Y asi menos trasto.

Sí, sí, eso llevaba yo y a la segunda o tercera vez se dobló... no creas que hice mucha fuerza. Y la carraca a tomar el aire... de esa carraca saqué el adaptador, por cierto.
 
Para los tornillos de las ruedas, donde esté la llave de cruz (o en cruz), ya vale...

Puedes hacer fuerza en los 2 sentidos...

Pero la que viene en el coche... Directamente al contenedor de metales... (vaya, no hay de esos)... Bueno, a tirarlo al lado de los otros contenedores, que alguien la cojerá...
 
Pues yo llevo una de cruz, plegable y con vasos de distintas medidas, que me pillé en una oferta interesante del Lidl.
Afortunadamente no he tenido que estrenarla.

Salu2!!!
 
Yo tiro de llave de cruz, y como dice optimo, un tubo. Aunque mi tubo es de más de 40; no sé cuánto mide, pero por lo menos el doble... He llegado a subirme en él, incluso dar pequeños saltos.

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Pues yo llevo una de cruz, plegable y con vasos de distintas medidas, que me pillé en una oferta interesante del Lidl.
Afortunadamente no he tenido que estrenarla.

Salu2!!!

Te sugiero que lo pruebes cuando no sean las 02:00 de la noche y éste lloviendo a cántaros...

Esto le pasó a mi padre en tiempos del R6 y no tuvo narices a quitar la rueda, creo que no llovía, pero sí que era tardísimo. Tuvo que ir llanteando hasta una gasolinera y alli, con un tubo de metro, fue inmediato. A raíz de eso se hizo con un tubo de cobre que luego llevé incluso cuando tuve el 21. En los coches nuevos, ya propiedad de "la jefa" también, dejé de llevarlo... aunque fue por que ya no tenía la llave adecuada dónde ponerlo. Pero era una maravilla, no hacía falta ni subirse ni nada.
 
Nosotros tenemos dos llaves para las ruedas.
Las compré hace años del lidl, una en cada coche.
Tiene forma de cachimba, creo que me explico bien. Y el brazo se alarga.
No ha habido, hasta ahora, tuerca que se me resista.
No la tengo aquí para hacerle foto
Un saludo a todos y feliz día de Santos
 
No hace mucho,en Cheste,cuando estaba pagando la comida,entró un hombre con una llave de ruedas preguntando al dueño si tenia alguna manor,que no podía quitar la rueda.Estaba al lado del restaurante y me ofreci a ayudarle.
Con la de vaso y el tubo,aún tuve que hacer fuerza para aflojarla,pero con eso no se resiste nada.
Yo quito tuercas de hasta 32 mm de llave con esa,la de media.
Y nada mas me traje la caravana,lo primero fué aflojar y apretar las ruedas,no quería ningún problema en camino,pinchar y no poder aflojar la rueda.
 
Me estáis asustando!
Siempre me he cambiado yo las ruedas y nunca he tenido problemas con la llave de Cruz, sin tubo; o la pequeña que tiene forma de L. Si la tuerca está dura, me subo encima y salto.
A ver si a la próxima me acordaré de vosotros....

La única vez que he tenido problemas para cambiar rueda fue en la Costa Brava, en pleno mes de agosto, a las 3 de la tarde. Hacía tanto calor que se me hundía el gato en el asfalto y se me inclinaba el gato y el coche...un peligro!!!
Finalmente el chico y la chica que me acompañaban, aguantaban el coche, uno delante y otro detrás, para que no se inclinara mientras yo cambiaba rueda. Creo que me dehidraté 4 kg, pero seguimos viaje!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com