Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Las de las patas, sí, de 24...

Pero el compi, creo que se refiere a las ruedas...
No es por llevarte la contraria, pero....
Todas las Caravelair que conozco llevan 24, tanto en patas como en ruedas.
Quizás haya modelos de Caravelair que usen otra medida... Pero me parece raro.
De hecho, la llave de ruedas y de patas es la misma y única.
 
Sí, me refiero a las ruedas. La llave de las patas tiene dos lados y el corto es el de 19 mm.


Por cierto. Algo que ya se me pasó por la cabeza es usar los tubos plegables del gato, me falta probar si entran en la llave.

Pero lo has comprobado en la rueda?
Porque, sin ánimo de crear polémica... la prueba de que es 24 también en ruedas es mi propia Caravelair.
24 en patas y en ruedas.
 
En Valencia hay una empresa que las hace nuevas,aprovechando la "caja" de la bateria.

Hay soluciones razonablemente económicas si eres un poco manitas (no mucho, con nivel aprendiz sirve jejejeje)
Pon en YouTube "reparar batería taladro" y hay unas cuantas opciones caseras.
 
No me digas,jeje.Entonces no me comprare una nueva y mejor.Esta la tengo mas de cinco años y el precio fuè de risa.Con el taladro,pues un cable con pinzas y a utilizarlo con una bateria de 12,en el curro.
 
No me digas,jeje.Entonces no me comprare una nueva y mejor.Esta la tengo mas de cinco años y el precio fuè de risa.Con el taladro,pues un cable con pinzas y a utilizarlo con una bateria de 12,en el curro.

Hay más opciones.
Puedes cambiar las "pilas" originales que lleva el conjunto de batería una vez que abres el bloque de batería, por pilas recargables.
 
Menos mal que esto no lo lee la jefa,si no me quedo sin taladro.
Gracias jco,eso también lo había pensado,pero no se el resultado que daría,ademas,es una pasta en pilas.
Yo lo utilizo mucho en casa.
 
Pero lo has comprobado en la rueda?
Porque, sin ánimo de crear polémica... la prueba de que es 24 también en ruedas es mi propia Caravelair.
24 en patas y en ruedas.

Si me acuerdo, cuando baje miro la boca que llevo en la dinamométrica, pero ahora mismo diría que sí, que es 19 por lo que cuento de usar el otro lado de la llave y no tener narices a quitar la rueda con ella. Hubo un tiempo que le quitaba las ruedas para que no se la llevaran. La duda que ahora me planteas al decirme esto, es ¿Por qué no llevo entonces la llave del R6? ¿Será de 17 en vez de 19?
 
No es por llevarte la contraria, pero....
Todas las Caravelair que conozco llevan 24, tanto en patas como en ruedas.
Quizás haya modelos de Caravelair que usen otra medida... Pero me parece raro.
De hecho, la llave de ruedas y de patas es la misma y única.

La verdad es que no lo he mirado, pero me suenan más pequeñas...

Cuando me acerque al parking, a ver si me acuerdo de mirarlo...

Pero la llave, tiene el extremo largo de 24, y el corto creo que más pequeño...
 
Hay más opciones.
Puedes cambiar las "pilas" originales que lleva el conjunto de batería una vez que abres el bloque de batería, por pilas recargables.

Yo tengo uno muy similar y le abrí la batería para hacer justamente eso, cambiarle las "pilas" interiores por otras nuevas, y tras mirar el precio de las nuevas equivalentes decidí que mejor me esperaba a que saliera de nuevo la oferta del Lidl. Y eso que miré precios en aliexpress...
 
Yo tengo uno muy similar y le abrí la batería para hacer justamente eso, cambiarle las "pilas" interiores por otras nuevas, y tras mirar el precio de las nuevas equivalentes decidí que mejor me esperaba a que saliera de nuevo la oferta del Lidl. Y eso que miré precios en aliexpress...

Cierto es, muchas veces sale más cara la batería que el propio talado.
Un saludo
 
Mirar lo que he encontrando. Que opinais para tener agua calienta en la caravana??

https://www.banggood.com/3000W-Mini....html?p=4H191065417882016090&cur_warehouse=CN

Para dar razon a Aunolosé,voy a desvirtuar un poco esto,que tanta oferta de golpe nos puede causar un trauma.
Preguntas: ¿esto es seguro :dontknow: ? ¿no nos dará la corriente al usarlo? :scratch:
Para la caravana no,pero para la pila de agua del garage seria ideal;o la caseta de la terraza.
Por el precio esta muy bien.Yo los he visto en algunos aseos de empresa para lavarse las manos y geniales.Ahora si,estos son de marca,mas pequeños y cuadradotes.

Siemens_DH06101b.jpg
 
Para dar razon a Aunolosé,voy a desvirtuar un poco esto,que tanta oferta de golpe nos puede causar un trauma.
Preguntas: ¿esto es seguro :dontknow: ? ¿no nos dará la corriente al usarlo? :scratch:
Para la caravana no,pero para la pila de agua del garage seria ideal;o la caseta de la terraza.
Por el precio esta muy bien.Yo los he visto en algunos aseos de empresa para lavarse las manos y geniales.Ahora si,estos son de marca,mas pequeños y cuadradotes.

Ver el archivos adjunto 174242

Menos mal que el aparatico lleva un letrerico de la marca, si yo tuviera que montarlo lo pondría con los tubos hacia abajo (no hacerme caso que yo me crié en el campo)
 
Buenas

Pues llevo tiempo mirando uno similar en ALIEXPRESS, para ponerlo en el garaje. Son unos 30€ (ahora rebajado a 20€) pero no me termino de decidir
Creo que también seria una buena opción para calentar un poco el agua en estas fechas...
No se, alguno lo tiene??

Un saludo
 
Para el que le pueda interesar y tenga cerca un Bricomart (no confundir con el otro) tienen una oferta de convectores de 2.000 w a 9,95 €.

convector.png

Yo he decidido sustituir los 9 kilos de radiador de aceite que llevábamos en la caravana, por uno de estos y me he traído uno para casa.
Lo hemos probado al mínimo en una habitación y aunque el de aceite nos hacía el papel muy bien, este es mucho más rápido, pequeño y ligero (2 kgs).

https://www.bricomart.es/convector-2000w-basic.html
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com